hola chiket, a mi me paso lo mismo hará un tiempo,.. reiniciasteis el equipo cuando instalasteis los drivers?? hay veces que por obra de magia no se instalan correctamente con lo cual yo os aconsejo lo siguiente:
- Inicio. Panel de control. dispositivos de sonido y audio. se te abrira una ventanita con cuatro etiquetas, en la etiqueta volumen verifica que el volumen esta alto, y no en silencio tal y como ya te han comentado...
- Si sigue sin funcionar, mira en la etiqueta audio si en dispositivo predeterminado tienes algo.. por lo que ya te digo puede ser que no se hayan instalado bien los drivers... con lo cual te tocara volverlos a instalar.
- Antes de todo esto comprueba que esta todo conectado correctamente, además de encendidos los altavoces.
- Si con todo esto sigue sin ir, instala los drivers de nuevo y reinicia el ordenador.
Eso es lo que yo haría... si sigue sin ir o una de dos... no son los drivers, y tendrás que buscarlos por internet los que corresponden de la tarjeta de sonido, para instalarlos.. o estan cascaos los altavoces.. o se ha movido la tarjeta un poco..
Comprueba esto todo antes...
Espero que os sirva de ayuda