Audífonos

Otra vez mas acudo a vosotros eolianos [burla2]

Mi padre se esta quedando sordo, pero sordo sordo. Asi que he pensado en buscarle un audifono, pero ando muy perdido.

He visto que en muchas tiendas de opticas los venden, pero me gustaria saber si tambien hay clinicas especializadas en estas cosas. Ya se que antes tendrian que hacerles unas pruebas y tal, pero vamos, queria mas o menos tener una idea, y sobre todo, saber vuestra opinion.
Mas de uno tendra algun familiar con audifino, ya sea padre, madre o abuelos, y queria saber que opinion tienen de ellos vuestros familiares.

He visto que hay de varios tipos, mas pequeños, mas grandes, mas sensibles, etc... yo soy de Valencia, por si alguien conoce alguna clinica de centro especializado en sordera, pero vamos, acepto opiniones de todo el mundo... mas que aceptar, las necesito :(

Un saludo y espero vuestra ayuda!
buenas, yo uso audifonos con 17 años desde que nací por una pequeña enfermedad.

te recomiendo que uses como compañia para esto , que son especializadas totalmente esta:

Ulloa Optico

llevo toda la vida allí y siempre me han ayudado absolutamente en todo, te dan hasta 3 meses de prueba de audifonos por si no le sirven probar otros etc... y te recomiendo sobre todo que escojas los que ellos te digan y sobre todo no pienses si es caro o no, porque si son buenos y quieres que tu padre oiga bien seran siempre caros.

:)
Hola cristan. Lo primero que siento lo de tu enfermedad, que aunque salgan las coñas de "que estas sordo!" es un problemon. Mi padre lo esta pasando fatal, porque el tiene hermanos que ya se quedaron sordos, pero el que es el mas joven lo esta sufriendo ahora y lo pasa muy mal, en el trabajo, con la gente, con nosotros, etc... por eso el dinero no es problema, quiero lo mejor para el cueste lo que cueste. Incluso pense en la nueva operacion esa que salio en la tele por 4 millones de las antiguas pesetas, pero como aun hay muy pocas operaciones, prefiero no arriesgar.

El me ha dicho que querria uno discreto... se ve que le da un poco de corte llevar uno de esos grandes, aunque no entiendo por que. Mirare a ver si hay algun Ulloa Optico en Valencia, muchas gracias! ;)

EDITO: no hay ningun Ulloa Optico en Valencia :(
Darth Vader escribió:Hola cristan. Lo primero que siento lo de tu enfermedad, que aunque salgan las coñas de "que estas sordo!" es un problemon. Mi padre lo esta pasando fatal, porque el tiene hermanos que ya se quedaron sordos, pero el que es el mas joven lo esta sufriendo ahora y lo pasa muy mal, en el trabajo, con la gente, con nosotros, etc... por eso el dinero no es problema, quiero lo mejor para el cueste lo que cueste. Incluso pense en la nueva operacion esa que salio en la tele por 4 millones de las antiguas pesetas, pero como aun hay muy pocas operaciones, prefiero no arriesgar.

El me ha dicho que querria uno discreto... se ve que le da un poco de corte llevar uno de esos grandes, aunque no entiendo por que. Mirare a ver si hay algun Ulloa Optico en Valencia, muchas gracias! ;)

EDITO: no hay ningun Ulloa Optico en Valencia :(

en el mismo centro le harán una audiometria y ellos mismos te diran que aparatos puede usar o no usar, yo uso audifonos en los dos oidos y costaron mas de 3.000€ asique...

xD si ya se lo de las coñas tranquilo, si es lo normal, yo lo llevo bien de momento

le deseo toda la suerte a tu padre
3 respuestas