Aumenta el número de juegos en exclusiva para PS3

Pego noticia:

Hace unos días parecía que Sony era la que menos juegos tenía en exclusiva para su PS3, estos datos ahora han dado un vuelco y gracias a un post publicado en ps3forums.com os traemos el último listado actualizado de exclusivas, que de momento dejan a PS3 con 62 juegos, Wii con 55 y Xbox 360 con 82...


La lista de juegos en exclusiva para ps3:

Afrika
Angel Rings
BladeStorm
Coded Arms Assualt
Devil May Cry 4
Eight Days
EyeDentify
Fatal Intertia
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Formula One
Full Auto 2
Genji 2
Gradius
Grand Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter
Killzone 3
Lair
L.A. Noire
Metal Gear Solid 4
Mobile Suit Gundam
Monster Hunter 3
Monster Kingdom
Motor Storm
Naughty Dog (working title)
Ni-Oh
Ratchet and Clank 5
Redwood Falls
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Shin Megami Tensei
Tekken 6
The Eye of Judgement
The Getaway
Untold Legends
Virtual Fighter 5
WarDevil Enigma
Warhawk
Wizardry
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu
Generation of Chaos VI
Final Fantasy VII
God of War 3
Kingdom Heart 3
Makai Wars
Monster Carnival
Shadow of the Colossus 2
Socom 4
Sly 4
Zone of the Enders 3
ActiveDogs (aka Castleween 2?)
Guan Yu (aka Dysnasty Warriors)
Kurayami
Rengoku: The end of the Century
Way of the Samurai
My Singstar
SOE DC MMO
Wipeout

Salu2!!
Que buena lista, ojala salgan todos , enseguida superamos la lista de PS2 [tadoramo] [tadoramo] [oki]
...¿ya está confirmado el FInal Fantasy VII?...:?
Arkayz escribió:Jak and Daxter
Monster Hunter 3
Shin Megami Tensei
Final Fantasy VII
God of War 3
Kingdom Heart 3
Shadow of the Colossus 2
Wipeout


Todos estos juegos no estan confirmados.
Aparte de que habria que ver algunos juegos de XTS y Wii. Que no tengan anunciada un port a otra consola no significa que sean exclusivos.
Shadow of the Colossus 2

Creo que esto le quita toda la credibilidad.
llorllo escribió:
Todos estos juegos no estan confirmados.
Aparte de que habria que ver algunos juegos de XTS y Wii. Que no tengan anunciada un port a otra consola no significa que sean exclusivos.

El Monster Hunter 3 fue anunciado en el E3 para la PS3.
LA mayria son especulados, apuestas sobre soguro más bien diría yo [tomaaa]
Si anuncian un FF VII Remake en el TGS se cae la feria xD
deathkiller escribió:El Monster Hunter 3 fue anunciado en el E3 para la PS3.


Si bueno, super anuncio "Oye, que el MH3, tb lo tenemos por ahi, algun dia sacaremos algo" xD



marionetista escribió:Si anuncian un FF VII Remake en el TGS se cae la feria xD


Yo siempre he tenido entendido que el boom del FF7 fue en occidente, que en Japon no hay tanto fan de FF7 como por Europa y America
Y siguen llamando al Killzone como si fuera la tercera entrega... dond esta la segunda? pq no creo q cuenten la d PSP.
llorllo escribió:Todos estos juegos no estan confirmados.


SMT, MH3 y wipeout si han sido anunciado para ps3.



Saludos.
llorllo escribió:Aparte de que habria que ver algunos juegos de XTS y Wii. Que no tengan anunciada un port a otra consola no significa que sean exclusivos.


Correcto, pero entonces lo mismo se aplicaría a los juegos de XTS y wii.
xuano666 escribió:Shadow of the Colossus 2

Creo que esto le quita toda la credibilidad.

Y lo del FFVII también.
Sly_Marbo135 escribió:Y lo del FFVII también.
El equipo de Shadow of the Colossus ya ha anunciado que están trabajando sobre PS3, por supuesto no han dicho SOTC2 ni mucho menos, pero la gente lo ha puesto así en plan "placeholder", igual que a SOTC se le llamaba siempre ICO2 (o NICO :P).
Y Square si que ha hablado de sacar juegos del universo FFVII para PS3, no el "remake" pero si "spin-offs", como los de PS2/PSP.

salu2!
Fifth Phantom Saga Cancelado

God of War 3 sale en PS2
Chukill escribió:God of War 3 sale en PS2

Permíteme que lo dude, te referiras al 2 supongo, que ni siquiera ha salido. Dudo mucho que el 3, si es que sale, salga en PS2. Si lo hace, que no tengo noticia de ello, lo hará para PS3 sin duda.

salu2!
Hombre un Shadow of the Colossus en PS3 deberia estar bastante bien [flipa] [flipa] [flipa]
DKnight escribió:Permíteme que lo dude, te referiras al 2 supongo, que ni siquiera ha salido. Dudo mucho que el 3, si es que sale, salga en PS2. Si lo hace, que no tengo noticia de ello, lo hará para PS3 sin duda.

salu2!


Dave Jaffe (productor de la saga) tiene una visión muy similar a la suya respecto a la historia del carismático guerrero aunque por el momento no hay planes para el posible fin de la trilogía

Asimismo duda de la posible aparición de Kratos en PlayStation 3, creyendo que la trilogía original se debería quedar en la actual consola de Sony y que una nueva saga de aventuras del famoso Dios de la Guerra debería aparecer en la próxima generación

Fuente: Archivos Entrevistas Meristation, IGN y 1UP original en Ingles....


Ya que edito:

SOE DC MMO (de momento Only PC antes saldria un Everquest que es el de mas exito)
Sly 4 especulacion
Kingdom Heart 3 (muy posiblemente PS2 aun si sale)
Shadow of the Colossus 2 especulacion
Mobile Suit Gundam no es exclusivo

Hay bastantes mas sin confirmar pero estan bastante claros.. saludetes.
Chukill escribió:
Dave Jaffe (productor de la saga) tiene una visión muy similar a la suya respecto a la historia del carismático guerrero aunque por el momento no hay planes para el posible fin de la trilogía

Asimismo duda de la posible aparición de Kratos en PlayStation 3, creyendo que la trilogía original se debería quedar en la actual consola de Sony y que una nueva saga de aventuras del famoso Dios de la Guerra debería aparecer en la próxima generación

Fuente: Archivos Entrevista Meristation


[noop] k se dejen de memeses hombre k la ps2 ya no da mas! por lo menos en graficos! o no os gustaria ver a Kratos en la ps3???? [buuuaaaa]
j.r.anubis escribió: [noop] k se dejen de memeses hombre k la ps2 ya no da mas! por lo menos en graficos! o no os gustaria ver a Kratos en la ps3???? [buuuaaaa]

...¿memeces con la cantidad de ventas que se asegurarían en un parque de consolas tan amplio y tras las buenas críticas de la primera parte?...economía de empresa se dice...:)
roberts_2 escribió:...¿memeces con la cantidad de ventas que se asegurarían en un parque de consolas tan amplio y tras las buenas críticas de la primera parte?...economía de empresa se dice...:)


Efectivamente.... Anubis, tu que prefieres si fueses Sony Computer Entertainment America vender 2 o 3 millones de juegos (un supuesto God of war 3 PS2 ) o apenas un millon y el triple de coste de desarrollo para sacarlo en PS3? Cuando puedes hacer las 2 cosas sacando una nueva saga en PS3.
Y que hay de los rumores del Kingdom Hearts 3 multiplataforma?
j.r.anubis escribió: [noop] k se dejen de memeses hombre k la ps2 ya no da mas! por lo menos en graficos! o no os gustaria ver a Kratos en la ps3???? [buuuaaaa]



En cantidad de poligonos, etc...no


Pero siempre pueden sorprendernos artisticamente(cosa que por ahora no hacen con el GoW2, porque es igual que el 1)
A mí es que me cuadra poco, porque en caso de un posible God of War 3, éste no saldría hasta ¿2009?, momento en el cual veo mas lógico apostar por PS3 que por PS2 que ya estará dando las últimas bocanadas.

salu2!
VF5 yo todavia tengo dudas de que sea only PS3, pero bueno tampoco me importa, es un juego bastante pastelazo.

Respecto a los demas, son los clasicos de toda la vida y el que mas ganas tengo de ver es el DMC4 y el Tekken VI.
chukill escribió:Efectivamente.... Anubis, tu que prefieres si fueses Sony Computer Entertainment America vender 2 o 3 millones de juegos (un supuesto God of war 3 PS2 ) o apenas un millon y el triple de coste de desarrollo para sacarlo en PS3? Cuando puedes hacer las 2 cosas sacando una nueva saga en PS3.


Si tienes que vender una consola nueva, todo eso pierde su lógica y lo normal es que lo saquen en ps3. El director del GOW2, Cory Barlog, ya dejó claro que de existir GOW3 saldría para ps3.
De todas formas sino te vale GOW3 en la lista, cámbialo por GOW4, y así todos contentos.

Saludos.
xpander escribió:

Si tienes que vender una consola nueva, todo eso pierde su lógica y lo normal es que lo saquen en ps3. El director del GOW2, Cory Barlog, ya dejó claro que de existir GOW3 saldría para ps3.
De todas formas sino te vale GOW3 en la lista, cámbialo por GOW4, y así todos contentos.

Saludos.


Pues entonces el productor y el director no estan de acuerdo jeje en todo caso no seria god of... pero vamos seria del mismo tipo que la trilogia o incluso un spin off de Cory no he visto ninguna entrevista al respecto de Dave si y comentaba eso... pero bueno tambien pueden presionarles ( tipo polyphony) y ya esta solucionado......
El creador ya comento q iba hacer una trilogia, otra cosa es q cambie d idea y sake 20 juegos. Ademas no hace mucho dijo en una entrevista q estaba un poco harto d hacer juegos con historia, lo lei en meristation, asi q mejor q cierre la trilogia y lo deje, no estropee un buen juego.
Yo estoy esperando las primeras imagenes del nuevo Monster Hunter 3 [Ooooo],de cuya primera parte en ps2 me pegué unos vicios online
increibles.


saludos.
NoRiCKaBe escribió:Y que hay de los rumores del Kingdom Hearts 3 multiplataforma?


pero tu eso t lo crees? no creo que ni este en desarrollo, y si sale da por seguro qe pa ps3
marionetista escribió:Si anuncian un FF VII Remake en el TGS se cae la feria xD


Que no se caigan más ferias que ya nos hemos quedado sin E3 XD
Cidan escribió:
Que no se caigan más ferias que ya nos hemos quedado sin E3 XD


La noticia la pueden dar en los exteriores de la feria, asi no se cae, luego pa dentro xD

Turyx escribió:
Yo siempre he tenido entendido que el boom del FF7 fue en occidente, que en Japon no hay tanto fan de FF7 como por Europa y America


Ya pero a esa feria acuden periodistas de todo el mundo, y gente que se flipa con los juegos, luego no es extraño que se hundaxD
Turyx escribió:

Yo siempre he tenido entendido que el boom del FF7 fue en occidente, que en Japon no hay tanto fan de FF7 como por Europa y America



Si hay muchos, solo tienes qe ver que cuando salió el ff12 un japo le pregunto que si iban a sacar el ff7 remake
31 respuestas