Aumento de consumo de ATI HD4850 a Crossfire HD4850

Primero, saludos.

Acabo de montar un crossfire con dos tarjetas HD4850 , y cuando busqué por san google adelante buscando solución para algunos problemas, ví que el crossfire de estar tarjetas consume muchísimo.

Las dudas que tengo son:
    Aumentará mucho la factura de una tarjeta solo a las 2?
    Merecería la pena deshacerme de estas dos e ir a por una ATI de otra gama ? (Digo ATI por que tengo una placa ASus Formula Crossfire , aun que a lo mejor me deshago de las tarjetas y de la placa... quien sabe..)

El equipo que uso es
    Placa: Asus Maximus Formula
    Micro: Intel Pentium D 930
    RAM: 2 Módulos DDR2 Kingston 800 (1 módulo de 1 Gb otro de 2)
    HD: Seagate SATAII 250 y Maxtor SATA 160
    Gráfica: Crossfire/Single ATI HD4850
viendo tu equipo, no mucho... las dos tarjetas están tocándose los webs la mayor parte del tiempo, porque tienes UN CUELLO DE BOTELLA COMO UNA CATEDRAL en la CPU, vamos que te daba igual tene una HD4670 que te va rendir lo mismo que ese CFX... hazte(me) el favor de poner un procesador que te rente ese CFX, aunque sea un triste Q6600 de segunda...
Una 4850 115W (con picos de 140), dos 201W, tampoco es tanto http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=1, antes de cambiar las graficas cambiaria ese procesador
Realmente tengo asumido que tengo que cambiar el micro y cuando salga del j*did* paro en el que estamos muchísima gente lo harè.

Como dije en otro post, estas gráficas las cogí en ebay las 2 por 100 € cuadno no tenía pensado comprar nada, así que las ví, y pa' dentro.

A ver si cambio de micro pronto.

Tenía pensado ir a por un Extreme. Opiniones?
PedRy escribió:Realmente tengo asumido que tengo que cambiar el micro y cuando salga del j*did* paro en el que estamos muchísima gente lo harè.

Como dije en otro post, estas gráficas las cogí en ebay las 2 por 100 € cuadno no tenía pensado comprar nada, así que las ví, y pa' dentro.

A ver si cambio de micro pronto.

Tenía pensado ir a por un Extreme. Opiniones?

Acompáñalo de unas memorias decentes, si no podrá quedar descompensado.
LordArthas escribió:viendo tu equipo, no mucho... las dos tarjetas están tocándose los webs la mayor parte del tiempo, porque tienes UN CUELLO DE BOTELLA COMO UNA CATEDRAL en la CPU, vamos que te daba igual tene una HD4670 que te va rendir lo mismo que ese CFX... hazte(me) el favor de poner un procesador que te rente ese CFX, aunque sea un triste Q6600 de segunda...

+100,excepto en que no creo que un Q6600 sea un procesador tan triste si puede con todos los juegos actuales y con los que esten por llegar en unos cuantos años XD

No vayas a poner un CFX con ese procesador Pentium D,ya que te gastas el dinero pon un QX9950...
5 respuestas