Aumento velocidad ADSL= Cambio router?

Buenas, tengo 2 megas de ADSL con Telefónica con un router Zyxel 643. Acabo de darme de alta en el ADSL Top de Telefónica que son 10 megas, ahora me planteo la duda de si mi router servirá o deberé cambiarlo por otro? porque la comercial del 1004 no me ha dicho nada...

Gracias de antemano.

Pd: foto del router: Imagen
No tienes q cambiar de router, solo si migraras a ADSL2+.

Sigues teniendo ADSL, aunq contrates mas ancho de banda.
Se supone que el ADSL llega a 8 megas teóricos, así que el de 10 megas debería ir por ADSL2+. Me da que vas a tener que cambiar de router.
pero te va a seguir funcionando este router lok pasa k no va a llegar a los 10mb weno en realidad con ningun otro tampoco llegara

SaLu2!!
Telefonica te vende ADSL 10mb, aunq como bien dicen, el limite de una linea ADLS es 8mb (el limite teorico).

ADSL2 tiene el limite a 12 y ADSL2+ en 24mbps.
Telefonica vende su ADSL Top 10 megas como una modalidad de ADSL2+

Entonces por las respuestas (gracias por cierto) entiendo que con el router actual podré navegar a 8 megas máximo y aun siendo ahora ADSL2+ no necesito cambiarlo, si no es así decidmelo.

Gracias y un saludo.
pues entocnes te funcionara pero no ira a lo maximo k podria ir con un router adsl2

SaLu2!!
Yo creo que no te funcionará, ya que sincronizas de forma distinta y por lo tanto, el router (que no se si es compatible con adsl2+) no te sincronizará.
Lo digo por experiencia propia, tengo el TOP de telefónica y con el otro router, no sincronizaba, pero me cojí la oferta del router gratis y solucionado.
Azaz3L escribió:Yo creo que no te funcionará, ya que sincronizas de forma distinta y por lo tanto, el router (que no se si es compatible con adsl2+) no te sincronizará.
Lo digo por experiencia propia, tengo el TOP de telefónica y con el otro router, no sincronizaba, pero me cojí la oferta del router gratis y solucionado.

Qué oferta es esa del router gratis?

Saludos!
Pos la oferta salió en Julio o Agosto, además te permitian elegir el router que te mandaban. Pero al haber bajado la subida de velocidad a 320, la asimetría es increible y se nota bastante cuando estas bajando algun archivo y subiendo otro, pasando de 600KB/s a 150.
9 respuestas