¿Aumentar recepción wifi?

Resulta que quiero conectar la xbox con el pc. La cosa va así:

El router conectado a la xbox por cable de red en el salon, y el pc en una habitación que está a 5 metros pero que se topa con dos o 3 paredes en linea recta.

Pues bien, la señal que le llega al pc es bajísima. Se conecta, se desconecta... Uso un usb wifi para el pc. ¿Lo cambio? ¿Algún amplificador wifi? ¿Cómo se utiliza lo de el famoso bote de pringles? XD

Saludos
Los usb wifi suelen tener muy poca potencia, yo probaría con una pci que a las malas le puedes conectar una antena maja, o con un router neutro o un punto de acceso, saludos.
JEJEJEJE, la antena se introduce dentro del bote de pringles, lo mas cerca de su base, qedando como una especie de cañon q enfoca a su destino ^^ tb puedes usar algo metalico como una matricula de coxe doblada en forma de triangulo/circulo, una paella.... XD
Eso si q son chapuzas y lo demas son tonterias jajaja
me recomendais alguna tarjeta pci?
JAJA!!!no fastidieis!!!Eso funciona de verdad??L del bote de pringles,me refiero.Hay q hacerle alguna modificacion???Más q nada pq a mi la señal me llega fatal....
upite escribió:JEJEJEJE, la antena se introduce dentro del bote de pringles, lo mas cerca de su base, qedando como una especie de cañon q enfoca a su destino ^^ tb puedes usar algo metalico como una matricula de coxe doblada en forma de triangulo/circulo, una paella.... XD

una paella?joder no sabia que el arroz fuera conductor... [qmparto]
bueno quizas seran las gambas!
6 respuestas