AudioGalaxy denunciado

De nuevo un programa P2P ha sido llevado a los tribunales por la industria discográfica estadounidense. Esta vez le ha tocado el turno al AudioGalaxy, al que acusaron ayer de facilitar intencionadamente a millones de usuarios la copia y la distribución de trabajos protegidos por derechos de autor. Otra empresa que puede seguir los pasos de Napster...
La verdad eske con 1 ke se cargan salen 10 mas, no preocupa mucho pero la verdad eske me daria pena ke el audiogallaxy tomara el mismo camino ke napster ya que ahora mismo es el mejor descargador de musica con diferencia. en definitiva ke no me kita el sueño el ke se puedan cargar el AG.

Un saludo

[beer] [beer]
hombre, de paso ke tambien denuncio a correos, a seur y mrw, porke tambien se distribuyen cd piratas por ahi, y ke korten las calles, ke hay gente ke lleva cd piratas por ahi y se los pasan, son la releche
La verdad, esq no lo utilizo mucho, prefiero mil veces el WinMX, pero aunque consigan matar al AG, siguen habiendo otros, asín que.....
De todas formas, no creo que vayan a eliminar nunca estos intercambios, pero tienen que hacer ver que están preocupados, porque sino sería más "grave" de lo q es.
No foteeeem! Que el AG es la leche. 1000 veces mejor que Napster! [decaio]
La verdad es que seria una lastima si al final lo chapan, es un muy buen descargador de musica, de echo es el que yo uso.

Pero la verdad es que no se como tienen cojones los de las discograficas de ir denunciando a al gente, por cada uno que matan salen 10 mas, como bien habeis dicho. Eso no me quita el sueño ni mucho menos.

Hasta pronto
Por mucho que denuncien no van a conseguir nada...solo hay que ver como está el burro...

De todas formas a mí el AG me importa un comino, no lo tengo puesto por el tema del spyware, aunque mi madre sí lo utiliza :P porque le funciona muy bien... Pero bueno, habrá que ir reciclandola para que use el WinMX
No foteeeem! Que el AG es la leche. 1000 veces mejor que Napster!

totalmente de acuerdo. son ganas de joder la marrana cawento
pues para los que no nos poedmos permitirnos pagar una adsles una autentica putadisima que nos quiten el ag pq la verdad sea dicha, iba de putisima madre.
Originalmente enviado por Iknewthat
De todas formas a mí el AG me importa un comino, no lo tengo puesto por el tema del spyware,


Que spyware?
A ver si nos informamos antes de hablar [alien]
Habláis como si ya lo hubieran enterrado y de momento sólo los han denunciado. En el caso (por otra parte más que probable) que fallaran a favor de las discográficas entonces sería muy probable que cerraran o que tuvieran que cambiar el modelo de negocio. Pero hasta entonces quedarán tranquilamente unos 6 meses (esperemos).
Por cierto, que he leído que KaZaA se está quedando sin dinero (o eso dicen) y que no pueden pagar más gastos judiciales en el juicio que las discográficas le han puesto. Así que es posible que a este le quede menos vida que al Papa (no, a Alejo no, al que se viste de blanco).
Y de todas formas, a rey muerto, rey "ponido"
> La verdad, esq no lo utilizo mucho, prefiero mil veces el WinMX,

El WinMX? por el AG encuentro musica que es hasta imposible de pillar original en la tiendas...y encima la peña no te puede cortar la descarga, cosa que con el napster pasaba y el Winmx pasa...
Larga vida al AG!!!
[pos eso]
Originalmente enviado por Ramza


Que spyware?
A ver si nos informamos antes de hablar [alien]


El spyware que traía antes, y por eso no lo he vuelto a poner. Acaso me negarás que traía spyware. Y además porque te obliga a registrarte y a dar una dirección de email y no me apetece hacerme una nueva para el spam del AG...
Bueno en caso de que lo peten, abrá que buscar otro, que remedio, la verdad es que es genial.

Respecto a lo de Spyware, seria antes porque ahora no (pasad el Ad-Aware y lo vereis) y lo del spam, creo que a nadie le cuesta abrirse un par de cuentas de correo unicamente para darlas en estos casos y fin del "poblema" jeje.

Venga un saludo.
Originalmente enviado por Iknewthat
Por mucho que denuncien no van a conseguir nada...solo hay que ver como está el burro...


El burro es imparable ya que no hay ninguna empresa detrás. Lo mismo pasa con el WinMX.

La diferencia es que estos dos (y otros tantos) no dependen de ninguna empresa y por tanto ¿a quien denuncian? Al programador lo dudo, porque sino habría que denunciar al que inventó el ftp también [sati]
Originalmente enviado por SalamandeR
> La verdad, esq no lo utilizo mucho, prefiero mil veces el WinMX,

El WinMX? por el AG encuentro musica que es hasta imposible de pillar original en la tiendas...y encima la peña no te puede cortar la descarga, cosa que con el napster pasaba y el Winmx pasa...
Larga vida al AG!!!
[pos eso]

Lo mismo pasaba con el Napster, una vez matan al mejor programa del momento todo el mundo se pasa a otro y ese pasará a ser el mejor del momento

¿He oido WinMX? [666]

Estoy de acuerdo en que el AG lo bueno que tiene es que no se puede evitar que te chupen y por tanto se obliga a que todos compartan, aunque weno siempre hay una forma de evitarlo (y en cualquier caso de los programas P2P siempre hay una o por lo menos dos formas de evitarlo)
Sí tiene spyware; la version Gold, cuentas de pago, no tiene.

Hay una version sin spyware, tanto del este como del Kazaa en esta page, os recomiendo q os la descargueis,
http://www.kazaalite.com/nuked/

saludetes!
Pues a mi me da bastante igual el futuro de Audiogalaxy, si lo petan. Es un buen programa eso no hay duda pero está claro que el futuro del intercambio por Internet se dirige a programas como el burro o el Winmx que, como ha dicho muy correctamente Net Vicious, no tienen ninguna compañía por detrás como Napster o Audiogalaxy que se forran a costa del intercambio. Programas como el burro o el Winmx son casi invencibles legalmente en estos temas y por tanto imparables en Internet, la única forma que habría de pararlos sería yendo casa por casa y deteniendonos a todos.
Lo que yo alucino es que las amigas de las discográficas se esmeren tanto en cargarse programas que la mayoría de la gente utiliza para bajarse canciones sueltas y otros en los que es fácil bajarse los full albums sigan a sus anchas. Yo creo que la mayoría de los discos que salen al mercado son tan malos, en los que sólo vale una o dos canciones, que la gente se baja esas canciones y se evitan gastarse 2 o 3 mil pelas en una estafa con 8 mierdas y 2 canciones decentes o buenas. Y por atacan a estos programas.
No se si os dais cuenta hacia donde va el mundo de la musica, cada dia mas asqueroso y comercial.

Delante de eso se alza nuestra amiga la todopoderosa PIRATERIA que va a derrumbar y quebrar todas las mierdas de discografias, una por una. Y si os creeis que los artistas se van a resentir de eso (me refiero economicamente) pues que quieres que te diga si comen no es precisamente por la venta de CDs, y si por los conciertos (y con esto no me refiero a los shakira, alejandro sanz, sino a musicos menos internacionales) te lo digo yo que soy musico.
Un maestro mio, me comentaba esto mismo pero añadiendo: "la lastima es que las primeras discoraficas en petar seran las pequeñas". En eso discrepo un poco. Fijaos quienes son los que se quejan, los grandes (BMG, Ariola, Warner....).

Y direis, por que? Muy sencillo. La discograficas pequeñas acostumbran a llevar artistas alternativos y muy personales, y a la gente que le gusta su musica le compra el disco, porque es autentica. En cambio la musica comercial (creada con el UNICO fin de vender) que esta de moda, que molan dos canciones de doce, o que la vas a escuchar dos veces, no la compras.

No entraremos en el debate de quien seria un comprador potencial y quien no. Pero es para darnos cuenta, que si bajan las ventas de cd's es porque la gente no se implica con los musicos, los ven lejos multimillonarios, todo por culpa del sistema discografico HIPERCOMERCIAL. En cambio si os fijais, porque ha vendido tanto (desgraciadamente) Operacion Triunfo? Primero por el precio de los cd's, y segundo porque se logró hacer creer al publico que esos jovenes son gente como ellos, les han aproximado a sus idolos. Desgraciadamente esto no es mas que un espejismo, os de OT como musicos dejan todo que desear (menos Manu tenorio, Nahim) i es de lo mas comercial qeu hay, pero de otra forma.

Lo que es triste es que las discograficas crean que podran con todos nosotros.Nosotros somos millones y ellos pocos y cobardes, ricos pero cobardes. Venceremos al sistema discografico, y la pirateria es nuestra arma, no tenemos porque esconderlo. Al finj y al cabo ya se daran cuenta que la rendicion es el unico camino.

PD: Ojo que nadie se confunda, estoy radicalmente en contra de las MAFIAS (a esos si que deberias matarlos) y de la explotacion de inmigrantes.
Esto me cabrea mucho. Nos quitan el Napster, ahora nos van a quitar el AudioGalaxy con el tiempo... ¿que nos van a dejar? A mí el Burro no me convence demasiado, sobretodo cuando te pasas 1/4 de hora con el dichoso "Looking" para una canción o dos. Menos mal que todavía quedan suficientes páginas con mp3.

En resumen, podría decir que esta situación me pone muy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Mientras sigan habiendo páginas con mp3 no habrán ganado la batalla definitiva. Van a tener que abaratar los precios de los cds si quieren obtener más beneficios que pérdidas.

P.D.: Recomendais el WinMX para cuando desaparezca el AudioGalaxy?
Un saludo.
X mi parte si k t lo recomiendo, d exo ahora hay muxas cacniones k en el audiogalaxy me salen con la crucecita d las narices, y las bajo dl winmx sin problemas.
Salu2. [ginyo]
Quiero agradecer a los que han denunciado a Audiogalaxy el haber dado publicidad a esta empresa y así hacer llegar este estupendo intercambiador de archivos a moi, ya que desde que lo he conocido no he vuelto a aparecer por las tiendas clavadoras de Cds.
a veces flipo cuando leo en este foro, parece que la pirateria es UN DERECHO que tiene el hombre, al igual que su derecho A LA VIDA, a UN TRABAJO DIGNO y demás.

pues NO. la pirateria no es un derecho, asi que menos leyes de que: "joder que cabrones" o "serán cerdos" que ag no es una ONG contra el maltrato de los niños pequeños en el tercer mundo.

como punto a favor del AG y que creo que le ayudará a salvarlo es que te CORTAN las canciones de la mayoria de los discos por tener derechos de autor, prueba a bajarte algo de king crimson, de led zeppelin, o de gente mas moudelna como korn o deftones,y verás como una inmensa X sale con en el tema.


*-¿porque cuando un disco tiene 10 años o más, vale más caro pillarlo que cuando salió? ese cd ya no da dinero al compositor... no lo entiendo.
La pirateria NO es un derecho. entiendase como pirateria lucrearse a costa del trabajo de los demas.

El arte DEBE ser gratuito, la musica es un arte, por lo tanto debe ser LIBRE y gratuito. Cuando miras un cuadro o una escultura, pagas por mirarlo? No, simplemente pagas si lo quieres en tu casa.

Pues con la musica igual puedes oir lo que te salga de los huevos, y si lo que oyes te gusta y crees que ese artista a hecho un buen trabajo, le remuneras los 18 € que valeel trabajo, que ya que vale eso mejor te piensas dos veces de comprarte cualquier CD que no vas a oir mas que una cancion durante dos o tres semanas.

Musica = Arte. La musica no es una fabrica de dinero, y quien lo entienda asi, ni siente la musica ni siente nada. SIMPLEMENTE ES UN HIJO DE PUTA.

A esas personas les diria que se dedicaran otras cosas que dan mas dinero y no hacen tanto daño a la cultura en general.
Si los 18€ fueran integros para el autor dudo que estuvieramos con la problemática actual.
Es que ni que fueran menos, si el cd costase 10 € un precio bstante razonable, y el autor se llevara 6 €, estoy segurisimo que se venderian mas del triple de originales. Estoy de aqui a Lima.
Je... Pues tienen pa rato si prentender cerrar todos los Napsteres y Audio Galaxies... XD XD XD
y de donde sacare los divx y mp3 ??? cawento cawento [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif]



pk el edonkey ai de to pro avezes ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por WasWeZ
y de donde sacare los divx y mp3 ??? cawento cawento [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif]



pk el edonkey ai de to pro avezes ZzzZZ ZzzZZ


Dl audiogalaxy sacas divx??¿¿
Si es asi, explicame como pliz.!
donde pones el titulo de la cancion , artista y le das a buscar ai pon spanish divx y ya me contaras o divx a secas X-D
Acabo d poner lo d spanich divx, y solo me salen 2, en cambio con divx a secas me salen un huevo.
imaginate si ponesdivx + videoclip , sex , lesbian , ten , ametur , etc etc ui ke guarrillo ke soi :P
Originalmente enviado por WasWeZ
imaginate si ponesdivx + videoclip , sex , lesbian , ten , ametur , etc etc ui ke guarrillo ke soi :P


Ya me imagino ya... [ginyo]
No es que sea un derecho el piratear un CD, el echo de grabar un CD con música aún no teniendo el original no es piratear pués cuando compro un CD virgen pago mi impuesto a la SGAE, el pirateo es VENDERLO porque las ganacias no se las lleva nadie que haya intervenido en la creación del CD, y no es que haya descubierto las Americas, es que al leer el foro superinteresante veo que algunos no se dán cuenta de esto.
Y no debemos olvidar que a la SGAE pagamos canon al comprar Video VHS o DVD, camaras de fotos, escaner, HDD, Radio, televisión ect..., ¿eso no es piratería?, yo soy un asalariado que tiene que currar todo el mes por el sueldo mensual y no me pagan cada vez que alguien usa o utiliza cualquier cosa en la que mi persona ha intervenido en su creación,¿porqué ellos si?.
A mi me encanta el AG, porque cuando pillas mp3 lo tienes fijo, y si no lo pillas es que no sabes buscar, también reconozco que el winmx es el mejor para bajar programas, juegos, videos ect pero tienes que pillar y que no te desconecten. Saludos a todos.
Originalmente enviado por RadiKl-Z
...El arte DEBE ser gratuito, la musica es un arte, por lo tanto debe ser LIBRE y gratuito. Cuando miras un cuadro o una escultura, pagas por mirarlo? No, simplemente pagas si lo quieres en tu casa. [...]Musica = Arte. La musica no es una fabrica de dinero, y quien lo entienda asi, ni siente la musica ni siente nada. SIMPLEMENTE ES UN HIJO DE PUTA.[...]


Tipica burrada al canto! eso si que es INCULTURA MUSICAL, lo siento RadiKl-Z pero no sabes que es la MUSICA.

1) los musicos no viven del AIRE (esto que parece que es falso, es totalmente cierto, yo soy musico de una banda, y el AIRE no me alimenta.

2) claro que la musica debe hacerse por el AMOR al ARTE, pero recibiendo cada uno lo que se merece, la musica tambien debe darte DINERO, porque sino ¿de que vives? sino tienes dinero, debes trabajar, y si trabajas no puedes hacer musica....

3) hacer musica es caro, ¿te crees que a cualquiera que salga del conservatorio de dejan la sinfonica de londres para grabar sus composiciones?

4) un musico (por ejemplo) lleva desde los 8 años (mi caso desde los 11) tocando, sacrificandose, sudando tinta china, ensayando todos los dias varias horas, para despues a los veinte años (sin otros estudios ya que la musica es muy muy sacrificada).... no poder ganar dinero, no poder cobrar una entrada, ni grabar un cd para vender, no poder recibir becas, ni ayudas por LA MUSICA ES UN ARTE, NO UNA FABRICA DE DINERO!!!

5) no se si sabrás que las mas GRANDES composiciones de MUSICA CLASICA de la historia, son, la mayoria, obras de encargo, ya sabes, se las pedían para inagurar un teatro, o algo por el estilo a cambio de MONEY: como casi todo lo escrito por mozart, o muchas obras del genial stravinsky (icono musical del sigloXX) etc etc.

CONCLUSION) tu alegado del arte (por cierto los pintores, tampoco viven del aire, ni los cineastas (que tambien es arte), ni los escritores (que tambien es arte)etc etc) es CONTRAPRODUCENTE si de verdad fuera asi, NO existia ARTE, o al menos no de esta manera, ya que no podría salir de la casa del autor:

-¿quien habría leido "1984" de orwell? ¿si no hubiera una edicion de VENTA? = nadie, ya que solo sería un original a mano guardado por la familia del escritor.
-¿como habría llegado hasta nosotros musicas de hace 20-30 o 400 años si nadie las grabara para venderlas?

Por favor RadiKl-Z, no QUIERAS MATAR EL ARTE y no quieras con un TOPICAZO leido en otra parte, intentar hacerte el santo, el santo del arte, porque no cuela.

por esto, son necesarias las discograficas y todo su mundo, pero claro, a un precio menos ladronesco. porque sin el respaldo de una discografica, nadie podría grabar un disco, el mismo ejemplo: ¿crees que a john williams sin la fox por detras le hubieran dejado la sinfonica de londres para grabar star wars? o ¿que grupo de musica tiene dinero para, primero comprar una mesa de mezclas, un estudio de grabacion, unos instrumentos, y una copiadora de cds profesional?

piensa.
Perdona que te diga shinomori, que eres un listo y un maleducado. Llevo desde los 6 años estudiando musica y me faltan tres cursos para acabar la carrera musical, estudio violonchelo y piano, ademas toco en un grupo de rock.

Pero tienes razon , no tengo NI IDEA de que es la musica, claro. Lo mas triste de todo es que por lo que veo no te has dignado a leer integramente mi mensaje. SI DE LO 20 EUROS DE UN CD FUERAN AL AUTOR QUE LOS MERECE, SE MA HARIA MAS AMENO PAGARLOS pero misteriosamente no es asi (donde estan los otros 18, o 10 o 14?) Las discograficas son necesarias y para esto estan las independientes un ejemplo a seguir.

Y perdona que te diga pero un musico (y no te hablo de alejandro sanz, shakira o brintey spears) no vive de la venta de cd's sino del directo. y ersto te lo digo yo, por propia experiencia.

Y no seas bobo, el arte hace dias que esta muerto, y te aseguro que no lo ha matado la pirateria como pretenden(es) hacernos ver, sino las grandes multinacionales que solo miran en hacer artistas prefabricados para ganar mas y mas.

Musica remunerada si, siempre ha sido asi. A por cierto tu super cultura musical, te permitira saber cuanto les pagaban a Bethovenn o Mozart por sus composiciones. Si no lo sabes te lo digo yo: miseria. Los dos fueron asqueados en su tiempo, vivian en pisos muy pequeños, no eran precisamente ricos. Mozart murio gravemente enfermo, si hubiera sido rico esto no seria asi. Haydn (sabes quien es?) era profesor, y Bach tuvo serios problemas economicos en sus inicios para abastecerse del material para tocar. Es mas en su tiempo no era reconocido como el mejor musico, habia un tal maestro "Tortola" que era el que se llevaba todo el merito y fama.

Bien, me parece que solo leyendo todo tu mensaje se ve quien es el que tiene incultura musical, que ni se digna a leerse todos los post antes de replicar.

Y si, todos mis instrumentos, amplis, mesas de mezclas, etc me los he pagado yo solito, trabajando tardes noches, fiens de semana, y lo que ha hecho falta.

PD: Estoy de acuerdo contigo, loq eu apsa es que no acabas de leer. Si se pusieran los cd's mas baratos YO me los compraria todos. No es que quiera que tengamos toda la musica sin pagar, ya se que los musicos tambien deben comer, y que el aire no alimente, ya ya.....
Ah y Lo de incultura musical realmente me ha ofendido.
Ah y cuando cites mis posts, cita partes integras no fragmentos, porque lo que has hecho es una manipulacion de contenido y sacar de contexto una frase. En parte del post te estoy dando la razon, no hace falta emprenderla contra nadie del foro para dar tu opinion.
Muy bonito eso de ponerse a discutir en lugar de dialogar, sí señor. Así vamos por buen camino.

En fin, yo lo que veo aquí son tres cosas:

- Las discográficas son ESTRICTAMENTE necesarias. De eso que no le quepa a nadie la menor duda. De no existir, la música seguiría existiendo, pero como en la Edad Media. No tendría apenas difusión y un amante de la música no podría hacer llegar sus creaciones al público (cosa que es el deseo de la mayoría de autores).

- La música, además de un arte, es un trabajo. No en el sentido de "obligación", sino en el sentido de esfuerzo. Por tanto, veo completamente justo que un creador se vea recompensado por su trabajo y también una empresa que pone los medios de distribución y promoción.

- Como vivimos en una sociedad únicamente basada en el consumo depredador y las leyes del mercado, es inevitable que lo que antes he comentado, se convierta en un foco de ladrones, chorizos, intermediarios sin escrúpulos, falsos músicos y todo tipo de chusma que SOLO busca la pasta.

Resumiendo, la industria musical debe existir. Todos tienen derecho a cobrar un dinero por su trabajo y su esfuerzo. Otra cosa muy diferente es la prostitución de esta idea que hacen las multinacionales, que les importa un pito todo lo que no sea el dinero.

Si TODOS (incluidos los "usuarios" amantes de la música) fuesemos realmente razonables, podrían existir perfectamente los músicos, la industria, y los programas de intercambio; todo ello en perfecta armonía.

Saludos a todos.
Chapeau, de puta madre totalmente de acuerdo
38 respuestas