!!!!!Auda porfavor¡¡¡¡¡

No se lo que le pasa al ordenador desde hace un tiempo me se reiniciaba solo a vezes pero hoy ya para mi es imposible.
no me para de reiniciarse cuando entra a windows xp o antes cuando te dice bienvenido.
En el modo a prueva de fayos cuando intento desinstalar algun programa me se reinicia,y si consigo entrar al winows xp normal y inteno desistalar me se reinicia.

Yo ya no se que hacer solo del modo a prueba de fallos con compatibilidad en red no puedo estar.

Necesitaria vuestra ayuda porfafor.

Gacias
Prueba de reinstalar el sistema después de un buen format c:

Si persiste, puede deberse a varias cosas, entre ellas yo apostaria a problema de temperatura o de algun modulo de memoria dañado.
Puede ser problema de temperatura y tu BIOS hace ke se reinicie el ordenador. Mira a ver si esta bien puesto el disipador y ke funcione el ventilador korrectamente :-)

Un saludo.
Lo primero es saber porque se reinicia, el xp tiene como opción por defecto al encontrar algun problema reiniciarse.
Lo que hay que hacer para que en vez de reiniciarse te salga el mensaje de error y asi saber si es por algun problema con algun driver o hardware, es lo siguiente:
En mi PC con el botón derecho dale a propiedades/avanzado/inicio y recuperación (quita la selección) y dale a aceptar hasta salir y reinicia.
Asi en vez de reiniciarse te saldra un pantallazo de esos azules y ahi podras ver con un poco de suerte de donde viene el problema.
Suerte y un saludo
Otra posible causa es posibles bajones o picos de tensión, aunque la fuente de alimentación debería estar preparada. Averigua si en tu piso son frecuentes estos bajones o picos "instantátenos" y puede que te interese comprar un SAI.

Y otra posibilidad más es que la fuente de alimentación de tu PC se esté quedando algo corta. Mira a ver cómo andan las tensiones que te esté dando, y si son "bastante" más bajos que lo que deberían ser, posiblemente tu fuente no pueda más.

salu2
4 respuestas