) al menos aquí en Asturias, estos dos no se ven tantos canis montados dentro, explico a lo que me refiero: pongo de ejemplo el León sin intención de llamar a nadie que lo tenga nada. El León es un coche que la versión baja es un coche muy básico, pero si coges la versión FR parece que vas directo para el polígono... Igual es una manía o perspectiva tonta o equivocada, pero bueno...
Aly escribió:Yo ahorraría y compraría un coche de marca menos cara nuevo.
) Rurounhi escribió:Decis que es mejor un segunda tipo audi que uno nuevo. Todo depende de
- Conoces al dueño o tal¿
-Lo que te quieras gastar
Es verdad, que ahora mismo te puedes pillar un A3 con 10-15.000 km de la casa con 1 año o así por 16.000-17.000 euros, y que en ese precio te irias a un Focus, megane Nuevo. Ahí si te puedo decir, pues tienes razon, tal vez es mejor un Audi.
PEro si hablamos de 5-6000 euros la cosa cambia, son coches de 100.000 km ( que a saber como son...) y claro, ahi ya es jugartela. Creo que un Audi o demas, a no ser que conozcas muy bien al dueño, por ese dinero yo no me lo pillaba.
DonVito escribió:
100,000km en un diesel de AUDI o Mercedes no es nada... Pero es de sentido común comprobar antes el coche.
Rurounhi escribió:Decis que es mejor un segunda tipo audi que uno nuevo.
charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Pregunto porque me parece un "quiero y no puedo".
vblaster escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Si pongo ese presupuesto es porque lo considero suficiente para tener un coche de segunda mano en condiciones y sin tener que meterme en letras y pagos. Yo ese dinero lo tengo ahí disponible con un colchón de 3000-4000 € para averías, seguro, etc... Teniendo un trabajo, bastante bien pagado y sin tormentas en el horizonte. Yo considero un quiero y no puedo a todos esos "nuevos ricos" que se compraron series 3, a4, clase C, trabajando en la construcción siendo un coche por encima de sus posibilidades financiados a 5,6,7 años. Con esos 12000, podría comprarme un coche nuevo, pero quedarme a cero o financiarlo, pero como dije en el primer post, NO ME GUSTA, llámalo manía, absurdez o tontería. Tengo la suerte de no tener el lastre de una hipoteca y nunca he tenido porque endeudarme y habiendo tal mercado de segunda mano, no pienso hacerlo por un coche.
vblaster escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Si pongo ese presupuesto es porque lo considero suficiente para tener un coche de segunda mano en condiciones y sin tener que meterme en letras y pagos. Yo ese dinero lo tengo ahí disponible con un colchón de 3000-4000 € para averías, seguro, etc... Teniendo un trabajo, bastante bien pagado y sin tormentas en el horizonte. Yo considero un quiero y no puedo a todos esos "nuevos ricos" que se compraron series 3, a4, clase C, trabajando en la construcción siendo un coche por encima de sus posibilidades financiados a 5,6,7 años. Con esos 12000, podría comprarme un coche nuevo, pero quedarme a cero o financiarlo, pero como dije en el primer post, NO ME GUSTA, llámalo manía, absurdez o tontería. Tengo la suerte de no tener el lastre de una hipoteca y nunca he tenido porque endeudarme y habiendo tal mercado de segunda mano, no pienso hacerlo por un coche.
bart0n escribió:
yo soy otro de los que se decantan por un coche nuevo aunque sea "peor"... por lo menos sabes como está y en 5 años ( por ejemplo, hyundai ) sabes que no vas a tener problemas porque tienes garantía por ese tiempo ( sin limite de kilometraje )
charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Iknewthat escribió:charlesdegaule escribió:Puedes costearte las reparaciones y revisiones de estas dos marcas?.
Exacto. Con tu presupuesto, irse a esas marcas es un típico quieroynopuedo. Se un poco mas humilde y vete a por algo que puedas permitirte y que sea económico de mantener: hyundays, renaults, seat, etc.
Y lo de coches Canis: no hay coche mas cani que un Audi o BMW de segunda mano.
Tienes garantía de 5 años siempre y cuando el coche pase todas las revisiones estipuladas al dedillo en el concesionario. Y todos sabemos que los concesionarios engordan las facturas de cualquier revisión en comparación de un taller normal,
)
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está ahí ahí con el Serie 1.