Aumentar capacidad Bandeja de Entrada de MPs

Buenas,

¿No sería posible ampliar la capacidad de la Bandeja de Entrada de la mensajería privada? 50 mensajes me parece una cifra ridícula y siempre hay mensajes que te gusta guardar por tenerles cariño o porque tenga información importante. Qué menos que 100, o usar un sistema de consumo de datos en vez de por cantidad de mensajes.

Un saludo.
Hay una forma solo accesible al alcance de unos pocos, aquellos que miran más allá y que no quieren que sus MPs se pierdan como lágrimas en la lluvia.

Consiste en lanzar aros crear carpetas. En el apartado de mensajes privados, Reglas y carpetas ahí puedes crear varias carpetas y cada una tendrá la capacidad de 50 mensajes más.
Petiso Carambanal escribió:Hay una forma solo accesible al alcance de unos pocos, aquellos que miran más allá y que no quieren que sus MPs se pierdan como lágrimas en la lluvia.

Consiste en lanzar aros crear carpetas. En el apartado de mensajes privados, Reglas y carpetas ahí puedes crear varias carpetas y cada una tendrá la capacidad de 50 mensajes más.

https://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

¿Por qué no te habré conocido antes?
Porque no te has pasado por los mismos foros que yo :D
Justo venia a preguntar lo mismo por q estaba arto de ir borrando mensajes y algunos importantes, muchas gracias.
Sobre borrar, o no borrar, no todo es rendirse y borrar. Siempre podéis exportarlos con la opción que tenéis en la parte inferior de la página.

Luego, en local, si sabéis, claro, hasta podéis "jugar", dándole formato, convertirlo en otros formatos, etc.

Aprovecho para decir a melado que cuando se exporta a CSV, las tildes y similares se ven codificadas. Aun siendo texto plano, CSV no tiene por qué no soportar esos caracteres, creo, tampoco lo aseguro.

Perdón, acabo de ver que es cosa del programa :P
yo mas que mas capacidad (que lo de las carpetas que indica petiso esta muy bien, aunque es algo rebuscado como esta implementado) lo que echo de menos es poder exportar un "hilo" de MPs directamente como pagina web (se puede, pero de uno en uno, no como "conversacion").
@GXY si te he entendido bien, debajo de cada MP debería salir el "hilo" completo de la conversación. Basta con (por ejemplo) imprimir como PDF esa página.
si, esa es una opcion. yo me referia a que en las opciones de exportacion lo hiciera tambien de esa manera.
GXY escribió:si, esa es una opcion. yo me referia a que en las opciones de exportacion lo hiciera tambien de esa manera.



No recuerdo si cuando se mueven a una carpeta se desvinculan, creo que algo pasaba, pero siempre puedes intentar mover a una carpeta y, desde ahí, en la lista de mensajes de la carpeta, exportar.
9 respuestas