Aumentar RAM

Buenas¡¡

acutalmente tengo dos modulos de 2 gigas,este modelo concretamente:

http://www.amazon.com/Corsair-CM2X2048- ... B00160P77Y

tengo pensando pillarme por amazon.es que tengo 10€ descuento un modulo de 2 gigas mas,pero no se si tendre algun tipo de incompatibilidad con este modelo:

http://www.amazon.es/Kingston-KHX6400D2 ... 09&sr=1-15

Gracias.
En principio no creo que tengas problemas ya que sus caracteristicas tecnicas son muy similares a menos que tu placa lleve memoria RAM Dual.
Un saludo.
Con la ram lo mejor es no mezclar, porque puede ser que aunque sean de las mismas características te den problemas módulos de diferentes marcas.
juanf escribió:Con la ram lo mejor es no mezclar, porque puede ser que aunque sean de las mismas características te den problemas módulos de diferentes marcas.

En principio no deberia de pasar nada ya que son parecidos aunque sean de distinta marca; otra cosa es si fueran a distinta velocidad o frecuencia, si usame memoria dual entonces si tenian que ser misma frecuencia, capacidad, cas y fabricante.
Un saludo.
http://downloadmoreram.com/

[poraki] [poraki]

Na, fuera coñas. No mezcles módulos de ram, ahorra un poco y pillate 4gb del tirón, que están baratos
N3OnOx escribió:http://downloadmoreram.com/

[poraki] [poraki]

Na, fuera coñas. No mezcles módulos de ram, ahorra un poco y pillate 4gb del tirón, que están baratos

xdd con barrita y todo jajaja
No es que no pase nada, lo digo porque yo ya he tenido problemas de ese tipo (unas cuantas veces). Que tenía memorias iguales pero de distintas marcas y por separado funcionaba pero juntas no había manera de que arrancara el pc (ni en dual channel ni en single channel).

Por eso digo que para evitar problemas lo ideal sería comprar la misma marca y el mismo modelo. Con esto no quiero decir que no funcionen, ya que pueden hacerlo perfectamente.
juanf escribió:No es que no pase nada, lo digo porque yo ya he tenido problemas de ese tipo (unas cuantas veces). Que tenía memorias iguales pero de distintas marcas y por separado funcionaba pero juntas no había manera de que arrancara el pc (ni en dual channel ni en single channel).

Por eso digo que para evitar problemas lo ideal sería comprar la misma marca y el mismo modelo. Con esto no quiero decir que no funcionen, ya que pueden hacerlo perfectamente.

Yo de momento he comprado de distintas marcas y por ahora nunca me ha fallado, seguramente sea segun el tipo de PC.
Un saludo.
Que funcionen o no suele depender siempre de la placa base. Hay algunas que no tienen problema ninguno y otras que son bastante delicadas en ese asunto.
Yo por lo general he tenido Asrock como placas base, pero la ultima que uso es una Asus y de momento en ninguna de ellas me ha fallado la RAM usando a veces modulos distintos.
Un saludo.
Pues esta semana me llega el modulo de 2 gigas de ram,PERO acabo de darme cuenta que los 4 gigas que tengo ahora mismo estan trabajando en dual channel...por lo que cuando añada estos 2 gigas de RAM no me los reconocera no?o si los pusiera a trabajar en single los 6 gigas obtendria peor rendimiento que los 4 en dual?

Yo lo que lo quiero es para juegos exclusivamente,pero me veo que voy a tener que pillar otro modulo de 2 gigas....
Una pregunta, según tengo entendido los mhz de la RAM deben de ser del doble que el FSB de la placa base (o del procesador, ahora no me acuerdo). ¿Es eso cierto o le puedo meter de 800mhz aunque el FSB de mi placa sea 333?

Poder se puede, me refiero a si perdería rendimiento.
alguien me podria decir como ganaria mas rendimiento en los juegos,¿ 4 gigas en dual channel o 6 gigas en single? para saber si pillo otro modulo de 2...
Seguramente con 4GB tendrás mejor rendimiento, pero si te falta ram o se queda corta funcionará mejor con 6GB. Si hasta ahora no has tenido problemas déjalo como lo tienes.
fofielnegro escribió:Pues esta semana me llega el modulo de 2 gigas de ram,PERO acabo de darme cuenta que los 4 gigas que tengo ahora mismo estan trabajando en dual channel...por lo que cuando añada estos 2 gigas de RAM no me los reconocera no?o si los pusiera a trabajar en single los 6 gigas obtendria peor rendimiento que los 4 en dual?

Yo lo que lo quiero es para juegos exclusivamente,pero me veo que voy a tener que pillar otro modulo de 2 gigas....

El caso es probar, pero los modulos que tienes en dual channel yo no los tocaria por si acaso; si funciona bien mejor no tocarlo.
Un saludo.
14 respuestas