Aty tray tools o Catalyst Control Center???

Hola a todos, tengo una pregunta que llevo un tiempo indagando y no consigo solucionarla, en un principio cuando me monté mi equipo lo dejé tal cual, pero hace ya un tiempo que le he hecho OC, mi duda viene respecto a la tarjeta gráfica, y es que ahora uso el aty tray tools con sus teperfiles para configurar la gráfica, y solo tengo instalados los drivers oficiales. Mi pregunta es si tengo que dejar también el Catalyst Control Center, o lo dejo tal y como lo tengo ahora, o inlcuso dejar solo el CCC y quitar el Aty tray tools. A ver que me aconsejais.

Gracias y saludooos.
yo me bajo solo los drivers y el ati tray tools(que ya esta instalado), y va que chuta
Yo exactamente igual, probara antes el ccc pero no me convencio, mejor con este :p
DarK_IsI escribió:yo me bajo solo los drivers y el ati tray tools(que ya esta instalado), y va que chuta

Idem, ademas el ati tray tools trae una herramienta de benchmark que si bien esta un poco desactualizada(solo se ven podelos hasta las 1900 xt, es bastante util para ver si tu grafica esta funcionando correctamente
ademas de que consume muchísimo menos, ya que la suite pesa 40 mb y los drivers solos la mitad
ok, pues lo dejaré tal cual, yo es que dudaba porque he visto en muchos sitios que por ejemplo si un juego no te va bien que actualices el CCC, o eso creo... alomejor lo que hay que actualizar son los drivers y yo no lo he entendido bien.... jeje

Gracias y saludooos.
El CCC es un come recursos, yo no se que hace pero para abrirlo en carga, tarda un montón, incluso con un buen equipo. Y que luego es pesado de usar.

Saludos!
A mi el CCC no me tarda en abrir ni un segundo, lo veo una buena aplicación para controlar la tarjeta,
7 respuestas