Aumentar ram portatil

Hola a todos. TEngo un portatil con 512mb de ddr ram y quisiera ponerle otros 512, podria haber algun problema??? Voy a desmontarlo para revisar que tenga especio para conectar otra pastilla igual y ampliarlo hasta 1gb, pero espero que no haya ninguna limitacion (se sobreentiende que el modulo que le ponga sera del mismo tamaño, velocidad y demas que el que ya tiene).
Lo cierto es que nunca abri un portatil y es una dudilla que me entro.
Gracias.
Yo la 1ª vez que vi cambiar la ram a un portatil fue hace poco en el curro. Llevamos dos portátiles a ampliarlos de 1GB a 2GB porque los pobres no daban más de si (es lo que tiene instalarse para pruebas en local servidores pensados para máquinas mucho más potentes).

Y menos mal que llevamos dos. Porque con la RAM nueva, que aparentemente era de la misma velocidad y mismo todo, no iban (la bios no reconocía la memoria nueva). Pero como eran dos portátiles, a uno le pusimos las 2 memorias antiguas, y al otro las 2 nuevas, y a correr. Supongo que serían de latencia distinta o algo así.

Con esto quiero decirte que igual te sale más cuenta comprarte directamente 1GB y dejarte de líos, ahora que la RAM ta bastante barata. Pero sino investiga bien el modelo, velocidad y latencia exacta de la que tienes ahora, y busca una idéntica a ser posible.

Ah, lo que es ponerla está tirado. Es como el frontal extraible de una radio :P Enganchas primero la parte de los pines, y luego aprietas el resto (al menos con los Toshiba de mi curro).
1 respuesta