Audio charlas no suena

Buenas, no se bien como configurar el tema del audio de las charlas, me explico mejor:

Por ejemplo, ayer estaba con el Plantas vs Zombies y salía el nombre de la persona que hablaba, bueno pues no se oye nada en el ampli...y en la XBOX 360 por ejemplo, sí. Incluso poniendo el Headset de la ONE sigo sin escuchar nada, y es más, cuando hablo no veo la señal de que estoy hablando...

Mirando en los menús de configuración de la ONE, no veo ninguna opción similar a la 360 sobre si quiero el audio de las charlas en la TV, o en los cascos, o en ambos...

¿Alguien me puede decir como activarlo?. Porque de verdad que no veo nada en las opciones!

Por supuesto, tengo el Live Gold.

EDITO Y AÑADO:

He estado buscando información, y RESULTA que no es posible (parece que con Kinect sí, pero sin él, no, o algo de eso he leido). Vamos, que tienes que ponerte el "headset" para escuchar a la gente.

La gracia es que me pongo el Headset y sigo sin escuchar nada...¿hay que tocar algo más?

Según he leído, esta función (la de escuchar las charlas a través de los altavoces de la TV o Ampli) la añadirán este año...joer, que mal...vaya atraso!
0 respuestas