aumentar grafica en un portatil es posible?

pues lo dicho, no estoy muy familiarizado con el tema y querria saber si se puede aumentar una grafica en un portatil de manera interna o externa, cuanto costaria, cual seria la mejor opcion, o en caso de que no se pueda asber si la que trae mi portatil de serie tiene alguna actualizacion para que rinda mejor o algo parecido, es una intel hd graphics 3000 en un hp i3-2310m a 2,1 con 4 gbddr3.seria para correr a buen frame y resolucion el emulador dolphin.

gracias
perdon pero mi ingles no da para mucho, el primer link que as puesto el producto en si es la caja y luego la targeta iria a parte y las cajas vaian dependiendo del voltaje que emita cada tarjeta mas o menos no?, osea que a los 200 dolares que ponen luego seria sumarle la tarjeta grafica no?
.y luego lo segundo que has puesto que es una caja como la de arriba pero en plan casero?, eso como iria mas o menos o que necesito?, repito mi ingles no da para mas XD

gracias por la info
Menudo invento.... pero por lo que vale esa caja, te compras directamente un ordenador de segunda mano. O con lo que vale caja+grafica ya te compras otro portatil.....

Y para colmo no solo necesitas la caja y la grafica, si no que luego tienes que conectarlo a un monitor o television externo.

No se, yo al menos no le veo la practicidad por ningun sitio :-?
no si practicidad no le veo yo tampoco a la primera opcion ninguna, pero si la segunda fuese fiable siendo una caja de plastico y gastando nada mas que la grafica no lo veria mal pues siempre tengo el portatil conectado a mi tele cuando estoy en el cuarto asi que eso no me supondria problema XD
onsokomaru escribió:no si practicidad no le veo yo tampoco a la primera opcion ninguna, pero si la segunda fuese fiable siendo una caja de plastico y gastando nada mas que la grafica no lo veria mal pues siempre tengo el portatil conectado a mi tele cuando estoy en el cuarto asi que eso no me supondria problema XD

No es sólo la gráfica, te hará falta una fuente para alimentarla y sobre todo la clave de todo el invento el adaptador de pciexpress o expresscard a externo.
6 respuestas