audio optico vga

Buenas, tengo conectada mi xbox a mi monitor con el cable vga de microsoft y me va perfecto, la pega esta en el audio, ke lo tengo conectado a los altavoces del monitor, ke claro esta, son maluchos.¿Podria conectar con un cable optico el cable vga a la tarjeta de sonido del ordenador para usar los altavoces 5.1 de este? Tengo unos logitech g51 bastante buenos, pero no tiene para conectarlo por optico
si tu placa de sonido o tarjeta de sonido admite sonido optico y tienes el cable oficial o uno equivalente con salida optica, puedes perfectamente ;)
Pues perfecto, porke no puedo jugar casi al guitar hero con los altavoces del ordenador, ke se escuchan un poco mal.He visto algunos por ebay por 8 euros con hastos de envio y me pillare uno. Muchas gracias
joder si que puedes,yo de hecho tengo un 2.1 para el ordenador me compré un jack que une las 2 salidas en una y los conecté y buf de perlas ;)
si que puedes, el problema sera si quieres escuchar musica del ordenador mientras juegas, pero bueno, mas vale eso que escucharlo mal
Pues acabo de comprar el cable optico :) , a ver si para el proximo finde me llega y puedo probarlo.Muchas gracias por la ayuda
Pues yo tengo mi xbox puesta en un monitor de 21.5" por vga hd y tengo puesto un equipo de altavoces hercules + subwoofer sint ener que estar enchufao al ordenador. El audio de los altavoces lo conecto al monitor(salida) y el audio del vga lo conecto a los altavoces (Line in), va de lujo vamos
6 respuestas