atropello en puerto banus

hola,
mientras me tomaba el cafe veia esta noticia y me he quedado atonito

una cosa es que cojas el coche borracho que ya esta mal pero esto ya le da tres vueltas

independientemente del accidente lo que mas asusta es que han atropellado a tres personas a drede. he visto un video en el que se ve el coche en el puerto maritimo persiguiendo gente,dando vueltas en el paseo.

no se creo que cada vez vamos a mas.que sera lo siguiente?

deberia existir algun tipo de control sobre las ceeraduras de los coches que impida al usuario coger si coche en ciertas condiciones?

saludos

https://www.google.es/amp/sevilla.abc.e ... a_amp.html
@jaimenn a más no vamos, diría que a menos, lo que pasa es que antes no sabías de noticias que no fueran en tu pueblo o ciudad, a veces ni eso.

Personalmente creo que esta gente debería estar en la cárcel hasta que sean viejos, por que una cosa es un despiste y otra hacerlo adrede.

Obviamente tenemos aún demasiada permisividad con el alcohol y el volante, los accidentes de este tipo tienen que llegar a cero.
hola,

pues sera eso que ahora tenemos mas informacion a mano pero ha sido verlo y pensar que estaba viendo el trailer del aguna pelicula. los pelos de punta

y si. estoy de acuerdo con la permisividad.viendo que no hay mucha conciencia lo mejor seria poner algun tipo de bloqueo en el coche y ya esta
Viendo que dieron dos vueltas por la zona peatonal para mi esto es intento de asesinato.
Vaya liada los guiris, tuvieron gresca en un bar y se fueron luego a atropellarles, luego se dieron a la fuga y provocaron otro accidente.
Si intentaron atropellar a gente aleatoria el alcohol y las drogas no tuvieron nada que ver. De hecho a lo mejor eso hasta salvó a alguna.

PD. No es una defensa del alcohol y las drogas, es una eliminación de eximentes.
Gran pare de la culpa la tienen esas agencias de UK que venden paquetes de 2 dias a esta basura de turismo para emborracharse todo incluido y luego lian la que lian.

El perfil de estos chavales son los mismos de Magaluf en Mallorca.
En Galicia llevamos un par de semanas con incidentes semejantes.
Hace 5 días cojieron a un camionero al borde del coma etílico.

http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2 ... 84419.html

Y hace un par de semanas un borracho p, al que ya le habían quitado el carné por ir borracho, se llevó por delante a un policía local.

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coru ... 82897.html

Por desgracia la combinación alcohol y accidentes es común. El debate está en si deberían endurecerse las penas, en mi opinión sale muy barato matar a una persona con la legislación actual.
clamp escribió:Gran pare de la culpa la tienen esas agencias de UK que venden paquetes de 2 dias a esta basura de turismo para emborracharse todo incluido y luego lian la que lian.

El perfil de estos chavales son los mismos de Magaluf en Mallorca.


Me ha parecido oir en las noticias que uno de ellos es residente de la localidad.
Aun así, el turismo de borrachera es asqueroso, estoy de acuerdo.
korchopan escribió:Si intentaron atropellar a gente aleatoria el alcohol y las drogas no tuvieron nada que ver. De hecho a lo mejor eso hasta salvó a alguna.

No, ese no es el caso.

Es una reyerta entre dos pandillas británicas en un club. Les echan a la calle y sigue la pelea fuera, en ese momento a uno se le ocurre montarse en el coche e ir a atropellarles (3 heridos), después se fuga a la autovía donde se estrella contra otro vehículo (otros 4 heridos más).
kolombo escribió:Viendo que dieron dos vueltas por la zona peatonal para mi esto es intento de asesinato.


Pues si, este ensañamiento contra los peatones no es homicidio, ya pasa a ser intento de asesinato.

Cosas a tener en cuenta, turistas ingleses de mucha pasta, con un buen abogado que seguro que tendran y gracias a de donde son, posiblemente con una llamada diplomatica hasta se libren de la carcel.

Los policias abrieron fuego contra el vehiculo en marcha.

Una pena que:

-La policia no consiguiese abatir al conductor y dejarlo seco, echariamos una cerveza en su tumba a modo de flor (una steingburg de las baratas).

-Que la gente no consiguieran lincharlos hasta que quedaran irreconocibles.

-Que no tuvieran un accidente contra una farola y que quedaran atrapados dentro mientras el coche arde.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estas cosas siempre han pasado, hace como 7 años en malaga un tipo atropelló gente en la calle larios (calle peatonal), no se que lio, si estaba borracho o no, y seguramente casi nadie se entero de nada, ahora esta de moda por los atentados y todo dios tiene movil con camara e internet, pero es algo que no es nuevo
Yo no hablaría solo de borrachera, seguramente, ha sido la ingesta de barias sustancias
Garranegra escribió:Yo no hablaría solo de borrachera, seguramente, ha sido la ingesta de barias sustancias


Algunas de ellas muy dañinas para la bista.


Reportado, no se permiten fotos de tetas en EOL.
El tío iba ciego de ginecomastia.
Con los vídeo que hay, este hombre ya puede tener todo el dinero del mundo que se va a comer una mierda.
Vídeo del accidente con el que terminó la persecución:

https://www.youtube.com/watch?v=Ptga5fhNtSY
19 respuestas