Audio...Soluciones!!

Hola q tal gentuza!! xD

Pues meto este mensaje por lo siguiente:
Me he pillado un cable VGA...el oficial de XBOX360( este:http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-cable-alta-definicion-vga-microsoft-p-794.html ) y mi problema es que mi monitor no tiene entrada de audio... tengo unos 5.1 u npoco viejos con salida de esas redondas...q el cable se divide en 3 y se conecta a la tarjeta aal pc...nose si me entendeis.. pero vamos creo q no puedo conectar el cable ahi...
la unica solucion q he encontrado es poniendo el audio a la tele de al lado y q salga el sonido por esta... pero nose.. es muxo lio... quisiera saber q solucion me dais incluso q me digais altavoces q me peuda comprar compatibles con el enchufe ese del cable... o alguna solucion en plan adaptador o algo asi para mi subwofer... nose... AYUDA! xD

GRACIAS GENTE!!
pues la mas sencilla sin ke tengas ke kambiar nada es: con la clavija que te viene con el cable(2 Rca a minijack) lo enchufas a la entrada de tu tarjeta de sonido del ordenador(Clavija Azul) y los 3 cables esos ke tienes del ekipo de sonido lo enchufas al ordenador(verde,negro..)
espero haberte ayudado ;)
saludos
ah! ok

ooooh q bien gracias tio me has solucionado una comedura de cabeza q tenia xD

y con eso consigo 5.1 reales? o son estereo ?? .... esq lei algo asi por ahiii xD
si claro, con esto tienes estereo jeje(aunke te suenan todos los altavoces).
para tener 5.1 necesitas un decodificador con entrada de audio optica ;)
saludos
vale gracias... entonces en configuracion de xbox pongo sonido estero digital o dolby 5.1? ... o da =.... de todas formas he puesto 300 xD y se escuxa de puta madre xD los bajos y tal... pa jugar voy q me mato
supongo ke dara igual ya ke te lo esta sacando por estereo jeje.de nada, pa eso estamos aki ^_^
saludos
5 respuestas