Audio va mal...

Bueno no se que le pasa a mi audio pero se oye mal,no se como describir el sonido,es como si sintonizaras una television y como no se ve la imagen y se oye mal,no son los altavoces porque he probado con otros y no creo k sea el hardware xk antes de formatear se oia bien,creo k es por el driver,lo k pasa es k no tengo el driver en un cd sino k me lo tengo k bajar desde la pagina asus,esta en la placa base P4S800D y la version k me baje.que hago:S?alguna solucion
Si te has bajado la ultima versión prueba de meter los anteriores o algunos más antiguos.
bueno pues he encontrado el disco de los drivers de mi placa base:D,pero el problema sigue igual....
Si es Audio HD, de varios canales y esas historias, comprueba por qué conectores está saliendo el Audio. Eso se puede configurar.

Saludos.
k yo sepa,como k el cable es color verde,y en la entrada del audio es de color verde,ira al verde xD
Me he explicado mal.

Tú puedes configurar qué quieres que sea cada conector, independientemente del color.

Por defecto el verde es salida a altavoz, muy bien, pero eso se puede cambiar.

Puede que se te haya puesto como salida de audio a altavoz, además del verde, algún otro, y eso en ocasiones crea problemas como que el sonido se escuche distorsionado, etc...

Mira, eso se configura desde algo parecido a esto:

Imagen

Saludos.
Gracias pero yo no tengo ese menu en mi audio,xk el mio es un sound max
Sound Max debe tener una opción similar para comprobar la correcta configuración de lso altavoces.

comprueba la conexión de los minijack en la parte trasera del equipo. Es muy común que hagan contacto con la chapita de alrededor (marcado en rojo en la foto) y provoquen esas interferencias.

Imagen
no hacen contacto con la chapita,mi audio esta incorporada a mi placa base
¿Qué altavoces son? ¿Cuanto tiempo tienen? ¿Cómo los tienes conectados al equipo?
Estan a cada lado de la pantalla,llevan menos de 1 año y no son los altavoces porque probe con los de mi ermano,ademas meti un auricular por donde se conecta el sonido y tb se oye = por ahi.
Si no es de drivers ni de altavoces, entonces puede ser que se haya estropeado la tarjeta de sonido. Prueba a desactivarla desde la bios e instala otra que tengas a mano, eso te dirá si es de la tarjeta, de la placa o un error de sistema.
yo tengo un problema tb, el problema es que conecto mi 5.1 ni no se escucha nada... he comprobado que todo esta bien conectado y eso pero siguen sin escuchar nada.... que puede ser??? es un logitec x-540
lokodelaface escribió:yo tengo un problema tb, el problema es que conecto mi 5.1 ni no se escucha nada... he comprobado que todo esta bien conectado y eso pero siguen sin escuchar nada.... que puede ser??? es un logitec x-540

¿Cómo lo conectas? Da algún detalle más.
pues conecto los altavoces al subwoofer, y luego del subwoofer enchufo tres cables uno negro otro naranja y otro verde.... y estos mismos los enchufo ala tarjeta de sonido que esta integrada en placa....
Tienes que configurar en la tarjeta de sonido las salidas minijack correctamente (frontales, traseros, etc.), y tienes una utilidad para comprobar que cada altavoz suena donde debe.

Por supuesto habrás comprobado que no tienes "silenciados" los altavoces en el control de volumen ¿No?.

¿No te ha funcionado nunca, o a sido a raiz de instalar/cambiar algo?
Si el volumen esta bien, si tengo una utilidad para comprobar eso pero no me funciona, los altavoces son nuevos me compre el equipo entero. y le puse esos altavoces lo qeu provare sera a enchufar mis antiguos altavoces normales haber si funcionan... y si tiene instalados salidas frontales de salidas
Si los altavoces viejos funcionan, es problema de los nuevos (obvio), si están en garantía, ni te lo pienses, cámbialos.

Si los viejos tampoco funcionan, y nunca ha funcionado el sonido en el ordenador nuevo, pues lo mismo, que te lo miren.
Gracias por tu ayuda!!!!
una pregunta,si mi audio no funciona bien y esta junta con la placa base,si yo meto un audio nuevo se me tendria k solucionar?
rubito, ¿por qué no nos haces caso?

Que el tuyo sea SoundMax en vez de Realtek, no quita para que no tengas un menú de configuración PARECIDO (que ya te dije lo de parecido).
Nunca he tenido SoundMax, pero buscando en el Google me encuentro con imágenes como éstas:

Imagen

Imagen
ya pero es que no tengo ese menu ni nada de eso porque no lo encuentro:S y he mirad!
Debe estar en Panel de Control.
tengo examen ahora,cuando welva subire una captura de lo k tengo ok?
24 respuestas