Aumentar alcance Gamepad?

Pues eso, hay alguna forma de aumentar el alcance del Gamepad? Es que le falta poquito para llegar a la última habitación de la casa...
Poner la wiiu mas cerca de la ultima habitación de la casa.... no puedes hacer nada para aumetar el alcance, pero si puedes llevarte la wiiu donde quieras, tan solo te hace falta tener un enchufe cerca y listo
Pues ya puedes sentirte afortunado. A mí me da para salir de la habitación y poco más.

No creo que haya forma de aumentar el alcance. ¿Poner reflectores en las paredes, tal vez? [carcajad]
No sé pensaba que igual con un repetidor de señal wifi o algún truco casero...
elyorch escribió:No sé pensaba que igual con un repetidor de señal wifi o algún truco casero...


El wifi del gamepad aunque sea sobre hardware standard esta modificada, el repetidor no detectaria la red que emite la wii u.
lo mismo me pasa a mi XD, me hubiese gustado que el alcance se extienda 1 metro mas, así podría jugar sin mover la wiiu, me toca desconectar todo y llevarme la wiiu hasta mi habitación. :p
Yo me pillé un adaptador de corriente más para llevarme la consola a la planta de abajo cuando quiero jugar en el salón o el dormitorio.

Así no tengo más que soltar cables y llevarme la consola y el mando. Tal como lo tengo llevarme y traer cada vez el "cargador" sería un coñazo.

Saludos.
Si hubiera algún accesorio que funcionara como repetidor del mando de la wiiU se forraban, siempre y cuando tuviera un precio asequible.
En el caso de que existiera, di adiós al "LAG 0".
DRaGMaRe escribió:En el caso de que existiera, di adiós al "LAG 0".

En según que juegos puede ser algo aceptable
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:En el caso de que existiera, di adiós al "LAG 0".

En según que juegos puede ser algo aceptable


ninja gaiden?mario plataformas?jajajajajajaajaja

el problema es que si aumentas el alcance a costar de incrementar el lag se jode la experiencia principal que es el poder usar el mando sin lag ninguno, y ya tendrias que estar en plan:

este juego puedo jugarlo?este no?

o eso o montar/desmontar el chiringuito para cada juego
Hace tiempo aumente la señal de un router usando papel de aluminio era tipo esto:

http://computerhoy.com/noticias/internet/olla-puede-amplificar-senal-wifi-7359

http://masmanuti.wordpress.com/2008/05/13/windsurfer-la-mejor-antena-calidadprecio-para-mejorar-tu-wifi/

Queda cutre, pero sino se ve que más da, el resultado entonces me sirvió.

La cosa es si más o menos las otras habitaciones estan en la misma dirección, para poder orientar esta antena casera en concreto a una zona.

Esta antena casera claro esta que se la pondrías a la wii u detrás, no al gamepad
Venía a recomendar esto mismo. [carcajad]

Cualquier elemento de metal permite hacer rebotar las ondas electromagnéticas (ondas de radio) para orientarlas y redirigirlas en la dirección que interese. Con poner un elemento más o menos cóncavo, como una sartén o una olla, puedes redirigir y amplificar las ondas en una dirección en detrimento de otras.

La solución es muy casera y fácil de hacer, sólo es cuestión de intentarlo.

No es la WiiU pero esencialmente viene a ser lo mismo. http://tech.batanga.com/2011/08/28/como ... de-cerveza
Pues habrá que probar... Alguien lo ha probado? En qué parte habría que poner la "antena"?
Pues las antenas están en la parte de atrás. Supongo que una será el Bluetooth y la otra el Wifi (no sé cuál corresponde a qué).
Imagen

He estado haciendo pruebas en casa y poniendo una sartén no consigo nada, seguramente el revestimiento que tiene o algo no permite reflejar la señal, sin embargo poniendo una lata de coca-cola tal cual sí que consigo aumentar la señar ligeramente. Seguramente abriéndola tal vez se consiga algo.
JuananBow escribió:Pues las antenas están en la parte de atrás. Supongo que una será el Bluetooth y la otra el Wifi (no sé cuál corresponde a qué).


He estado haciendo pruebas en casa y poniendo una sartén no consigo nada, seguramente el revestimiento que tiene o algo no permite reflejar la señal, sin embargo poniendo una lata de coca-cola tal cual sí que consigo aumentar la señar ligeramente. Seguramente abriéndola tal vez se consiga algo.




Interesa el tema, por menos de medio metro no consigo que llegue señal hasta el sofá del comedor


Probare lo de la lata XD


Un saludo !
A mi no me da ni para salir del salón,estos de Nintendo lo podían a ver hecho,para que sirviera para todo la casa.
Seguiremos buscando un invento a ver si a alguien le funciona.
Las redes Wi-Fi de 5Ghz son así, no se pueden "reinventar".
JuananBow escribió:Pues las antenas están en la parte de atrás. Supongo que una será el Bluetooth y la otra el Wifi (no sé cuál corresponde a qué).
Imagen

He estado haciendo pruebas en casa y poniendo una sartén no consigo nada, seguramente el revestimiento que tiene o algo no permite reflejar la señal, sin embargo poniendo una lata de coca-cola tal cual sí que consigo aumentar la señar ligeramente. Seguramente abriéndola tal vez se consiga algo.


La consola tiene dos wifis (red y gamepad) asi que no deberia de haber una tercera antena?
Efectivamente, tiene 3

Imagen
apisonador escribió:
JuananBow escribió:Pues las antenas están en la parte de atrás. Supongo que una será el Bluetooth y la otra el Wifi (no sé cuál corresponde a qué).


He estado haciendo pruebas en casa y poniendo una sartén no consigo nada, seguramente el revestimiento que tiene o algo no permite reflejar la señal, sin embargo poniendo una lata de coca-cola tal cual sí que consigo aumentar la señar ligeramente. Seguramente abriéndola tal vez se consiga algo.


Interesa el tema, por menos de medio metro no consigo que llegue señal hasta el sofá del comedor


Probare lo de la lata XD


Un saludo !


Lo jorobado es lo mío, que se me queda a un metro... del WC. XD XD XD
Alguien ha conseguido algo?
bartletrules escribió:
apisonador escribió:
JuananBow escribió:Pues las antenas están en la parte de atrás. Supongo que una será el Bluetooth y la otra el Wifi (no sé cuál corresponde a qué).


He estado haciendo pruebas en casa y poniendo una sartén no consigo nada, seguramente el revestimiento que tiene o algo no permite reflejar la señal, sin embargo poniendo una lata de coca-cola tal cual sí que consigo aumentar la señar ligeramente. Seguramente abriéndola tal vez se consiga algo.


Interesa el tema, por menos de medio metro no consigo que llegue señal hasta el sofá del comedor


Probare lo de la lata XD


Un saludo !


Lo jorobado es lo mío, que se me queda a un metro... del WC. XD XD XD


Tambien puedes llevarte la consola al WC :D
Sylvestre escribió:
bartletrules escribió:Lo jorobado es lo mío, que se me queda a un metro... del WC. XD XD XD


Tambien puedes llevarte la consola al WC :D


Por ganas no será, a veces... XD XD

Ahora en serio, es un tema que he pensado varias veces desde que proliferan los cacharros tipo Nvidia Shield, Vita TV, Google Chrome... Nintendo podría sacar un accesorio para hacer streaming aprovechando la red de casa, de modo que el gamepad tuviese cobertura a un par de habitaciones de distancia de la consola base.

Si ya mola la Wii U tal cual, imagina poder jugar desde toda la casa con el gamepad, teniendo la consola puesta en el salón con la tele principal.
Vamos a ser claros, aquí lo que queremos todos es utilizarla desde nuestro trono de porcelana. Yo también estoy frustrado, no me llega la señal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
depende mucho de lo que tengas entre la wiiu y el mando, a mi me llega desde el salon al baño, pero no me llega del cuarto al salon y hay la mitad de metros, pero hay un armario con espejos, pared, ropa y perchas.
ya me veo a la peña con inventos con latas de cola. XD

Imagen

o también

Imagen


construye una antena externa con una lata XD
Imagen


según veo, también se pueden hacer antenas con tapas de Disco Duros desechados. Del mismo DD son los elementos circulares que pueden usarse como reflectores para cualquier antena omnidireccional, colineal o BiQuad
Imagen
perdonar, pero la señal a partir de cuantos metros empieza a joderse? x'D
depende de los obstáculos, si hay paredes, muebles, aparatos... de por medio entre la consola y el mando.

sin obstáculos, creo que alzanza sobre los 7 metros.
superfenix2020 escribió:depende de los obstáculos, si hay paredes, muebles, aparatos... de por medio entre la consola y el mando.

sin obstáculos, creo que alzanza sobre los 7 metros.


joder en verdad esta bien, pensaba que solo era 1 metro xD
yo tengo tirones y lag y juego a menos de dos metros de la consola
qazzaq escribió:yo tengo tirones y lag y juego a menos de dos metros de la consola

jugaras a mas..(que me conozco yo las unidades de medida de los españoles xdd) o igual hay un metal o algo en las paredes suelo etc que da interferencias.
Y yo que tengo el lavabo al lado de la habitación, me va a venir como dios xD
Wenas!!!por lo que he leido por aqui el game pad tiene poco alcance no?es que he ido del salon a la habitacio y en el pasillo se me empezaba a parar...habre andado desde la consola poco mas de tres metros,esto es normal? O es que lo tengo jodido?
Creo que no medis bien los metros, tres racholas hacen mas o menos un metro. Yo juego entre tres o cuatro y va perfecto. [oki]
Mas o menos son mas de tres metros y en linea recta sin nada en medio,solo que a los lados hay pared y la cocina,y en el pasillo es cuando se me paraba la imagen del game pad , porfavor que alguien me diga algo para saber si es normal o es que esta estropeado
Yo tengo el baño a unos 4 metros de la consola (y el trono a un metro mas) y puedo jugar perfectamente con la puerta cerrada

Eso si, no tengo nada mas por enmedio que pueda interferir en la señal
Sois todos unos cagones para jugar. :):)

Yo como el planta pinos lo tengo a unos 6 metros me tengo que aguantar a ir hasta que no termine de jugar o de grabar partida. :)
Bueno duda resuelta ,he probado a ir a otra habitacion sin pasar por la cocina y me va de lujo a unos seis metros de la consola y con la puerta cerrada ,pero no... al baño no me llega XD
ninlink escribió:Bueno duda resuelta ,he probado a ir a otra habitacion sin pasar por la cocina y me va de lujo a unos seis metros de la consola y con la puerta cerrada ,pero no... al baño no me llega XD


si no puedes llegar al baño yo la venderia JAJAJAJAJA. Cuando me llegue la mia jugare en la misma habitacion tanto para offtv como el lcd de toda la vida, asi que me imagino que ira perfectamente porque hablamos de metros. Segun la hora es rollo vicio grande en la tele, o sino es rollo vicio cortito en la cama en modo perro xd
No sé que fijación tienen algunos por jugar en el "monoplaza". En mi caso, no le veo utilidad ya que para cuando la gente elige pista y termina la cuenta atrás del MK8 yo ya he terminado :D.
zantzue escribió:No sé que fijación tienen algunos por jugar en el "monoplaza". En mi caso, no le veo utilidad ya que para cuando la gente elige pista y termina la cuenta atrás del MK8 yo ya he terminado :D.


Existen mas juegos que el Mario Kart xD
SoteBcn escribió:
zantzue escribió:No sé que fijación tienen algunos por jugar en el "monoplaza". En mi caso, no le veo utilidad ya que para cuando la gente elige pista y termina la cuenta atrás del MK8 yo ya he terminado :D.


Existen mas juegos que el Mario Kart xD

Ya lo sé. No me refería a jugar únicamente al Mario Kart sino al hecho de que algunos parece que se tiran media hora en el baño y a otros no nos da tiempo a calentar el asiento...
Pues espero que saquen algún gadget o actualización que mejore el alcance porque a mi me interesa llevarme el gamepad a la cama y ahora mismo no me llega la señal por un par de metros...

¿Se sabe algo de esto?
¿creeis que el alcance depende del juego? A mi por ejemplo el wii party u me da muchos errores y en cambio el mario kart estando en el mismo sitio me va bien.
Yo tengo comprobado que si lo tengo cargando aumenta la distancia. Puedo llegar hasta la habitación de al lado. Estando a 2-3 metros. Bendito mando! [plas]
45 respuestas