audiolibros

por motivos laborales, durante los últimos dos años, estoy realizando una media de 250 kilometros diarios en coche.

me gustaría aprovechar parte del viaje, además de escuchando música (ya no oigo las noticias, porque con lo jodido que esta todo, ¿pa qué?), con algún audio libro, porque además, cada día que pasa, leo menos.

mi consulta es si conocéis ediciones buenas de audiolibros que se puedan comprar. se que hay buenas versiones, leídas, o incluso "actuadas",en plan teatro, o "la guerra de los mundos".

quiero evitar a toda costa esas atrocidades que hay en las redes p2p, con loquendo leyendo libros con voz monocorde.

¿tenéis algún consejo?

gracias y salu2!
http://www.ivoox.com/audiolibros-relatos_sc_f67_1.html espero que te sirvan aparte ahi mas podcast de otros temarios que igual te valen para distraerte en esos largos viajes
¿no sera peligroso? lo digo desde la ignorancia, yo es que me quedo siempre frito viendo la tele, por cierto gracias por el enlace me va a ser util para mas de una ocasion
ok, gracias,

lo único...

¿este enlace es legal? quiero decir, me interesa saber qué ediciones existen, no enlaces en p2p o descargas directas

pero, gracias
Troopa Jr escribió:(ya no oigo las noticias, porque con lo jodido que esta todo, ¿pa qué?)

No hace falta que me digas de donde eres...: ¡eres español! :p :p

Budathecat escribió:¿no sera peligroso? lo digo desde la ignorancia, yo es que me quedo siempre frito viendo la tele, por cierto gracias por el enlace me va a ser util para mas de una ocasion

Aunque pueda parecer mentira es todo lo contrario, el estar escuchando algo que te distraiga (pero no te ensimisme) hace que tu cerebro esté despierto. Piensa lo negativo que es estar viendo carretera continuamente y que tengas un mínimo de somnolencia.
4 respuestas