Aun debe haber "primos" para comprar esto...

Mirando, mirando ebay, me he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49233&item=8163915932&rd=1

Ante todo, no me quiero meter con el vendedor, faltaria mas, pero hay que ser muy "primo" para comprar "eso" a 18,00 € XD XD

Un saludete! [toctoc]
En el mundo debe de haber gente para todo [pos eso]
18€ es mucho por el road avenger, aunque yo tengo uno a la venta y no sabia bien a que precio ponerle asi q le puse 12€ pero si scatsy los regala.. xD
Scatsy escribió:queda poca gente honrada [angelito] [angelito] [angelito]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330453


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo]
Ebay es asi...ya se ha visto muchas veces...es como el loco ke vende una dreamcast por 500 euros pero weno...como dicen en rambo 3.."dios debe amar a los locos"
Hombre, sinceramente 18€ x un road avenger no me parece tanto como para abrir un post y comentarlo, en ebay se ven cosas muchos peores, esta claro q es caro, pero no es un precio de locura
Scatsy eres el puto amo!!!! Quien diga lo contrario lo mato. Muchas gracias por el juego [ok] . Nadie me habia hecho un regalo tan bonito :'(

P.D. Te debo una birra xD

Un saludo
Pues yo creo que eso no es lo peor, si os habeis fijado vende el mega cd por 99 euros, como una game cube [+risas]
Nuria escribió:Pues yo creo que eso no es lo peor, si os habeis fijado vende el mega cd por 99 euros, como una game cube [+risas]


Mujer, es que el Mega CD es un consolón del 15...
Por cierto, una mujer en el foro de clásicas??[looco]
Estudias o trabajas? vienes mucho por aquí? [jaja]
Ufff y el mega cd sin caja ni nada... :/, lo peor es que habra gente que lo comprará y todo :(.

Edito: Hola Men, vale que es un consolón, pero pedir 100€ por el asi pelao.. xD
Scatsy escribió:Ufff y el mega cd sin caja ni nada... :/, lo peor es que habra gente que lo comprará y todo :(.

Edito: Hola Men, vale que es un consolón, pero pedir 100€ por el asi pelao.. xD


Joe, era una excusa pa entablar conversación con la moza XD
Es que no se ven muchas chicas en EOL y menos en clásicas y hay que estar al quite :P
Hola Men escribió:
Joe, era una excusa pa entablar conversación con la moza XD
Es que no se ven muchas chicas en EOL y menos en clásicas y hay que estar al quite :P


[sonrisa] [sonrisa] salio.
Pues estudio y trabajo [buuuaaaa]

Y si, vengo mucho por aqui, me apasionan las consolas (de hecho tengo unas 30, jeje) y me encantan estos foros [beer]

Encantada [bye]
Nuria escribió:Pues estudio y trabajo [buuuaaaa]

Y si, vengo mucho por aqui, me apasionan las consolas (de hecho tengo unas 30, jeje) y me encantan estos foros [beer]

Encantada [bye]


UapS!
Unas 30 consolas??
Estudias, trabajas, te gustan las consolas...
Yo también tengo un par de consolas o tres, una pley y una pley 2, ah y una game boy.
Podrías deleitarnos con tú lista, aunque sea sólo demomento con esto ;)
Puff ahi va:

Nintendo:
Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, GBA SP, Pokemon Mini, Nintendo DS, Nes, SuperNes, Nintendo 64, Game Cube.

Sega:
Master System 2, Megadrive 1, megadrive 2, mega cd, game gear, dreamcast, sega saturn.

sony:
PS2, PSOne

Otras:
Xbox, neogeo pocket, neogeo pocket color, wonder swan crystal, game.com, gamate, gameking, n-gage clásica, palm tungsten t3, lynx y GP32.

La verdad es que me voy comprando todo lo que encuentro por ahi a buen precio y que no lo tenga ya [sonrisa]
joder, pensaba q tias asi no existian..... [fumeta]

Solo x curiosidad, q años tienes?
pos 27 recien cumpliditos.

Me inicié en esto de las consolas cuando tenia 7 u 8 años, que mi padre le compro un commodore 64 a mi hermano y lo acabé usando yo más que él [sonrisa]
Y ahora la prueba del algodón...

Nintendo o Sega? Ô_o

Porque veo una colección muy nintendera...
Hola Men escribió:Y ahora la prueba del algodón...

Nintendo o Sega? Ô_o

Porque veo una colección muy nintendera...


Me has hecho recordar la típica frase que hacía el jefe del bar donde trabaje a sus clientes:

¿"Barça o Madrid"? xDDD

Tu crees que ese factor influye en una amistad/relación/o cualquier sinónimo donde se entablan dos vidas distintas? [sonrisa]

P.D.: Por cierto Nuri, no tendrás una foto también para deleitarnos a todos con tu mirada? [ayay]
Iori007 escribió:
Me has hecho recordar la típica frase que hacía el jefe del bar donde trabaje a sus clientes:

¿"Barça o Madrid"? xDDD

Tu crees que ese factor influye en una amistad/relación/o cualquier sinónimo donde se entablan dos vidas distintas? [sonrisa]


En consolas si [oki]

Por cierto, si no encuentras ninguna fotico de tu mirada, puedes poner una tuya en tanga junto a tus consolas, no hay problema [babas]
Hola Men escribió:
En consolas si [oki]

Por cierto, si no encuentras ninguna fotico de tu mirada, puedes poner una tuya en tanga junto a tus consolas, no hay problema [babas]


Nunca habría imaginado que tenías esa atracción por mí... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ahora mismo me la hago... :P

P.D.: A mí como compañía siempre me había gustado más sega que nintendo, no obstante no tengo manías a la hora de comprar alguna cosa de que compañía procede, es más, mí compañero del trabajo siempre a decantado más a Nintendo, y en cambio nos llevamos realmente bien. :D
Pues esa es una pregunta dificil para mi.
El hecho de que tenga mas consolas nintendo que sega es simplemente porque nintendo ha sacado mas consolas que sega ;-)

Voy a proceder a contaros parte de mi historia para que veais porque no me decanto ni por una ni por otra:
Mi primera consola como tal fue una game boy, sip la tocha [jaja] , que me encanto, de hecho creo que es para la que mas juegos tengo y ha hecho que me vaya comprando todas las portatiles de nintendo a medida que han ido apareciendo.

Luego me decidi a comprarme una consola de las que en aquellos entonces yo llamaba grande (usease las de sobremesa) fui con mi padre al corte ingles [ayay] , y a pesar de que yo quería una super nintendo mi padre me compro una megadrive [buuuaaaa] porque valia casi 10.000 pelas menos y llevaba 4 juegos. A partir de ahi me volvi seguera hasta la muerte. Me fui comprando todas las máquinas de sega a medida que salian hasta que la gran dreamcast dio por concluido el ciclo de sega como fabricante de consolas [bye] . Entonces un dia pasando por un super de mi pueblo vi que tenian una nintendo 64 nueva con el super mario 64 por 9.000 pelas [babas] , y como había oido hablar tanto de ese juego me compre el pack, y ahi empezo mi nintenderismo, que me llevo a comprarme las consolas de nintendo que no tenia (en cash converters) y la game cube ha pasado a ser la consola de sobremesa que mas uso actualmente ( ahora estoy con el pikmin 2 que me encanta).

Y mas o menos esa es mi historia, espero no haberos aburrido mucho [maszz]
[boing] Ta bien ta bien. Por cierto, donde encontraste la Linx? Porqué esta junto a la game gear son las dos portátiles que más me interesan y me faltan. :P
Pues se la compro mi hermano en su dia, asi que la tengo desde que salio.

Es que el tio de la tienda donde se la compro le dijo que era mucho mejor que la game gear y lo convencio [+risas]
Nuria escribió:Pues se la compro mi hermano en su dia, asi que la tengo desde que salio.

Es que el tio de la tienda donde se la compro le dijo que era mucho mejor que la game gear y lo convencio [+risas]


xD en pocos lugares de venta de videojuegos te van a recomendar lo que realmente va a triunfar (aunqué nosotros somos la excepción y lo hacemos :P si es que somos unos angelitos [angelito] )


P.D.: ya sólo te falta enseñarnos tu apariencia para completar tu currículum. :p
Si kereis flipar mirad este link de ebay..yo es ke estoy por contactar con el pujador y vendrle el mio no platinum por 150 o asi...xDDD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17052&item=5158676157&rd=1
Vaya tela con el historial de pujas XD
Y la frasecita: No meas ....
Y por supuesto aquí cada uno pone el artículo al precio que quiere. Pero de la misma forma también todo el mundo es libre de expresar su opinión.

Por cierto, Nuria, vaya colección tienes.
También me compré ese mismo pack de Mega Drive. Concretamente el Megames 2 (Golden Axe, Streets of Rage, Shinobi) y Sonic.
Puedes abrir un hilo para poner fotos (de tu colección, mal pensados XD)

saludos
Shin escribió:Si kereis flipar mirad este link de ebay..yo es ke estoy por contactar con el pujador y vendrle el mio no platinum por 150 o asi...xDDD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17052&item=5158676157&rd=1


Ese vendedor lo unico que va a hacer es una reclamacion por articulo no pagado para que le devuelvan las comisiones, y si no al tiempo.
Aunque la otra opcion es que uno de los pujadores sea el mismo, por lo que el resultado final sera igual

Nuria, yo compre la Lynx antes que la Game Gear en su dia, pero no fue por un vendedor que me quisiera convencer si no por que la Lynx tiene algo que la GG no tiene: RYGAR.

Un saludo.
Nuria escribió:Luego me decidi a comprarme una consola de las que en aquellos entonces yo llamaba grande (usease las de sobremesa) fui con mi padre al corte ingles , y a pesar de que yo quería una super nintendo mi padre me compro una megadrive porque valia casi 10.000 pelas menos y llevaba 4 juegos.


Exactamente lo mismo que me pasó a mi, pero como yo soy de piñón fijo, no pare durante un año desde que me compraron la Mega Drive para conseguir la Super Nintendo, y vaya si lo conseguí...

Y si, una mujer en Consolas Clásicas, verdaderamente increible.
Raul Martinez escribió:
Ese vendedor lo unico que va a hacer es una reclamacion por articulo no pagado para que le devuelvan las comisiones, y si no al tiempo.
Aunque la otra opcion es que uno de los pujadores sea el mismo, por lo que el resultado final sera igual

Nuria, yo compre la Lynx antes que la Game Gear en su dia, pero no fue por un vendedor que me quisiera convencer si no por que la Lynx tiene algo que la GG no tiene: RYGAR.

Un saludo.


Y el Toki compañero, el grandioso Toki :D
Volt Krueger escribió:
Y el Toki compañero, el grandioso Toki :D


El toki esta muy bien, pero donde este el RYGAR...
Volt Krueger escribió:
Y el Toki compañero, el grandioso Toki :D


Tambien, tambien, aunque como digo la compre exclusivamente por el Rygar, ya que siempre estaba enganchado en los recreativos de mi calle a este juego, y para mi fue como tener la recreativa en casa :)

El resto de los juegos los compre bastante tiempo despues, y alguno hoy en dia en el mercado de segunda mano.
uaaa pues si es curioso que haya una chica en el foro de clasicas :-) Mola mola ^^ yo tengo 32 consolas y 400 juegos y me inicié con la NES aunque mis preferidas son la NEO·GEO y la PSP [inlove]
a lo mejor para el comprador tiene valor sentimentall..... [sonrisa]
35 respuestas