Audio de la cope en ono

wenas , desde hace tiempo anuncian en la cope que para gol television esta disponible la opcion de audio para que llegue la imagen y el sonido de la radio al mismo tiempo, el caso es que probe varias veces y me deja elegir español, version original y otros, en ninguno de esos se escucha la cope... Alguien sabe como puedo escuchar la cope a traves de golTV?

muchas gracias.
Yo tengo la CAM, desde el mando de la TV elijo idiomas y me salen 4, Español, Español, Español y COPE, en ono ni idea, pero supongo que desde el mando igual que si pusieras una serie en inglés.

Un saludo.
adf2 escribió:Yo tengo la CAM, desde el mando de la TV elijo idiomas y me salen 4, Español, Español, Español y COPE, en ono ni idea, pero supongo que desde el mando igual que si pusieras una serie en inglés.

Un saludo.

si , si en otros canales he probado y va, pero en el de goltv no se porque no me funciona lo de la cope... me da rabia porque no puedo escuchar el partido al mismo tiempo que lo veo :(
Será un problema exclusivo de ONO por que yo puedo cambiar entre los 3 idiomas facilmente ( con comentarios , solo sonido ambiente o cadena COPE ).
En el GOLT de ONO no se puede poner el audio de la cope, te lo confirmo que yo también lo he intentado varias veces sin éxito...
Parece obvio, pero tienen que estar retrasmitiendo el partido en la COPE para que puedas cambiar a ese canal de audio XD
5 respuestas