Attencion:un Programa De La Benemerita Pa Recuperar Hds

Weno lo cierto es q no se si será un pegote de mi colega o del q se lo ha dicho. A falta de ver el nombre del programa y de comprobarlo, a mi colega le han pasado un programa q dice q usa la guardia civil para recuperar datos de un hd aunq le hayas hecho 20 formateos... y digo yo es un pegotillo o es un FAKE?
io se q programas de recuperacion de datos existen pero no creo q te vaya a recuperar los datos del primer formateo de hace 1 año no???
me parece un poco exagerao, de todas formas siempre y cuando no se haya escrito nada encima, un dato se puede recuperar (mas o menos) se hayan hecho los formateos que se hayan hecho

pero vamos que suena a uno de esos programas "místicos" que se le atribuyen a la guardia civil... recuerdo que en el colegio uno decía que tenían una base de datos donde aparecían todos los datos de la gente, incluso una imagen tridimensional de ellos desnudos....
otias, q alguien me pase ese programa, ya no hara faltatener sueños eroticos con la vecina, la podras ver en bolas cuando quieras [qmparto]
Se puede si no has hecho una formateo de bajo nivel o hayas formateado totalmente con el comando /u ;-)

salu2
gojesusga escribió:Se puede si no has hecho una formateo de bajo nivel o hayas formateado totalmente con el comando /u ;-)

salu2

Y siempre que no hayas escrito encima de lo que quieres recuperar.

Ya le puedes hacer 1000 formateos que si no sobreescribes o los formateos sn a bajo nivel, puedes recuperar lso datos
daniel_5 escribió:
Y siempre que no hayas escrito encima de lo que quieres recuperar.

Ya le puedes hacer 1000 formateos que si no sobreescribes o los formateos sn a bajo nivel, puedes recuperar lso datos

Si son a bajo nivel perdoname que lo dude que se pueda recuperar ya que se borra físicamente en el plato, y si formateas con el comando /u haria un unformat que en principio creo que tmpco se podria ya que borraría bien la info. Si formateas normal se kedaria digamos que en una especie de "registro" y se podría recuperar y aunke parezca raro aun sobreescribiedno creo que yo recuperé cosas y todo una vez. me acuerdo que unos fondos de pantalla los recuperé xD :S
gojesusga escribió:
Si son a bajo nivel perdoname que lo dude que se pueda recuperar ya que se borra físicamente en el plato, y si formateas con el comando /u haria un unformat que en principio creo que tmpco se podria ya que borraría bien la info. Si formateas normal se kedaria digamos que en una especie de "registro" y se podría recuperar y aunke parezca raro aun sobreescribiedno creo que yo recuperé cosas y todo una vez. me acuerdo que unos fondos de pantalla los recuperé xD :S

Claro, si loq eu digo es que se puede recuperar a no ser que sobreescribas (ya que sobreescribes la FAT que es lo que en realdiad formateas a no bajo nivel) o a no ser que formatees a bajo nivel.

Sobre lod e sobreescribir me refiero a que se sobreescriban las partes de la FAT que quieres recuperar si sobreescribes otra parte no pasa nada.

Saludos
6 respuestas