Aumento de precio DDR2

Como es que están aumentando de precio?A que se debe?
Es solo el comienzo de... [mad] ?
O volverá a bajar..

Saludos.
Como es que están aumentando de precio?A que se debe?

Ten en cuenta que la gente está migrando a los nuevos socket´s de intel y AMD que únicamente funciona con DDR2.

Al ser la novedad y haber demanda aprovecharán para subir los precios que bajaran cuando se generalize su uso.

S2.
Claro, pero como en su lanzamiento eran mas baratos...normalmente un producto nuevo suele ser mas caro de salida; aunque tambien es normal que si lo demandan mucho aprovechen...

Alguien sabe si volverán a bajar proximamente, mas que nada por si me espero un poco, o mejor lo cojo cuanto antes?
También tienes que tener en cuenta que estamos en Septiembre y es un mes donde la informática empieza a subir de precio que da gusto, esto de la vuelta al cole les viene muy bien.

Yo la verdad he tenido suerte, ya que me pillé hace una semana una placa GA-M51gm-s2G en app y ahora está 10€ más cara :P.

En fin yo me esperaría un par de meses, allá por finales de octubre principios de noviembre a que se normalice la cosa, siempre que no te sea urgente.

Un saludete.
Pues me parece que voy a comprarlo ya, porque no puedo esperar tanto, quiza alguna semana, pero siendo asi...creo que lo pillaré ya antes de que suba otro poco más.

GRacias.
eso de que septiembre es mal mes para comprar es cierto?
Yo hace años, cuando me movia mas por el mercado de componentes, solia comprar en febrero, y a veces en octubre, porque me daba la sensacion de que era mejor (hablo de la epoca K6-2 hasta Athlon 1200MHz +/-).
Negocio
Interés
Marketing
Y que ante la llegada de los nuevos iPod samsung ha desviado parte de su cadena de producción a las memorias de estos dispositivos, menguando la producción de RAM, entre otros.
7 respuestas