Audio tras formateo

Hola, hoy he formateado el ordenador de un amigo y he instalado el driver de audio, los programas no me dan problemas para reproducir la cancion pero no se escucha ni por los altavoces ni por ningun otro sitio, el volumen está puesto al tope. Que puede ser? Pido ayuda...
Salu2!
Verifica que no este en "silencio" y que los altavoces estén bien conectados.
No están silencio y los altavoces estan firmemente conectados... hemos reiniciado también pero nada.
Viciomovil escribió:No están silencio y los altavoces estan firmemente conectados... hemos reiniciado también pero nada.

Me refería mas bien a la salida de audio, porq no seria la primera vez que se conectan en la del micrófono (por ejemplo).

La tarjeta de audio esta bien instalada?
como instalo la tarjeta de audio? Porque me da que solo he instalado el driver.
Salu2!
Viciomovil escribió:como instalo la tarjeta de audio? Porque me da que solo he instalado el driver.
Salu2!

Eso es instalarla [ok]

Suelen traer programas para configurar y probar los canales, pero con instalar los controladores ya debe ir sin problemas.
hola chiket, a mi me paso lo mismo hará un tiempo,.. reiniciasteis el equipo cuando instalasteis los drivers?? hay veces que por obra de magia no se instalan correctamente con lo cual yo os aconsejo lo siguiente:

- Inicio. Panel de control. dispositivos de sonido y audio. se te abrira una ventanita con cuatro etiquetas, en la etiqueta volumen verifica que el volumen esta alto, y no en silencio tal y como ya te han comentado...
- Si sigue sin funcionar, mira en la etiqueta audio si en dispositivo predeterminado tienes algo.. por lo que ya te digo puede ser que no se hayan instalado bien los drivers... con lo cual te tocara volverlos a instalar.
- Antes de todo esto comprueba que esta todo conectado correctamente, además de encendidos los altavoces.
- Si con todo esto sigue sin ir, instala los drivers de nuevo y reinicia el ordenador.

Eso es lo que yo haría... si sigue sin ir o una de dos... no son los drivers, y tendrás que buscarlos por internet los que corresponden de la tarjeta de sonido, para instalarlos.. o estan cascaos los altavoces.. o se ha movido la tarjeta un poco..

Comprueba esto todo antes...

Espero que os sirva de ayuda [poraki]
6 respuestas