Audio 5.1 con la Xbox

Hola estoy pensando adquirir un sistema 5.1 que vaya bien con mi DVD-Divx de salon y que le pueda conectar al mismo tiempo la Xbox360.
He visto el Pioneer GS1 o algo asi que es algo caro y al parecer solo sirve para la Xbox con lo que no he arreglado nada, al no poder enchurarle el DVD.
Conoceis alguno que vaya bien en precio y que me de el servicio que busco.
Por otro lado, no me aclaro mucho con las salidas de audio para dicha conexión. Oigo hablar de salida digital, de salida por componentes...
Mi xbox solo tiene un cable que venia de serie, que permite optar entre HD y TV, que tiene, creo, cinco o seis clavijas... Mi TV es una normal de Tubo (si si, aún...) Necesitaria un cable adicional para conectarlo al sistema 5.1? Donde tiene la salida optica la XBox? No la veo por ningun sitio. Tampoco veo la salida HDMI, y eso que me han mandado una nueva del SAT (se fastidio con las 3 luces rojas al actualizar al NXE).
Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias
5.1 pillate estos

Imagen

Logitech z5500 Digital

y la entrada es esta

Imagen

el cuadraito ese la salida optica si buscas por el foro encontrara mas informacion
gracias por tu respuesta.
He estado buscando y sale algo elevadillo (casi 500 €) Conoceis algo que de un resultado similar a menos precio. Gracias
Yo tengo los Creative GD580......caros no son mucho.......y la verdad,es que suenan bastante bien.......los tengo compartidos para la 360 y la PS3.......Eso si,yo lo tengo montado en un cuarto de 3x3 mts.......no creo que pasen de 150€.....

Imagen
En alternate tienes los z5500 por menos de 300. Yo los tengo y te puedo asegurar ke suenan muy bien ;)
Saludos
mjgamero escribió:Hola estoy pensando adquirir un sistema 5.1 que vaya bien con mi DVD-Divx de salon y que le pueda conectar al mismo tiempo la Xbox360.
He visto el Pioneer GS1 o algo asi que es algo caro y al parecer solo sirve para la Xbox con lo que no he arreglado nada, al no poder enchurarle el DVD.
Conoceis alguno que vaya bien en precio y que me de el servicio que busco.
Por otro lado, no me aclaro mucho con las salidas de audio para dicha conexión. Oigo hablar de salida digital, de salida por componentes...
Mi xbox solo tiene un cable que venia de serie, que permite optar entre HD y TV, que tiene, creo, cinco o seis clavijas... Mi TV es una normal de Tubo (si si, aún...) Necesitaria un cable adicional para conectarlo al sistema 5.1? Donde tiene la salida optica la XBox? No la veo por ningun sitio. Tampoco veo la salida HDMI, y eso que me han mandado una nueva del SAT (se fastidio con las 3 luces rojas al actualizar al NXE).
Espero vuestra ayuda. Muchas Gracias

Mira para lo que dices que quieres Wiiboy te ha dado la mejor alternativa.
Yo tengo esos altavoces (Logitech Z-5500) desde hace como medio año y te puedo asegurar que la calidad/precio es practicamente insuperable (no tienen nada que envidiar a otros home cinemas que he visto de 800€), aparte no tendrias ningun problema a la hora de conectarlos tanto al DVD como a la 360.
Ademas solo necesitarias comprar un cable optico para conectarlo a la 360 (vale como 7€ y se conectaria a la ranurita cuadrada del conector que sale en la foto).
Ademas buscando precios los he encontrado esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=8207&artno=KVZL44
Salu2
mjgamero escribió:gracias por tu respuesta.
He estado buscando y sale algo elevadillo (casi 500 €) Conoceis algo que de un resultado similar a menos precio. Gracias

en www.alternate.es estan a 269 euros lo acabo de mirar
Exale un ojo en pixmania ami me salieron bien baratos
pumoko escribió:Exale un ojo en pixmania ami me salieron bien baratos

Pues llevas toda la razon del mundo pumoko, los acabo de mirar en pixmania y estan a 229€ eso si habra que sumarle los portes que no se de cuanto seran.
Aqui dejo el link

http://www.pixmania.com/es/es/r/logitech-z-5500?srcid=177&mctag=es_12345
Los gastos de envio son un huevo y parte del otro. Creo que rondan los 40 pavos.

Un saludo
y por 100€ o menos no ay na de na? Esq 300€ aora mismo lo veo muxisimo dinero para unos altavoces
korbenio escribió:Los gastos de envio son un huevo y parte del otro. Creo que rondan los 40 pavos.

Un saludo

pixmania suele ser caro
FrisKo escribió:y por 100€ o menos no ay na de na? Esq 300€ aora mismo lo veo muxisimo dinero para unos altavoces

yo tengo un 5.1 del media market que me compre hace unos años por 50 € unos woxter... veremos que tal se oye cuando llege la semana que viene. Tengo entrada de audio tanto coaxial como de fibra
si pero tienes decodificador de sonido no creo z 5500 si los traen y en calidad precio son una pasada
VICENC escribió:
FrisKo escribió:y por 100€ o menos no ay na de na? Esq 300€ aora mismo lo veo muxisimo dinero para unos altavoces

yo tengo un 5.1 del media market que me compre hace unos años por 50 € unos woxter... veremos que tal se oye cuando llege la semana que viene. Tengo entrada de audio tanto coaxial como de fibra

un home cinema por 50lueros????????
Mas que un home cinema como tal sera un dvd que saca audio en 5.1 pero por ese precio, pues los altavoces seran los que son y sonaran como suenan. No le pidais peras al olmo, pero oye! su funcion de separar el sonido en 5.1 canales diferentes hará y eso ya vale para sumergirse en ambiente :)
Eso si, para un minimo de calidad en el sonido habria que invertir mas pasta, pero todo depende de lo sibarita que tenga cada uno el oido y del dinero que se quiera gastar para ello. Yo 500 euros no me gastaria tampoco si no tuviese la consola en una sala bien montada. Porque luego se ven packs de 5.1 con los 5 altavoces en la misma balda y eso es dinero TIRADO
http://www.t-visto.com/productos/audio/ ... 51353.html

me compre estos altavoces 5.1 en el carrefour por 29 euros... y se oyen de puta madre tu xDDD para una habitacion no necesito mas, los conecto al decodificador de los sharkoon y buala. eso si no tienen mando a distancia, ni optico o coaxial.

Saludos.
Comprate cualquier 5.1 que tenga entrada optica, en Saturn habia un 5.1 por 70 euros e incluian hasta el dvd.
yo tengo un samsung ht-xa100ct
se escucha de lujo,al menos para mi oido.
me parece que esta sobre unos 200 euros.
lo tengo conectado por optico y va perfect
saludos y suerte con tu compra
Yo me compre un pack de amplificador Yamaha con sus 5 altavoces y subw. en el Corte Ingles por 315 € y lo conecto a una de las dos entradas opticas del amplificador, la otra para la Ps3, es un poco mas caro que los Creative pero creo que es bastante mejor opcion. No se si lo encontrarias por internet algo mas barato...
Bueno yo aprovecho el hilo, soy nuevo poseedor de una 360 y ayer me quedé pillado cuando fuí a conectarle el cable optico y veo que no trae salida optica, es que es la arcade y creo que por eso no trae, el accesorio ese donde lo puedo pillar o algo que me deje conectar a is z5500, al creador del hilo se los recomiendo, a mi me costaron en PC box 275 € y estoy muy contento para la musica, para la PS3, PC va perfect espero que vayan bien con la 360 tambien.
Mucho dinero no es sinonimo de mucha diferencia de calidad, eso te lo aseguro que lo he podido comprobar en directo.

He escuchado los z5500 , y en otra sala de similares dimensiones unos que no recuerdo la marca, precio 49 euros, y te aseguro que casi no notarias la diferencia , a no ser que subas el volumen a niveles muy muy elevados (insoportable diria yo), entonces los z5500 aguantaban mejor el tipo.

Yo sin dudarlo me quedo con los economicos, no me compensa la diferencia de precio
jaaf escribió:Bueno yo aprovecho el hilo, soy nuevo poseedor de una 360 y ayer me quedé pillado cuando fuí a conectarle el cable optico y veo que no trae salida optica, es que es la arcade y creo que por eso no trae, el accesorio ese donde lo puedo pillar o algo que me deje conectar a is z5500, al creador del hilo se los recomiendo, a mi me costaron en PC box 275 € y estoy muy contento para la musica, para la PS3, PC va perfect espero que vayan bien con la 360 tambien.

Si la conectas por HDMI necesitas este adaptador (50€ precio oficial junto al cable HDMI, se puede encontrar algo mas barato en ebay): Imagen

O este haciendole un pequeño mod (es el cable... ¿compuesto? 20€ creo que vale): Imagen

Espero haberte ayudado :D

PD: Yo estoi esperando a que me lleguen los Z5500 jejeje XD
OttORoX escribió:
jaaf escribió:Bueno yo aprovecho el hilo, soy nuevo poseedor de una 360 y ayer me quedé pillado cuando fuí a conectarle el cable optico y veo que no trae salida optica, es que es la arcade y creo que por eso no trae, el accesorio ese donde lo puedo pillar o algo que me deje conectar a is z5500, al creador del hilo se los recomiendo, a mi me costaron en PC box 275 € y estoy muy contento para la musica, para la PS3, PC va perfect espero que vayan bien con la 360 tambien.

Si la conectas por HDMI necesitas este adaptador (50€ precio oficial junto al cable HDMI, se puede encontrar algo mas barato en ebay): Imagen

O este haciendole un pequeño mod (es el cable... ¿compuesto? 20€ creo que vale): Imagen

como se hace ese mod, voy a buscar a ver
zenither escribió:Mucho dinero no es sinonimo de mucha diferencia de calidad, eso te lo aseguro que lo he podido comprobar en directo.

He escuchado los z5500 , y en otra sala de similares dimensiones unos que no recuerdo la marca, precio 49 euros, y te aseguro que casi no notarias la diferencia , a no ser que subas el volumen a niveles muy muy elevados (insoportable diria yo), entonces los z5500 aguantaban mejor el tipo.

Yo sin dudarlo me quedo con los economicos, no me compensa la diferencia de precio

Se nota, te lo aseguro. Quizás no se note tanto en el sonido de un derrape o disparos o sonidos vacios. Pero en el tema de bandas sonoras, musica (clasica, rock, etc), o peliculas... en esos momentos en los que hay musica de verdad y no solo ruidos so efectos sonoros, entonces es donde se nota la diferencia de precio, pues los matices que entregan unos altavoces de calidad y otros de fabricacion simples son diferentes. Y eso se suele acentuar mas cuando los altavoces son de caja de madera de buena madera, ya que gana resonancia.

Decir que no hay diferencia en un cable HDMI pase, porque es digital, pero decir que no la hay en altavoces...
[flipa]
Hola rubenlbe

Lo que yo quiero decir, es que si hay diferencia, esta claro, pero para mi no me compensa pagar 500% mas por ejemplo, porque las BS se escuchen mejor.

La experiencia que comento fue con una pelicula (la misma en los dos), y diferencia hay, pero como comento sobretodo se nota a niveles muy altos de sonido.

Quizas si fuera un aficionado a las BSO te daria la razon, pero creo que en mi caso seguiria sin compensarme la gran diferencia de precio.

Un saludo!
jaaf escribió:
OttORoX escribió:

como se hace ese mod, voy a buscar a ver

Creo que simplemente consiste en desmontar la carcasa de la parte que entra a la consola para que quepa el cable HDMI.
En el hilo de los sharkoon puedes encontrar un enlace a un tutorial en ingles (es muy simple).
gracias OttORoX
voy a echarle un vistazo
zenither escribió:Hola rubenlbe

Lo que yo quiero decir, es que si hay diferencia, esta claro, pero para mi no me compensa pagar 500% mas por ejemplo, porque las BS se escuchen mejor.

La experiencia que comento fue con una pelicula (la misma en los dos), y diferencia hay, pero como comento sobretodo se nota a niveles muy altos de sonido.

Quizas si fuera un aficionado a las BSO te daria la razon, pero creo que en mi caso seguiria sin compensarme la gran diferencia de precio.

Un saludo!

YO estoy contigo al 50%. Es cierto que con cualkier cosilla nos apañamos desgraciadamente por que somos pobres (o por lo menos yo). Te cuento mi caso:
Yo antes tenia los tipicos 5.1 cutrecillos de creative (me costaron unos 100€) y me creia que con esos altavoces era el dios del sonido, hasta que me compre los Z-5500 con mi nuevo ordenador y te puedo asegurar que aparte del volumen la calidad no tienen nada que ver, me da igual sea con musica, con un juego, con una pelicula...A caulquier volumen se nota una diferencia bastante pronunciada. Ademas hay que recordar que los Z-5500 tienen certficado THX (entre otros certificados) lo cual para mi significa mucho.
Salu2
28 respuestas