aumentar la memoria.

hola.
tengo un PIV a 3.02 Ghz (Ht). y 512Mhz. de memoria DDR.
la maquina me va muy bien excepto en algunos programas de edición de video (power director vg.); asimismo, tengo 2 monitores conectados: el del PC y el TV del salón, gastando el PC para ver dvds, divx... con una nvdia gforce 5200 (128 mb), y alguna vez se me cuelga.
Nada, que me gustaria poder editar vídeos y que todo corriese un poco más, por lo que he pensado aumentar la memoria de 512 a 1024 Mhz.
Como ya es una pasta (44-60 € cada módulo de memoria...) querria hacer algunas preguntillas:

Hay 4 sockets para memoria: añado 2 de 256 o quito las 2 tarjetas y pongo 2 de 512 (si las hay).
Con un bus a 333 MHz. , no será inútil aumentar la RAM, o he de hacer alguna cosilla más??.

Sabeis de alguna guía o tutorial que explique un poco todo esto??

gracias
No se si te he entendido bien... Pero de pillar yo pillaria dos modulos de 512 mb a 400mhz y venderia tus dos modulos de 256mb a 333mhz...

Si no te llega la pasta pues siempre puedes pillar un modulo a 400 mhz y trabajara a 333 de velocidad y ya lo podras ampliar mas adelante


Un saludo
Todo depende, no comentas tu memoria RAM de que velocidad es, si 333 o 400 Mhz, espero que no sea RAM Bus.

Si es de 333 Mhz lo mejor seria que comprases 2 modulos de 512 a 400 Mhz y vendieses la memoria vieja.

Si por el contrario es de 400 Mhz pues comprate 1 modulo de 512 y no 2 de 256 que a la larga va a ser peor para futuras ampliaciones
resulta que las dos tarjetas que tengo instaladas son Siemens SDU03264B5B21IN-50,de 256 Mb con una velocidad de memoria de 200 Mhz.

Puedo instalar memorias de mayor velocidad???

muchas gracias
3 respuestas