¿Aumentar gráfica portátil?

Tengo un Dell Inspiron 1525, con gráfica integrada; Intel Media Graphics Accelerator X1300 creo que es. Supuestamente es de 128 mb compartidos o algo asi. ¿Puedo yo aumentar la cantidad de mb que se destinan a la gráfica? Lo digo porque tengo un P4 con gráfica integrada y desde la BIOS podías poner si querías que fuese de 16, 32, 64 o 128. He mirado en la BIOS y nada. ¿Algun programa/solución?
lo portatiles tienen completamente capada la bios... y dudo mucho que haya algun programa que de deje hacer eso... aparte la RAM hace mas bien poco en el rendimiento de una grafica si el nucleo no es capaz de utilizarla... y la x1300 no es gran cosa... ademas la RAM la coge del sistema, con lo cual te puede hacer falta para otras cosas...
¿Y no hay ningún modo de conseguirlo? De todas formas, he probado a bajarme los últimos drivers y me dicen que no son compatibles; y justo en la pantalla anterior a esa, la de release notes; salía compatible la mía (Chipset 965).
lo que quieres hacer, no lo vas a conseguir por drivers... y los drivers graficos para portatiles suelen ser especificos del fabricante del portatil, no valen los genericos del fabricante de la grafica...
3 respuestas