Audio Downsampling

Por fin podremos reducir el audio o cambiar el tamaño de los ficheros de audio y quien sabe si no podremos meter mas de 15 minutos en los videocds :)



aqui teneis el programa
Hola tio vaya noticion acabas de dar. Me he bajado el programa pero no se como va, si no es mucha molestia podrias explicar los pasos que hay que seguir?
De todas formas a partir de este jueves me pondre a pasar peliculas que he hecho cuentas y podran cojer unos 50 minutos por cd de 650megas reduciendo el audio.

Gracias por la noticia y saludos.
He hecho una prueba con un fichero de audio q no venia en el programa... el fichero es \MUSIC\THMMUSIC\AMBIENT\Sngamb11.vgv del juego Rune. Al abrirlo el programa no es capaz de identificarlo por lo q lo abre suponiendo q es RAW uncompressed y asignando unos valores por defecto bien pues en file formar lo cambie a RAW compressed ADPCM, Pulse play y oia un pequeño chasquido... supuse q seria alguna cabecera... le indique que hiciese un headerskip de 10 bytes y entonces sono perfecto :)

bien pues luego solo me toco indicar como queria la salida, le puse el mismo formato pero reduje la calidad al minimo 11025 ...

y tras eso un fichero de 2845 Kb paso a 649 Kb daros cuenta q esto no se podra hacer en muchos juegos pues tendran predefinida la frecuencia de muestreo y eso hara q la musica suene muy rapida :(

Intentare hacer mas pruebas e irlas posteando aqui
oye como llevas lo del gt3, el otro dia en una web vi el gt3 extractor y gt3 compresor...has hecho algun avance es que hace mucho que no miro...;) lo siento je je
3 respuestas