Aumentar RAM de mi equipo

Hola, quiero aumentar la RAM de mi equipo, tengo dos módulos de 4 gb y quisiera meterle más RAM ¿qué me recomendáis? ¿Meterle dos módulos más de 4 gb o un solo módulo de 4gb? Creo qué con 12gb voy sobrao
Lo suyo es que le metas dos para aprovechar el dual channel.
KPY escribió:Lo suyo es que le metas dos para aprovechar el dual channel.

2 más de 4gb no? O sea 16gb, mi placa tiene para 4 módulos
Otra cuestión ¿ las dos que le ponga ahora tienen que ser la mismas que ya tenía o pueden ser de otro fabricante?
¿ que usarias para necesitar mas de 8 gb ?

Yo he usado pc´s con 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 16 gb y la verdad a partir de 8 gb yo no noto casi diferencia .

¿ ya tienes disco SSD ? , sino lo tienes te iria mejor ponerselo que ampliar la ram .
505_wrc escribió:¿ que usarias para necesitar mas de 8 gb ?

Yo he usado pc´s con 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 16 gb y la verdad a partir de 8 gb yo no noto casi diferencia .

¿ ya tienes disco SSD ? , sino lo tienes te iria mejor ponerselo que ampliar la ram .

Si tengo disco SSD, ¿Lo dices para que ponga la memoria virtual? La tuve puesta pero me dejaba el disco sin espacio apenas.

Lo de aumentarle la Ram es por los juegos que se acercan.
Si es por los juegos que se acercan, mejor espérate a que se acerquen un poco más, lleguen, entren a casa, se sienten a comer y veas si necesitas hacerles más hueco en la RAM de invitados, por que, o eres como yo de tener mil cosas abiertas, o no necesitas más de 8GB ni de coña.

Y con cosas abiertas me refiero a máquinas virtuales, 50 pestañas en navegadores web, un par de juegos arrancados a la vez... _ese_ tipo de cosas.
En serio , sino Virtualizas ( tal y como te dice KPY ) quedate con el dinero para otra cosa , te sentiras decepcionado con la ampliacion a 16 gb ( Ahora mismo ) .

Apenas lo vas a apreciar.
Gracias, me esperare a ver como va la cosa.
7 respuestas