Audigy Pro 4 (salida optica spdif out) en Windows Vista

Audigy Pro 4 (salida optica spdif out) en Windows Vista.. pues resulta compañeros k con el windows xp o con el windows media center 2005 va todo de maravilla, pero hace un tiempo me meti la version Windows Vista 32 bits RTM Build 6.06000, se k muchos direis k tiene muchos errores pero e conseguido k todo me fuera de maravilla haciendo windows update o bajando drivers en fase beta de cada programa o hardware.. total a lo k voy, es k lo unico k no me va es el sonido k no abra salido a un nada o nose, e leido x ahi k windows vista te apaga la salida del spdif pero no llego auna conclusion clara cuando leo argumentos x ahi en paginas..
cuando instale x primera vez el vista consegui ponerlo con los primeros drivers k salieron los: Sound Blaster Audigy 4 series Vista Beta Driver 2.11.0000, despues al dia siguiente estaba jugando con el sonido 5.1 con la salida optica y me dio un error de windows y em salio la ventanita de color azul.. pense errorde windows bueno mirare si ay drivers nuevos ya k son beta, y si abian salido otros nuevos despues de un mes.. los instale k tb eran beta los 2.12.0000, y esto arreglo el problema del sonido epro no me sale sonido x la consola..

Algunos direis k meta los 2.11 de nuevo si me iban pero es k tp van, para mi k fue suerte o nose, y vuelvo al controlador anterior(version anterior) formateo y lo ago todode nuevo y tp con los 2.11.. ALGUIEN SABRIA DECIMR COMO SACAR SONIDO??? muchisimas gracias. el cable y todo eso noes eh ke sta bien jeje tengo los altavoces sh750 y targeta de sonido audidy 4 pro.. mersi
0 respuestas