Audio en Disney+

Buenas tardes
Hoy he instalado la aplicación de Disney+ en la Xbox X, la cual está conectada a un AV Denon AVR-X2600H y no sé como obtener el audio digital (DD, DD+, Atmos, etc) de Disney+, me saca PCM, poniendo el Bitstream en automático.

Independientemente del AV, alguno habéis obtenido el audio de la peli/serie? Pienso que es de la aplicación, que no envía el audio tal cual. Del AV, los juegos si que tienen el audio correcto, no es problema del receptor

Salu2 y gracias
Tienes que configurar la salida de audio de la consola al formato que te interese. Por lo general al más alto posible.
Hay que tener en cuenta que el passtrough es sólo para la aplicación de Blu-ray, en el resto de casos la consola hará conversión al formato de salida configurado.
darksch escribió:Tienes que configurar la salida de audio de la consola al formato que te interese. Por lo general al más alto posible.
Hay que tener en cuenta que el passtrough es sólo para la aplicación de Blu-ray, en el resto de casos la consola hará conversión al formato de salida configurado.


Ok, muchas gracias

Revisaré la configuración.
Lo que nos sabía que el passthrough es solo para el bluray :-?

Salu2
2 respuestas