Attack on Titan muestra su desarrollo en un tráiler

Attack on Titan es el título que el próximo juego de Koei Tecmo y Omega Force (estudio detrás de la saga Dynasty Warriors y otros juegos estilo musou) comparte provisionalmente con la serie de animación de éxito tanto en Japón como en Occidente en la que se basa.

Hasta ahora habíamos podido ver muy poquito del aspecto que tomará esta adaptación prevista para 2016 y que llegará a PS3, PS4 y Vita, pero un nuevo tráiler más sustancial mostrado durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show sirve para que nos hagamos una idea más definida del desarrollo de los combates del juego.


La historia de Attack on Titan se presta particularmente bien a los combates profundamente asimétricos, con un gran número de "héroes" teniendo que aunar sus esfuerzos para contar con alguna oportunidad de derrotar a los titulares titanes. La fluidez de movimientos y precisión a la hora de atacar también debería ser clave para reflejar la acción del anime y, aunque el tráiler parece satisfactorio en estos aspectos, todavía no conocemos detalles importantes como el soporte multijugador del juego o el grado de control que tendremos durante el combate.

La serie ya había sido adaptada a un videojuego con el subtítulo "Humanity in Chains", que recibió con su lanzamiento en Nintendo 3DS opiniones mixtas, divididas entre las alabanzas por su fidelidad al material original y el entretenimiento que proporcionaba su modo cooperativo para cuatro jugadores, y las críticas por su corta duración, el excesivo grinding necesario y la reducción de los ataques a titanes a la pulsación de un botón en los momentos correctos.

Esperamos contar con más datos procedentes del Tokyo Game Show que se pone en marcha mañana y estaremos aquí para informaros de cualquier novedad importante sobre el desarrollo del juego, su localización en los territorios europeos o alguna posible plataforma que añadir (o eliminar para Occidente) a las confirmadas.

Imagen
Tiene buena pinta va cogiendo forma.
Jodo que bestiada de ataques gores.. Mola mola
Esperemos que no sea como la fumada de la pelicula xd
No se porque pero aun me sigue sin convencer este tipo de cellshading donde se le nota el 3d. Prefiero el cellshading tipo Naruto, Ni no Kuni o guilty geart Xrd donde parece realmente que juegas un anime.
Impresionante. Que ganas de ver un gameplay extenso para ver la estructura de los niveles.
Con lo poco que ha salido de esta serie y todo lo famoso que se a hecho xD
Hombre... pues mucho no se muestra en el video... pero pinta bien.
Y yo que me vi el primer capitulo y me pareció un tordo...
redribbon escribió:Y yo que me vi el primer capitulo y me pareció un tordo...


¿ya con el primero sabes de que va a ir? a partir del segundo/tercer capitulo empieza lo bueno.....
vergil escribió:
redribbon escribió:Y yo que me vi el primer capitulo y me pareció un tordo...


¿ya con el primero sabes de que va a ir? a partir del segundo/tercer capitulo empieza lo bueno.....


Me imagino. Es que encima lo vi doblado en español y el niño llorón sobreactuado ya me quitó las ganas de seguir
redribbon escribió:
vergil escribió:
redribbon escribió:Y yo que me vi el primer capitulo y me pareció un tordo...


¿ya con el primero sabes de que va a ir? a partir del segundo/tercer capitulo empieza lo bueno.....


Me imagino. Es que encima lo vi doblado en español y el niño llorón sobreactuado ya me quitó las ganas de seguir


Pero hombre, esas series es mejor subitulada version original ( como el 99% del anime japones) el doblaje suele ser basura.
para mi gusto demasiado dramática. seguramente lo bueno viene despues de donde la deje.
rokyle escribió:Pajas.

A dos manos.

Ya te gustaria (a dos manos digo) jijijijiji
Saludos
Es mucho pedir que les salga bien y que lo traigan a occidente? [angelito]
rampopo escribió:para mi gusto demasiado dramática. seguramente lo bueno viene despues de donde la deje.


donde lo dejastes??
ermesrasta escribió:Es mucho pedir que les salga bien y que lo traigan a occidente? [angelito]

No. Koei Tecmo lo suele traer todo. Este, estando basado en una franquicia tan famosa, no va a ser una excepción.
y para cuando el juego "The Avengers vs Attack on Titans"?

es que es de cajón que sacarán por lo menos un juego de este crossover...
No pinta mal el trailer... pero la verdad, no se que le ha dado a la gente con esta serie, con el dolor que es.
El trailer no tiene mal aspecto, aunque no se si no terminará haciéndose algo repetitivo...
Parece que han copiado un poco el famoso juego flash y se han alejado del sopor del juego de 3DS.
Me da a mi que va a ser un truño para mi gusto.
Aunque el anime pareció lo más sobrevalorado del mundo el juego no pinta mal la verdad.
El anime es una maravilla.
La peli una mierda.
A ver el juego......
No he visto el Anime pero el Manga ha llegado a un punto que ya no me llama, en su momento estaba enganchadisimo,el juego pinta BESTIAL.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto]
xdddd espero que no sea un truñaco...
Supongo que en occidente lo sacarán también para PC como está haciendo últimamente KT con todos sus juegos.

Lapido escribió:El manga es una maravilla.
El anime es una mierda.
La peli da cáncer de sida.
A ver el juego......

Fixed.
@Vergil, creo que la dejé en el ep. 20, cuando

aparece una chica gigante y la paran desde los arboles con muchos cables.


yo querría más acción y menos drama.
1.

josemurcia escribió:
Supongo que en occidente lo sacarán también para PC como está haciendo últimamente KT con todos sus juegos.

Lapido escribió:El manga es una maravilla.
El anime es una mierda.
La peli da cáncer de sida.
A ver el juego......


Fixed.


Cuanta razón en solamente 3 frases.

2. Estamos ante el típico juego, donde el trailer cuesta más dinero que la producción del mismo, y por lo tanto, el juego será infumable?
rampopo escribió:@Vergil, creo que la dejé en el ep. 20, cuando

aparece una chica gigante y la paran desde los arboles con muchos cables.


yo querría más acción y menos drama.



¿Menos aún? [carcajad]
Astral escribió:
rampopo escribió:@Vergil, creo que la dejé en el ep. 20, cuando

aparece una chica gigante y la paran desde los arboles con muchos cables.


yo querría más acción y menos drama.



¿Menos aún? [carcajad]

pero si estan todo el rato
llorando y diciendo que van a morir.
No está mal, pero ver al detalle a tanto tiarrón desnudito, no se yo...

Casi mejor que sacaran la segunda parte de este:
Imagen


[Ooooo]
No tiene mala pinta, yo esperaba menos xD

Eso si, espero que no se vuelva repetitivo y todo el rato igual, un poco de historia también molaría.
Mmmm ¿no piensan sacarlo en pc? Porque me tocaría la moral xD
Salu2.
Que tipo de juego es ?

Algunas imagenes me recuerdan a los primeros Assassins Creed, aunque en jugabilidad no creo que tenga nada que ver.
37 respuestas