Attract mode: ¿Como hacer para que salga el nombre del juego y no el de la rom?

Pues eso

He estado configurando Attract Mode y hay algo que me está volviendo loco. He elegido mi layout y los vídeos de cada juego, pero el problema es que, donde aparece el listado de los juegos que vas pasando, en lugar de salir el nombre del juego, ME SALE EL NOMBRE DE LA ROM.. Creo que me entendéis

¿Alguien sabe cómo cambiarlo?
Tienes que scrapearlo con un dat o desde el mismo attract para que te salga el listado con los nombres de la roms correctamente si mal no recuerdo.
DJ Deu escribió:Tienes que scrapearlo con un dat o desde el mismo attract para que te salga el listado con los nombres de la roms correctamente si mal no recuerdo.


Le he dado a scrapear y me ha descargado los títulos y demás, pero los nombres de los juegos me siguen apareciendo con el que viene cada rom.

Si pongo un layout de ruleta pues me salen los nombres "majos" que me ha bajado, pero si pongo un layout en donde se vean los nombres normales, pues me sale lo que digo, el nombre de la rom y no del juego
kneissel escribió:
DJ Deu escribió:Tienes que scrapearlo con un dat o desde el mismo attract para que te salga el listado con los nombres de la roms correctamente si mal no recuerdo.


Le he dado a scrapear y me ha descargado los títulos y demás, pero los nombres de los juegos me siguen apareciendo con el que viene cada rom.

Si pongo un layout de ruleta pues me salen los nombres "majos" que me ha bajado, pero si pongo un layout en donde se vean los nombres normales, pues me sale lo que digo, el nombre de la rom y no del juego

Yo los corregí en el archivo en la carpeta romlist.
Las listas son archivos de texto plano y los campos o culumnas están separados por punto y coma, y el scrappeo solo me puso bien los juegos de mame pero los de consolas no y eso ya lo edite yo mismo.
@Gnoblis

Perdona socio pero no te entiendo...
kneissel escribió:@Gnoblis

Perdona socio pero no te entiendo...

Que no los corregí los nombres de los juegos en menús de Attract Mode sino en un archivo de configuración
Gnoblis escribió:
kneissel escribió:@Gnoblis

Perdona socio pero no te entiendo...

Que no los corregí los nombres de los juegos en menús de Attract Mode sino en un archivo de configuración


Gale, ya lo pillo.

Gracias compañero
6 respuestas