¿aun es posible comprar una n-gage qd nueva?

¿las han dejado de vender o algo?hace 2 semanas vi varias en el sabeco con juegos y hoy ya no estaban , he mirado en unas cuantas tiendas y en ninguna he visto.e pensado comprar por internet pero no veo ninguna que sea nueva , quien sepa un sitio donde la vendan en internet me lo puede decir?
En los game o centro mail todavia les quedan.En el corte ingles tambien.
En los game están a 90€ con un juego yo cuando baje más como máximo 40€ alomejor me pillo una.

Saludos
Tiendas movistar ,100 euros aproximadamente con 100 euros en llamadas .
en toysRus tmb tienen bastantes, si les dices que quieres una QD te atenderan como a un marqués, no se las quitan ni a palos.
Chilled escribió:en toysRus tmb tienen bastantes, si les dices que quieres una QD te atenderan como a un marqués, no se las quitan ni a palos.


¿Y a que precio? Seguro que es un precio desorbitado para una consola como esta....
80 en tienda movistar con tarjeta y juegos
inthedark escribió:80 en tienda movistar con tarjeta y juegos


en valencia concretamente... en que tienda?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[+risas]
yo tmb quiero una barata! [360º]
Juegos baratos por todos sitios pero las consolas, donde?

Un saludo.
nas

yo ayer pille una n-gage qd nueva por 59 € con 2 juegos . el splinter cell y el pathway to glory

un saludo
yo ayer pille una n-gage qd nueva por 59 € con 2 juegos . el splinter cell y el pathway to glory


ya, pero la gracia esta en que digas donde, no en que te hagas el interesante. [fumando]
nas

la compre en pccity y la gracia para TODOS vosotros seria que contestaseis otros mensajes que puse en el foro no solo este "para haceros los interesantes"

un saludo
pplatoon escribió:nas

la compre en pccity y la gracia para TODOS vosotros seria que contestaseis otros mensajes que puse en el foro no solo este "para haceros los interesantes"

un saludo


No creo k haga falta ponerse asi...

La oferta es para todos los PCcity?

Un saludo.
nas

es que el mensaje era algo "dimelo ya ale ale ale" pero en fin que me lo he tomado a risa pero vaya que solo he puesto "lo mismo"....

aunque si lo pienso eh que no contestais ningun hilo...

y la oferta no es para todos los pc city solo en majadahonda y barcelona

y es una oferta por liquidacion de stock las cajas aun vienen marcadas a 218 y eso que ya bajaron de precio

un saludo
Y en cual de los dos lo has pillado tu?

Un saludo.
nas

en barcelona concretamente en badalona solamente quedaban 2 mas con el fifa creo

un saludo

p.d.

a ver si tu puedes contestar algun hilo mas donde yo haya preguntado algo que este foro parece algo muerto
pplatoon escribió:nas

en barcelona concretamente en badalona solamente quedaban 2 mas con el fifa creo

un saludo

p.d.

a ver si tu puedes contestar algun hilo mas donde yo haya preguntado algo que este foro parece algo muerto


Los he mirado, pero de n-gage no te puedo ayudar ya k me kiero pillar la consola pork no la tengo.

En cuanto la tenga haber si te puedo hechar una mano.[beer]

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Habeis mirado en tiendas de segunda mano?

Elotro dia estuve en una de esas tiendas y habia 2 ngage qd aunq caras a un precio de 80 euros.
Alguien me podria pillar un pack de estos? En la pagina de PCCity no tienen la oferta...

Aunk no sea la oferta de aki, de otro sitio a precio parecido.

Gracias.

Un saludo.
En PCCity tienen NGage QD, tanto en Badalona, como en Glòries, como en Rda. Sant Antoni.
Los juegos, a 3'99 euros.
gandarin escribió:En PCCity tienen NGage QD, tanto en Badalona, como en Glòries, como en Rda. Sant Antoni.
Los juegos, a 3'99 euros.


La consola a 59,95? Todos los juegos a 3,99?

Un saludo.
MSX2001 escribió:Todos los juegos a 3,99?
Exacto. Pocos quedan, pero, aunque marquen otros precios, al pasar por caja son a 3'99 €. Respecto a la consola, NPI del precio.
nas

msx2001 ya te pillo yo un pack de esos y te lo envio. recuerda de hacerme un ingreso que ando mal de pasta

enga hasta otra

un saludo

p.d.

te paso los datos por msn
pplatoon escribió:nas

msx2001 ya te pillo yo un pack de esos y te lo envio. recuerda de hacerme un ingreso que ando mal de pasta

enga hasta otra

un saludo

p.d.

te paso los datos por msn


Te los paso por mp.

muchas gracias pplatoon

Un saludo.
En ElCorteIngles de Zaragoza las estan vendiendo por 89,95€ con 4 juegos.
nas

no me enivieis privados pidiendo k os pille packs ke ha vuelto a subir la consola. era una oferta puntual

por cierto msx2001 ya sabes k estuve en madrid y tu pakete salio tarde por esa razon tendras una grata sorpresa en el paquete

un saludo
pplatoon escribió:nas

no me enivieis privados pidiendo k os pille packs ke ha vuelto a subir la consola. era una oferta puntual

por cierto msx2001 ya sabes k estuve en madrid y tu pakete salio tarde por esa razon tendras una grata sorpresa en el paquete

un saludo


Esperando ansioso el pakete [ginyo]

Un saludo.
No sé si será oferta pero en The phone house está con tarjeta Amena a 79€.
Un saludo
Last_phoenix escribió:No sé si será oferta pero en The phone house está con tarjeta Amena a 79€.
Un saludo



¿en cual?
manza escribió:

¿en cual?


Pues en el catálogo de Octubre lo ponen en la sección de últimas unidades a ése precio, así que será cuestión de llamar y preguntar.
Un saludo.

P.D: Manza tío, no te lo tomes a mal pero que avatar más desagradable tienes.
31 respuestas