› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Mundo escribió:CAMBRILS.- Un hombre de 38 años fue detenido anoche tras matar a dos personas en un atropello en Cambrils (Tarragona). El conductor se encontraba ebrio en el momento del accidente, carecía de carné de conducir de la clase B y del seguro del vehículo y, además, no había pasado la ITV en el plazo establecido, según los Mossos d'Esquadra.
Un conductor que circulaba con un índice de alcoholemia que triplicaba el máximo permitido atropelló anoche mortalmente a dos ciudadanos polacos, de 27 y 29 años, respectivamente, que caminaban por el arcén de la N-340 en Cambrils y huyó en el vehículo, un Seat Córdoba con matrícula de Tarragona, hasta que sufrió un nuevo accidente y fue detenido por los Mossos d'Esquadra.
El conductor del turismo, Alejandro F.G., de 38 años, nacido en Reus (Tarragona) y vecino de La Canonja, núcleo perteneciente a Tarragona, resultó ileso y fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por homicidio imprudente, con resultado de dos muertes, y por conducir bajo los efectos del alcohol.
El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, según la policía catalana.
Constanza escribió:Con un poco de suerte no lo condenan, mirad a farruquito.
En este caso concreto, miras toda la documentación que este hombre no tenía en regla, y te preguntas ¿acaso le da igual todo? ¿Le da igual el poder matarse con un coche que no ha pasado la ITV? ¿Le da igual cargarse a gente y tener que indemnizar él mismo de su bolsillo por no tener el seguro? ¿Le da igual que le metan el multazo del siglo o incluso que le entrullen por no tener todos esos papeles en regla? Gente así o está mal de la azotea o papá y mamá no le educaron como debían.
Jimmy_RHR escribió:Yo lo que puedo decir, a lo mejor muchos os sentis ofendidos o algo, pero me la pela que alla matado a 2 polacos, me hubiese dolido mas si hubieran sido Españoles, las cosas como son, asi que ala, 2 extranjeros menos, lo siento pero hoy estoy saturado y digo lo ke pienso.
Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Yo lo que puedo decir, a lo mejor muchos os sentis ofendidos o algo, pero me la pela que alla matado a 2 polacos, me hubiese dolido mas si hubieran sido Españoles, las cosas como son, asi que ala, 2 extranjeros menos, lo siento pero hoy estoy saturado y digo lo ke pienso.
Tambien aparte de todo tiene mandanga el tema colega, un pive, weno, un señor con 38 años que ya tiene 2 wenas pelotas bien puestas, ke se ponga a circular x ahi to ciego sin carnet sin seguro sin la ITV en vigor, puffffffffff pa ke luego digan ke somos los jovenes los culpables de los accidentes...![]()
mal va el mundo, y peor irá...
Saludos.
misterluis escribió:
![]()
premio al post mas racista de EOL.
Es sorprendente que se puede bannear a alguien por decir tonto y a un tipo que dice que se alegra de que hayan matado a 2 personas por que esas personas son extranjeras, se le observe pasivamente, una pena.
Jimmy_RHR escribió:Tú, respeta mis opiniones y mis creencias, igual ke yo respeto las tullas, pero te vuelvo a repetir ke la palabra Racismo no esta almacenada en mi cabeza, simplemente no me gustan los polacos.
Es sorprendente que se puede bannear a alguien por decir tonto y a un tipo que dice que se alegra de que hayan matado a 2 personas por que esas personas son extranjeras, se le observe pasivamente, una pena.