Audio: Delito extorsión cometido por el PP del ayuntamiento de Valencia

Delito extorsión cometido por el PP del ayuntamiento de Valencia, la concejalía de D. VICENTE IGUAL ALANDETE, tienen como práctica habitual el cobrar 20.000 euros para mirar un expediente de licencia administrativa, según el tipo de actividad la cantidad puede ascender a 42.000 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=1LAGaFYgagY

Son 15 minutos pero yo me lo he tragado entero, merece la pena.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Son 15 minutos pero yo me lo he tragado entero, merece la pena.

la de veces que han dicho eso amigas mias de mi [+risas] [+risas] [+risas]

paso a verlo.

edit:lo he aguantado 5 minutos.no se quein roba mas de los dos politicos...este le pide 80.000 mas 20.000...pero le dice que no hable con el otro por el que diran...vamos que le esta diciendo claro que igual el otro solo quiere 40.000 pero este quiere quedarse 60.000 vete a saber... [+furioso] [+furioso]
Lo mejor de todo es que en vez de echarlo a la calle de inmediato, el PP censura el video, apoyara al concejal y despues saldra Rajoy diciendo que tendran mano dura con los corruptos, y lo dira teniendo a 2 metros a Camps con una sonrisa de oreja a oreja. Pero como aqui no pasa nada de nada, pues que siga la fiesta, ah y aun se quejaran de persecucion por parte de la fiscalia, con un par...
Y aún ganarán, tanto la autonómica como la municipal.
GREAT POLITICIANS. FAST SHIPPING. WOULD VOTE AGAIN. AND AGAIN. AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN. A++
LLioncurt escribió:Y aún ganarán, tanto la autonómica como la municipal.

Yo no dudo ni un instante de su victoria.

Pero lo que pasa es normal. Llevan ganando un montón de años, hacen lo que les sale de la polla y la gente les aplaude.
Si yo robase 100 euros y me aplaudiese todo el mundo, a la próxima robaría 1000.
Y como me aplaudirían aún más, seguiría robando cada vez más.
Además, controlan completamente los medios. Canal9 es de vergüenza. Yo ni recuerdo cuándo fue la última vez que vi algo en dicha cadena (aunque veo poquísimo la tele) y mucho menos un (des)informativo.

Por higiene política hay que cambiar al partido en el poder cada 2 legislaturas o como mucho 3.
Aunque para una higiene completa, deberíamos cambiar a esta casta política que tenemos.
¿Es lo de la sala Majestic? ayer la volvieron a precintar.
jorcoval escribió:Aunque para una higiene completa, deberíamos cambiar a esta casta política que tenemos.

Sí, pero con fuego.
´Si hablo de los ´VIP oro´ y favores sexuales a gente importante, Valencia arderá antes de Fallas´

La exdueña del Majestic dice sentirse "acosada como en Chicago años 20" y amenaza con romper su "secreto profesional", en vez de "llevármelo a la tumba" - Monreal aportará al juzgado la factura del Rólex de 6.400€ que presuntamente le pidió José Luis Bayo

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 89595.html
Raul Martinez escribió:´Si hablo de los ´VIP oro´ y favores sexuales a gente importante, Valencia arderá antes de Fallas´

La exdueña del Majestic dice sentirse "acosada como en Chicago años 20" y amenaza con romper su "secreto profesional", en vez de "llevármelo a la tumba" - Monreal aportará al juzgado la factura del Rólex de 6.400€ que presuntamente le pidió José Luis Bayo

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 89595.html

Raúl tú que eres de allí tienes alguna idea de porqué el PP arrasa y va arrasar en las elecciones. Quiero decir si hablas del tema con tu entorno y tal, a ver que dicen.
Gaiden escribió:Raúl tú que eres de allí tienes alguna idea de porqué el PP arrasa y va arrasar en las elecciones. Quiero decir si hablas del tema con tu entorno y tal, a ver que dicen.

Sencillamente los "otros" son unos inútiles y por desgracia la gente piensa que los "terceros" o "cuartos" es tirar el voto.

Es tan sencillo como eso, no hay que buscar motivos metafísicos ni nada por el estilo.
Raul Martinez escribió:
Gaiden escribió:Raúl tú que eres de allí tienes alguna idea de porqué el PP arrasa y va arrasar en las elecciones. Quiero decir si hablas del tema con tu entorno y tal, a ver que dicen.

Sencillamente los "otros" son unos inútiles y por desgracia la gente piensa que los "terceros" o "cuartos" es tirar el voto.

Es tan sencillo como eso, no hay que buscar motivos metafísicos ni nada por el estilo.

Pero y no piensan en simplemente no votar? Quiero decir.."los otros" son unos inútiles, terceros, cuartos es tirar el voto según ellos..y entonces votan a los ladrones que ya conocen, es decir, les dan más poder y afirman con su voto que les gusta como les roban.
Sinceramente yo creo que lo único que falta es MUCHA información.
¿No hay una transcripción para los que estamos medio sordos? Es que se oye como el culo...
Gaiden escribió:Pero y no piensan en simplemente no votar? Quiero decir.."los otros" son unos inútiles, terceros, cuartos es tirar el voto según ellos..y entonces votan a los ladrones que ya conocen, es decir, les dan más poder y afirman con su voto que les gusta como les roban.
Sinceramente yo creo que lo único que falta es MUCHA información.

Saben que los suyos son malos pero los otros son peor, si no votan corren el riesgo de que salgan los otros y por eso van a votar.
Además en estas elecciones va a haber mucho voto de castigo para los del PSPV por ser los representantes del PSOE, seguramente no solo sacarán los mismos votos sino que subirán.

Respecto a lo de la información yo creo que no falta, a veces el PSPV dice que la gente no se enteresa porque solo ve C9, pero eso en la era de internet es un absurdo, la gente no sabe lo que no quiere saber.

Yo seguiré con lo mío desde hacer años, votaré a partidos minoritarios aunque me quede solo.
Eso es por teléfono???o un micro???

Yo por eso las extorsiones las hago en una sauna,SIN TOALLA...

Por cierto,la voz de la tía me pone burro...espero no llevarme un owned...
maponk escribió:Yo por eso las extorsiones las hago en una sauna,SIN TOALLA...

Creo que no hablamos de lo mismo, tú te refieres a las contorsiones [poraki]
Bou escribió:
maponk escribió:Yo por eso las extorsiones las hago en una sauna,SIN TOALLA...

Creo que no hablamos de lo mismo, tú te refieres a las contorsiones [poraki]

Anda que si yo me llegará... [looco] [looco] [looco]
Bou escribió:¿No hay una transcripción para los que estamos medio sordos? Es que se oye como el culo...

Pero como el culo como el culo.

Algun escrito aunque sea de las partes mas interesantes?. O un resumen no demasiado resumido.
Teneis que dejar de comprar altavoces de 4€ en el chino de debajo de vuestra casa... :P
No se, tiene ruido y tal, pero menos los primeros 10 segundos el resto lo entendí todo.

Es en un coche.
18 respuestas