Audio de DVD a CD????

Buenas!

Soy muy novata en esto de los ordenadores, jeje pero atrevida bastante.

En fin, quisiera saber si es posible extraer el audio de un dvd de un concierto musical (creo que en dvd 9) para poder pasarlo en cd pa escuchar en el carro.

Bueno, si necesito algun programa especial o algo. Aun no lo he intentado jejeje

Saludos y gracias por anticipado
Puedes perfectamente, necesitarás un programa para ripear el DVD al disco duro (por ejemplo el SmartRipper), y luego un programa para extraer el audio de los ficheros que tendrás en el disco duro (el DVD2Avi creo que lo hacía) y finalemente con algún programa convertir ese audio al formato que necesites (para esto tienes muchas posibilidades pero la más común para pasarlo a mp3 es el razor lame).

Lo mejor que puedes hacer es buscar un manual para pasar de DVD a divx y te pares justo en la sección dedicada al audio.

Un saludo
gueno lo primero como te han explicado , es copiar el dvd al Hd , yo lo hago con el dvd Decrypter (http://www.dvddecrypter.com/ ) y despues e indice divx hay una utilidad k se llama Vob2Audio , esta en software , en la seccion audio, k sirve para extraer las pistas de audio de los dvds, aunke yo no lo he probado, espero k te sirva .

saludosss!!!
Vales, muchas gracias. Este fin de semana lo intento.
Ya me he bajado un manual de la red...

gracias de nuevo y saludos
dvddecrypter y besweet.
Animo que seguro que lo conseguiras.
4 respuestas