Atualizar emunamd 4.2 a 4.5 con juego original?

Hola que tal?
Quiero saber si es posible atualizar emunamd 4.2 a 4.5 con juego original, lo que pasa es que tengo el new super mario 2 pasado completo en original y como que no da pasarce todo el juego de nuevo, aclaro que estoy en cfw desde ya muchas gracias :) :)
EmaDarko escribió:Hola que tal?
Quiero saber si es posible atualizar emunamd 4.2 a 4.5 con juego original, lo que pasa es que tengo el new super mario 2 pasado completo en original y como que no da pasarce todo el juego de nuevo, aclaro que estoy en cfw desde ya muchas gracias :) :)


Si, si que se puede. Necesitas un juego que este en 4.5, el new super mario 2 no es 4.5, es 4.1.0.

Así que si preguntas es que si puedes actualizar con el New super mario 2 a 4.5... No puedes.

Tienes que tener uno de estos:
Animal Crossing - New Leaf (Europe)
Donkey Kong Country Returns 3D (Europe + USA)
Fire Emblem - Awakening (Europe)
LEGO City Undercover - The Chase Begins (Europe + USA)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey (Europe)
Luigi's Mansion 2 (Europe)
Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity (Europe + USA)
Shin Megami Tensei IV (USA)
xDarkPeTruSx escribió:
EmaDarko escribió:Hola que tal?
Quiero saber si es posible atualizar emunamd 4.2 a 4.5 con juego original, lo que pasa es que tengo el new super mario 2 pasado completo en original y como que no da pasarce todo el juego de nuevo, aclaro que estoy en cfw desde ya muchas gracias :) :)


Si, si que se puede. Necesitas un juego que este en 4.5, el new super mario 2 no es 4.5, es 4.1.0.

Así que si preguntas es que si puedes actualizar con el New super mario 2 a 4.5... No puedes.

Tienes que tener uno de estos:
Animal Crossing - New Leaf (Europe)
Donkey Kong Country Returns 3D (Europe + USA)
Fire Emblem - Awakening (Europe)
LEGO City Undercover - The Chase Begins (Europe + USA)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey (Europe)
Luigi's Mansion 2 (Europe)
Pokemon Mystery Dungeon - Gates to Infinity (Europe + USA)
Shin Megami Tensei IV (USA)



gracias por responder funciona justo tenia el donkey kong muchas gracias!! :) :) :) :)
2 respuestas