Attack of the Clones: Sony PSP and Nintendo DS clones

Y eso tiene las mismas funciones y,funcionan los juegos tmabien? [flipa]
EL PIxXxA escribió:Y eso tiene las mismas funciones y,funcionan los juegos tmabien? [flipa]


realmente crees que hay q preguntar eso? X-D
la "psp clone" de la primera foto es la de lenovo?

se supone q es una consola pocketPC al estilo de la gizmondo...

saludos.

edito. no, no lo es, la de lenovo es esta (gachias aixi)
el pixxxa, al banquillo ¬¬'''

a mi la verdad es que me entristece ver estas cosas... no se, si quieren hacer maquinitas cutres que las hagan a su estilo, pero que no vayan confundiendo a la gente, es como las NES esas con forma de PlayStation y demás... que tomaduras de pelo -_- la unica vez que ví una que valia la pena fué en un mercadillo, pero no llevaba dinero, era una NES portatil con pantalla y todo O_o pero no tenia ni un duro :(
Pero esto exactamente para que sirve, son de eas maquinitas de un solo juego verdad?

Juas es que se ven cutres y penosas, estos chinos no saben que coño inventar, parece mentira que se puedan llegar a comer el mundo.
Pues a mí esas falsificaciones con el TETRIS me parecen heces sagradas de panda legendario. Las adoro, en serio. He hecho docenas de incursiones en tiendas de chinos con amigos/novia para encontrar los objetos más KITSCH que podáis imaginar. La joya de mi corona es el LADEN VS USA Imagen. Son un mundo nuevo dentro del nuestro, no debéis decir cosas malas sobre estas maquinitas.
De verdad.
Las dos primeras que cosas mas feas! si ademas se ven que estan hechas con plasticos malos. La segunda mas o menos es estetica, pero le podrian haber puesto otro color. Con estas podras jugar al tetris o al pacman como mucho. Si hubieran sido listos hubieran puesto alguna especie de rally X en la copia psp XD XD XD
7 respuestas