Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com

Audiovisual Sport, la empresa propiedad de Sogecable que explota los derechos de la Liga y la Copa de fútbol en televisión, ha denunciado penalmente a la web Rojadirecta.com por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Esta página web no almacena ningún contenido audiovisual ni retransmite las emisiones españolas, tan solo proporciona enlaces a canales de televisión extranjeros que pueden verse gratuitamente por Internet y en los cuales también se emiten los partidos de futbol para los que Audiovisual Sport tiene los derechos en España.

Pese a la denuncia, la web ha decidido continuar con su actividad pues considera que es una mera táctica intimidatoria. Por otro lado, debemos recordar que no es el primer caso de este tipo que ocurre, Audiovisual Sport ya denunció a tvmix.net por los mismos motivos y ésta acató las exigencias.
se ve mejor con un aparatito y tb gratis
Me parece vergonzoso. Ni mucho menos croe que lo que hacen sea ilegal. Realmente tiene alguna posibilidad Audiovisual sport de ganar el juicio? cawento
La TVP2P no se puede prohibir diga lo que diga el hijo de polanko y suerte pa la gente de rojadirecta
bueno desde q tengo imagenio no pago ni un duro por el futbol.. pero yo era habitual de la web rojadirecta.com
A ver si Roja Directa aguanta el tirón.
(mensaje borrado)
gp2xforo escribió: primerooooooooooo


Colega, que afan con spamear ...!

Animo a los de rojadirecta, a ver si todo les sale como debe salir, que aunque no creo que pase nada, el mal ya esta ahi.

ByEs [buenazo]
Spam xD

Y respecto a la noticia, que curioso que lo hagan justo cuando va a empezar la liga. Pero que base legal tienen? Simplemente es un stream de un canal chino, no de la señal de ninguna cadena nacional
Estas gilipolleces se acabarán el día que decidan ponerse duros con la instrumentalización de la justicia, algo que si no recuerdo mal esta penado en la legislación de este país.

Si cada vez que un soplagaitas de esos, estilo SGAE, Audiovisual, etc... recibieran una MULTA DE COJONES por intentar apabullar a la gente a base de juicios sin base legal, o mejor aún, castigar penalmente a los que inician estos abusos de poder las cosas mejorarían bastante

Lamentablemente me temo que ni politicos ni jueces están por la labor
gp2xforo escribió:primerooooooooooo

Eso lo ha puesto el séptimo. [qmparto]
gp2xforo escribió:primerooooooooooo

Yo votaria porque a este tipo de gente,estas cosas le cuenten como infraccion para un futuro ban :-| :-| :-| [angelito] [angelito]

Primero dice......... [qmparto].


Respecto a la noticia.Me gusta la idea de no hacerles ni caso.y ahora ya se donde podré ver los partidos después de que TVmix dejara de ofrecer los links [plas] [plas] [plas]
Gracias [risita]
q bajen el precio del digital+ y asi no tendremos q ver los partidos por internet.
rojadirecta r0lez.
Esto es para intimidar e intentar cerrar la web como ya hicieron con tvmix.

No tienen ninguna base legal, dado que roja directa lo único que hace es crear una agenda deportiva y publicar enlaces externos para poder ver esos acontecimientos.
tvmix cerro por intimidacion o cerro bajo una suculenta oferta economica es que he leido ambas cosas.
puto audiovisual sports, de que coño van, espero que ningun juez les de la razon, no se supone que solo ponen enlaces a teles extranjeras gratuitas?

P.D. al que puso lo de primero pues mira que ilusion y encima hay que ser tonto y ni siquiera ser primero, la verdad es que tendran una vida muy triste los que se dedican a poner solo primero.......
Mas de un partido he visto por ahi y la verdad esque ya nos quieren dejar hasta sin eso...lamentable...esta semana me empiezo a buscar un aparatito de D+ y que les den ;) algun consejo? mirare en electronica de consumo.
Un saludo.
Hay que amarrar los millones,Pasta pasta, tooodo por la pasta....
Hay que mover el carro millonario del futbol...

Si los jugadores y todos sus secuaces que chupan alrededor no cobrasen semejantes salvajadas en millones, y tubieran un salario normalito de cualquier trabajador, otro gallo cantaria.
Se acabaria el pagar por un misero partido dos mil pelas, el abonarse a cualquier tv de pago con programacion pesima y totalmente repetitiva a precio de oro, y un largo sinfín...
Y lo triste de todo esto es que nosotros tenemos la culpa.
Que pongan los patidos a 3 euros y veras como la gente no los ve por stream [mad] y se dejen de tonterias de juicios y gallifantezes :o
lo que tenian que hacer es centrarse en dar los partidos y no andar como andamos ahora, que a pocas horas de que empiece la liga no se sabe ni los partidos que van a dar y los que no y eso si que me parece un puto delito, y pagar 12€ por ver un partido tambien, asi que si les molesta que les pirateen que bajen los precios. Hasta entonces yo seguire con mi aparatito y cuando hagan barridas rojadirecta
Estan flipaos los de audiovisual y sogecable.

xDDDDDDD
miserables.... a comer rabo hijos de puta!! si no es ilegal ostias!
la verdad es que son unos desgraciados, asta que yo me puse el plus ( sin pagarlo claro ) veia el futbol enlazado por rojadirecta, aunque no creo que la cieren, solo le aran publicidad
Realmente le están haciendo publicidad, y nada de lo que hacen es ilegal, no creo que tengan problema alguno.

Saludos ;) !
Ya no saben a quien denunciar las empresas. Rojadirecta únicamente ofrece enlaces a televisiones de otros países (orientales, sudamérica...) que son las que transmitan esos partidos y eventos, así que si desean poner una querella a alguien que sea a los responsables de estas cadenas y no a los de la web que únicamente recopilan información.
Gracias EOL por recordarnos que podemos ver los partidos por internet :P

xD
Ahora mismo el enlace de rojadirecta.com esta inaccesible ... me temo lo peor.

Me la suda el futbol , pero para los partidos de la NFL siempre me ha venido muy bien la página de rojadirecta [oki]

.XaludoX.
Bueno, pues entre unas cosas y otras, el partido R. madrid- At. Madrid no se ha podido seguir por ningunos de los canales de p2p [noop]

EDITO: KoJiKaBuTo, la página esta caida porque el partido estaba anunciado para poder verlo por varios canales, Pero misteriosamente, esos canales no tienen acceso a la señal, por tanto, supongo que la gente esta desesperada buscando información. Supongo que por esto esta caida la pagina.

EDITO 2: Lo que suponia:
20:00 La Liga: Real Madrid - Atlético de Madrid

Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...
None of the channels can receive the signal from Spain. In fact ESPN, Sky and other foreing media were not allowed to enter to the Bernabeu


PERO QUE HIJOS DE PUTA...



ZzzZZ
"Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky... "

Ese es el mensaje que sale.
KoJiKaBuTo escribió:"Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky... "

Ese es el mensaje que sale.


Ya lo he visto....pero posteo para volver a poner lo mismo de antes: PERO QUE HIJOS DE PUTA....


ZzzZZ
Sinclair escribió:Que pongan los patidos a 3 euros y veras como la gente no los ve por stream [mad] y se dejen de tonterias de juicios y gallifantezes :o


El problema esque aún estanto los precios altos la gente los paga y ellos se llenan la cartera [666] salu2´s
A los interesados en el partido de ahora , ya hay un nuevo link en rojadirecta para verlo en directo.

No se han achantado. Bravo por rojadirecta [fies]

.XaludoX.
BrAkE escribió:
El problema esque aún estanto los precios altos la gente los paga y ellos se llenan la cartera [666] salu2´s


Piensa que la gran mayoria son bares, restaurantes.. que se forran a costa del futbol.

Por cierto que hijos de puta! Ya mismo no tendremos derecho a nada! [noop]
Pues mira, por gilipollas de del audivisualese ya se una web donde ver los partiditos jijijji

Al final es lo de siempre, como en el jueves.es, lo que han exo es hacerla mas famosa y todo.

Saluditos
Es completamente absurdo denunciar a una página que pone links a televisiones de otros países.

Si Audiovisual Sport se forra vendiendole los derechos a paises asiáticos, tendrá que arriesgarse a que las emisiones puedan llegar aqui.
Que ganas de tocar los cojones, en Rojadirecta, sólo ponen enlaces.

Además para empezar, la gente que ve un partido con mala calidad y en chino, no creo que sea el problema de Audivisual...

Más se tendrían que preocupar de los que ven todos sus canales con decos modificados... en fin... vaya immmmbéciles....
Me parece de lo más indignante!!!

¿Que será lo próximo que vamos a tener que aguantar?

¿El corte inglés nos va a denunciar por crear una web con ofertas del carrefour? Por que para mi sería lo mismo.

NO PIENSO PAGAR POR VER UN PUTO PARTIDO. Si se puede ver de forma legal gratis va a pagar PIQUIRRI (JUAN PARDO o JOHN GRIZZLY en su defecto)
Ademas creo ke solo ofrecen enlaces donde descargar dichos programas,y el horario de los eventos,asi ke poca cosa creo ke les pueden hacer.
Sino fuera por el retraso de 5min lo veria alla donde estubiera,pero bueno en casa con mi pigital plus.
vamos rojadirecta, k no os intimiden esos miserables [+furioso]
39 respuestas