Aumenta ventilador al entrar a la store

Hola tengo una duda el ventilador de mi PS4 slim suena fuerte derrepente al entrar a la tienda, no sé que fue solo fue un momento pero me asusté además siempre que entro a la tienda me pasa que la PS4 se pone algo lenta ,no sé si es normal, la tengo sin nada de encajonar y con 4 gomitas para evitar el calor y lejos de las paredes
No debería pasarte dentro de la store
La verdad es que el sistema operativo en fluidez es una mierda de la buena....
Yo como tenga un juego abierto, a la Store casi ni puedo entrar. Tarda la vida en cargar, y el menú principal un poco menos, pero tb va lento.
No puede bufar tu ps4 al entrar solamente en la store por que no esta tirando el chip grafico a pleno rendimiendo... Otra cosa es que entres cuando tengas puesto un juego... Entonces es medio normal... Pero vamos, la ps4 en la store o en la pantalla de inicio tiene que estar en plan relax... Seguramente le tengas que meter un mantenimiento a tu ps4, tienes varios hilos en el foro de como y con que.
djchux escribió:No puede bufar tu ps4 al entrar solamente en la store por que no esta tirando el chip grafico a pleno rendimiendo... Otra cosa es que entres cuando tengas puesto un juego... Entonces es medio normal... Pero vamos, la ps4 en la store o en la pantalla de inicio tiene que estar en plan relax... Seguramente le tengas que meter un mantenimiento a tu ps4, tienes varios hilos en el foro de como y con que.
gracias aunque desde hace dos años siempre en la store mi PS4 se pone lenta y tiene que pasar un tiempo hasta que funciona fluida de nuevo
Pues no me quiero imagina como te funcionara con un GOW por ejemplo... Modo kaza ON supongo.
5 respuestas