AUDÍFONOS: ¿In-ear o Cerrados?

Buenas noches!!. Estoy en la duda de qu´audífonos usar para la PC.

No sé si elegir entre unos In-ear o unos grandes cerrados (Sennheiser).

Lo máximo que pagaría por uno de ellos son 60euros (tampoco quiero mucho) y es pa' usarlo en la PC pa' escuchar música y ver películas.

Lo que pasa es que veo problemas en cada uno. En los grandes y cerrados te calienta la oreja, y con el tiempo se hacen pesados. Los in-ear son muy ligeros, pero el problema creo también que con el tiempo molestan en la oreja (esto también depende de cada oreja, claro).

La ventaja de los dos es que te aislan del ruido exterior, y eso es lo que quiero.

A ver qué me dicen, cuál eligirían ustedes y por qué (también vale decir marcas y modelos ;) )

Saludos [uzi] [looco]
ami me regalaron estos el otro dia

Imagen

se oye de **** madre y no pesan nada,no dan mucho calor y encima son no son muy caros si kieres miratelos es el modelo "icon" de la marca skullcandy

PD:yo si son para el pc te recomiendo unos de "diadema",... de "pinganillo" no...

Salu2! X-D
Yo también recomiendo de "diadema" en vez de los de "pinganillo".
Si vas a estar mucho rato con ellos, te recomiendo unos cerrados y de diadema de esos.
Yo he tenido bastantes cascos, y la verdad, si tubiese que decantarme solo por uno, escojeria el Creative HQ-1300.
Imagen

Cuesta unos 28€, y la calidad que ofrece es muy muy buena, aislando bastante del exterior.
Primero, si puedo elegir, prefiero siempre escuchar desde altavoces externos o a través de la minicadena.

Si no, elegiría unos de "diadema" XD, los de "pinganillo" solo los uso cuando no me queda más remedio, por transportabilidad (que no es el caso del uso con PC). Cuanto más cerca esté el altavoz del tímpano, más dañino es a la larga, cuidado con el volumen. ;)
Ok, entonces me pillaré unos de "diadema"

Creo que me decantaré por los Sennheiser HD202, he leído algunas reviews en Amazon y la mayoría lo pinta bastante bien. Además me saldría solo a 40$ con envío incluído desde Canadá (la única opción es importarlo, ya que en mi país no se encuentra casi nada...y si lo hay, se paga el doble o más :S )

Saludos!!
6 respuestas