Aumente la potencia de mis ventiladores con WebMan y no encuentro forma de borrarlo

Ayuda, instale el WebMan mod en mi PS3 super slim y cometí un error, la potencia de los ventiladores la puse en 80 y de ahí se congela el play y no reacciona a ningún movimiento del control, posteriormente le instale la versión oficial (4.86) y me confíe porque se borró el HEN y los ventiladores estaban bien, en su potencia normal, lo que pasa es que volví a instalar el HEN y a el momento de activarlo vuelven a ponerse cómo locos los ventiladores, no se que hacer no puedo borrarlo desde los archivos con el MultiMan porque cómo digo se congela a el momento de activar el HEN.
¿Creen que se borre si formateo el PS3 en el modo recovery?
Ayuda por favor..!!
Kudhak escribió:Ayuda, instale el WebMan mod en mi PS3 super slim y cometí un error, la potencia de los ventiladores la puse en 80 y de ahí se congela el play y no reacciona a ningún movimiento del control, posteriormente le instale la versión oficial (4.86) y me confíe porque se borró el HEN y los ventiladores estaban bien, en su potencia normal, lo que pasa es que volví a instalar el HEN y a el momento de activarlo vuelven a ponerse cómo locos los ventiladores, no se que hacer no puedo borrarlo desde los archivos con el MultiMan porque cómo digo se congela a el momento de activar el HEN.
¿Creen que se borre si formateo el PS3 en el modo recovery?
Ayuda por favor..!!

sI, si formateas se borra.
Un saludo
@ZaRkAk Muchas gracias, haré eso mejor porque también me dijeron sobre configurarlo desde el PC pero en serio me da miedo que le pase algo al play, un saludo, muchísimas gracias.
Kudhak escribió:Ayuda, instale el WebMan mod en mi PS3 super slim y cometí un error, la potencia de los ventiladores la puse en 80 y de ahí se congela el play y no reacciona a ningún movimiento del control, posteriormente le instale la versión oficial (4.86) y me confíe porque se borró el HEN y los ventiladores estaban bien, en su potencia normal, lo que pasa es que volví a instalar el HEN y a el momento de activarlo vuelven a ponerse cómo locos los ventiladores, no se que hacer no puedo borrarlo desde los archivos con el MultiMan porque cómo digo se congela a el momento de activar el HEN.
¿Creen que se borre si formateo el PS3 en el modo recovery?
Ayuda por favor..!!


Saca el disco duro de la Play y lo conectas a un PC. Formateas el disco duro desde el PC. NO ENCIENDAS LA PLAY SUPER SLIM SIN DISCO DURO.
Ponlo en la Play, enciende y formatea el disco duro desde la play después apaga la consola.
Descarga el FIRMWARE OFICIAL desde un PC y lo metes en un pendrive. Actualiza/instala firmware oficial desde EL MODO RECOVERY.
Ya vuelven los ventiladores a estar en su velocidad normal.
Vuelve a instalar el HEN y el HFW desde el principio.
No pongas los ventiladores en un 80% si tienes una super slim. No es necesario.
Saludos.
3 respuestas