Audiogalaxy cede ante la industria discográfica

Audiogalaxy, el popular programa para intercambio de archivos musicales, dice adiós a la batalla de los P2P tras llegar a un acuerdo extrajudicial con las discográficas americanas. A partir de ahora todas las canciones cuya difusión no haya sido expresamente autorizada por sus autores serán bloqueadas. Según parece los desarrolladores del Audiogalaxy pagarán además una importante cantidad de dinero a la industria discográfica por haber facilitado música protegida por derechos de autor. Uno menos...
Una pena pq para musica es el que mas usaba [buuuaaaa] , menos mal que el mundo no se para ante astas cosas y seguramente musicalmente muerto el AudioGalaxy otro P2P aparecerá o alguno existente cogera más fuerza.

Que no se piensen que podran acabar con la distribución de música por internet [poraki] , por lo menos mientras los CDs se vendan a 2 o tres billetes y solo tengan una o dos canciones buenas.

Habra que pasarse al Kazaa y al WinMx [beer]
Menuda putada maxo, con lo que mola el audiogalaxy, pos nada, a pasarse al i-mesh o al kazaa, menuda mierda...
Estos chupasangres de las discograficas se han creido q pueden mantener su "nivel" gracias a q los cantantes son jilipollas y aceptan el "tagala" y se creen q el publico, el consumidor, en definitiva el que les da de comer.... es jilipollas tambien....

Cada vez q recuerdo al javi cantero en las noticias d apenas3....
Es que a ese niñato no le han explicao que quien le esta robando es su discografica y no el pobre negro q esta con la manta?

Nada, mientras no me guste el precio de una cosa, SIEMPRE LO BUSCARE MAS BARATO........... que es de lo que se trata.
Pos se veia a venir tol tinglao este,tal y como vimos con napster,aunke este a sido menos agonico y enseguida sa ido con el rabo entre patas,ya me pasao por la web del audio,y na todas las descargas ya tan con la X,warreta pake no puedas bajartela,,,,,enfin edonkey pa los full albums,,,y cosas destas,no hay otro remedio,solo nos keda expresarnos con total libertad [toctoc] ,lo malo de todo esto,no eske dude en ke salga otro psp,sino el tiempo de transicion hasta ke ese programa tenga su exito y podamos gozarlo como el audiogalaxy,,,,,,enfin birras pa todos,,aunke esto a sio una mala noticia.

SGAE,DISCOGRAFICAS=PANDILLA DE LADRONES!


AIOS, [flipa]
Jooooder, todo con X, menuda depre maxo. Es que las dicograficas no se dan cuenta que les llego la hora de mutar???
Pos nada, por cierto, espero que no se enfaden los jefes por anunciarlo pero me da que por ahi hay un nuevo futuro flamme, buscadlo.... XD XD XD XD XD XD XD XD [barret]
Ya se veía venir...habrá que seguir con WinMX o con los Gnutella/Freenet...
Los musicos ganan dinero con los conciertos. Quen va a los conciertos son mayoritariamente gente joven, que a su vez es quien menos dinero tiene para gastar en musica, por lo tanto si pueden oir la musica antes por aqui, iran mas a los conciertos, quien gana:nosotros y los musicos , y pierden las SGAE y las productoras y discograficas que viven como reyes a costa de otros porque aunque grabar un disco sea caro, se llevan un margen de beneficios que no se lo lleva nadie.
A ver cuando los musicos se empiezan a dar cuentra de esto y dejan de comersela a los que les estan dando.
Bueno aun keda la red musiccity(kazza,morfheus y demas) , tb el imesh, el winmx y el burro. Asi k keda para rato XDDD

Salu2.- [ok]
Seria mejor que centraran sus esfuerzos en ser la mejor opcion (lease, comprar el original) en vez de querer se la unica (evitar la difusion "ilegal"). Por mas que cierren algunas siempre saldran otras.
Pues a mi sinceramente me han jodido y bien jodido. El audogalaxy me parecia una de las mejores opciones para descargar musica. Pero weno otro vendra...
Originalmente enviado por Ishigami
Pues a mi sinceramente me han jodido y bien jodido. El audogalaxy me parecia una de las mejores opciones para descargar musica. Pero weno otro vendra...


juas juas juas esa peaso firma de castlevania de super nintendo ese lo tenia yo jasjajs k wapo k tiempos akellos XDD

Salu2.- [barret]
Hola gente! la verdad es k es una pena [buuuaaaa] pq era el programa k mas utilizaba para bajarme musica. Pero yo tengo una pregunta: las canciones k eran versiones en directo tb las han kitado??

Enga PeoplE, see you!![bye]
Yo espero que el próximo programa de intercambio de música que se imponga sea realizado por gente anónima sin ánimo de lucro sólo con el puro interés de ayudar a la comunidad de Internet. De esta manera estos desgraciados de las discográficas no podrán ir a nadie a reclamarles nada y se tendrán que joder.
Supongo que el próximo programa en destacarse será el Winmx ya veremos como le entran a este ahora...
Solo hay una palabra q describa este acto(perdon pero...):
PUTADA

Salu2

PD:aun seguimos teniendo el imesh el morpheus o el kazaA
Bueno pos que lo cierran, total esos eran otros de los que se enriquecian a costa del servicio, asi que, viva WinMX.

Y el kazaa tb mola aunque los dirigentes son igual que los del audiogalaxy, el kazaa acabara caiendo tb, pero wl winmx no
Y yo pregunto, ¿No podemos hacer nada contra esto? es que me siento ahora muy impotente.

Digo yo que deberiamos ponernos de acuerdo para juntar nuestros mp3 en otro programa
Puff... era mi favorito para bajar mp3, encontraba cosas hasta de grupos de mi pueblo. El sistema molaba para bajar mp3 masivamente, a ver si sale algun clon...
Es una putada, pero ya saldrá otro. Os acordais de cuando cayó napster? Parecia el fin del mp3, pero al poco tiempo llegaron nuevos programas y todo siguió como siempre. Es hora de renovar y buscar nuevos programas, no hay mas remedio.

Salu2 [alien]

PD: por cierto, he estado mirando y lo han bloqueado TODO. Por ejemplo:

He hecho busqueda de trozos del programa de radio "La Jungla" y sale todo bloqueado, tambien he puesto "personajes" como Leonardo Dantés o musiquito y tambien sale bloqueado. Asi que no se puede pillar nada de nada, a lo que me pregunto, es legal que tb bloqueen este tipo de cortes?¿?
Supongo que en un principio cancelarian todos los archivos disponibles esperando a que el autor de los mismos permita que se puedan bajar... creo.
Bah, el caso es que en poco tiempo saldra otro programa mejor, mas potente y con mas cosas para intercambiar.Es ley de vida.

[uzi] SGAE

Un saludo
Originalmente enviado por Sombra
espero que no se enfaden los jefes por anunciarlo pero me da que por ahi hay un nuevo futuro flamme, buscadlo.... XD XD XD XD XD XD XD XD [barret]


He mirado un poquillo por Google y la verdad es que poniendo Flamme a secas no sale nada...¿alguna pistilla más, please?


Salu2,


ZniaM

P.D.: Tranquilo, los jefes están con nosotros, pero esto es igual que en Misión Imposible: Si te pillan, nosotros no te conocemos...
Oh dios mio han matado a audiogalaxy....
Hijos de puta!
A mi me jodieron pero con todo, malditos perros mal paridos por la chorcha guanga de la burra, framcamente esta noticia me a desilucionado muchisimo, que mal mal mal mal, esperemos a ver que sale, por lo pronto estaré de luto por otro p2p que lo llevan a la tumba estos asesinos chupasangre de mierda que lo único que les interesa es vender hasta su madre a precios de infarto, hahahahah que sigan asi a ver como los trata la comunidad, ya habrá otro p2p mejor que les sacaran canas verdes a estos cabrones.
BUENO, UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A ESCRIBIR EN VISPERAS DE HUELGA, ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE QUE ME CHAPEN LOS SITIOS DE DONDE ME DESCARGO LA MÚSICA QUE ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR EN CUALQUIER OTRO SITIO, NI COMPRÁ NI NÁ, Y LO SEGUNDO SI LOS ARTISTAS QUIEREN GANAR DINERO QUE CANTEN QUE MUESTREN SU ARTE Y QUE LO DISFRUTEN, PERO TODOS ESOS ECONOMISTAS, COMERCIALES, ETC...( QUE NO PRODUCTORES) QUE CHUPAN DEL DISCO SOLAMENTE POR QUE ESTÁN EN UNA CADENA Y LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE EL ARTISTA GANE MENOS Y QUE EL USUARIO O COMPRADOR SE GASTE MÁS PARA NADA DEBERÍAN PENSARSE SU FUNCIÓN EN EL MUNDO (Y NO ES POR CRÍTICAR) Y BUSCAR ALGO EN LO QUE SER MÁS PROVECHOSO PARA TODO EL MUNDO QUE LES RODEA, LO MALO ES QUE TODO LO QUE NOS RODEA ESTÁ CONSTRUIDO DE UNA FORMA QUE NO ENTIENDE COMO PENSAMOS, Y LO PEOR ES QUE NO NOS DEJAN CAMBIARLO PARA QUE LO ADAPTEMOS, Y PRETENDEN QUE NOS ACOMODEMOS CON ESE SISTEMA Y NO LUCHEMOS PARA CAMBIARLO, Y LO PEOR QUE SE LO INCULQUEMOS A NUESTROS HIJOS, ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO QUIERAS LUCHAR (NO FISICAMENTE) POR UNA IDEA, PERO DEJA A QUIEN QUIERA QUE LUCHE POR LO ELLAS Y SI VES QUE ESTA EQUIVOCADO HAZLE VER TU OPINIÓN O PUNTO DE VISTA NO LE OBLIGUES A ADOPTARLA... BUENO ME TIRARIA MUCHO TIEMPO MÁS EXPRESANDO MI RABIA PERO NO.... [triston]


[uzi]
ER ENCABRONATOR( UN SALUDO A TODOS LOS FAN´S CON NATA, LETALES....LOS NARIZONES TOMAREMOS EL MUNDO...LA RESISTENCIA EXISTE) [bye]
que putada, pero ademas de la noche a la mañana, por que la noche anterior me estaba bajando unos audios de la jungla de cadena 100, que no creo yo q esten muy protegidos por derechos de autor, y a la mañana siguiente me encuentro con que todo lo que busco esta tachado.
haaaaaaalaa!!!!!! Q PUTADA!! para mi era el mejor d los q hay ahora. pero siempre pasara lo kismo q los chaparan
[buuuaaaa] bueno pues nada a usar otros programas p2p
A rey muerto rey puesto..

Todos los que usaban el AudioGalaxy ahora usarán otro programa y también se tendrá la misma variedad de antes.

Lo único es que con el AudioGalaxy el otro no te podía cortar la conexión facilmente, cosa que por ejemplo no mola nada con el WinMX
...Solo piensa en eso Dinero, no les importa nada la musica ni el arte, son unos chupasangres unos vampiros que se dedican a exprimir al personal y el personal se deja exprimir que es lo peor... afortunadamente esto esta cambiando... :D :D


y eso a los satanases estos no les gusta nada porque en vez de ganar 2000 mil millones solo ganan 1500 mil millones...

no os preocupeis dentro de poco habra otro p2p de musica y todos los que estan ahora alguna como dicen aqui despuntara y ya esta, luego se lo cargaran y despuntara otro...
[jaja]

aparte de no ganar esos 500 mil milliones ganan la antipatia de toda una comunidad que es la de internet.... enga hecharse tierra encima....

una pregunta...

¿odiais a las discograficas?

YO SIIIIIIIIIIII!

y tu?

(antes compraba discos originales de quien realmente me gustaba su musica aunque la tubiera del napster ahora no lo hago para joder a las compañias estas es por principios)
Nada, otro peazo de programa
30 respuestas