Atracos,trofeos y risas en GTA V (PS4)

Hola amigos! El otro día decidí unirme a un grupo de desconocidos para hacer los atracos de GTA V, pues bien, yo, que no los e echo nunca y novato que soy, acabe haciéndolo mal, obvio, nadie nace sabiendo, y estos tios empezaron a decirme de todo menos guapo, sin pararse a pensar que era novato en atracos ni nada de nada.
Pues bien, busco compañeros con mi misma situación, gente que quiera hacer los atracos pero que no tenga con quien hacerlos, y por favor, que sea gente simpática que se ria a la hora de fallar o se lo tome bien que solo es un juego. Aparte de los atracos podemos liarla por los santos o conseguir los trofeos! Animaos! :D
Buenas compi! Me apunto a esos atracos! Mi ID: angelitoh_90
Saludos!!
Holaa :D estupendo!! Si conoces a algun amigo ke le interese diselo y difundelo que necesitamos mas gente!
Rulian4ever escribió:Holaa :D estupendo!! Si conoces a algun amigo ke le interese diselo y difundelo que necesitamos mas gente!


No sufras que hay más de uno igual XD
Me apunto: malagaisdiferent
agregados, mi id es hizanad
Os e agregado a todos. Ahora hay que coincidir y quedar para jugar, imagino que cada uno tendra su vida XD bueno espero que esto cuaje y hagamos amistad y un grupo divertido, xavales espero vuestra respuesta, eso si los golpes cuando estemos todos ok?? PD haber xavales...si ya sois parte de una crew y teneis vuestro grupo de amigos formado decidlo, aki lo ke busco es con quien formar UNA NUEVA,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agregame CHUFIRULO
si aun buscas gente aquí tienes un manco jajaj, no llevo mucho jugando...

ID crave1985
Una pregunta, sabéis si sacando los trofeos del dlc de los atracos en ps4 se sincronizan con los de ps3?

Lo digo xq tengo el platino en ps3 pero ahora no dispongo de ps3 y me gustaría saber si sacándolo en ps4 y usando la ps3 de mi hermano con mi cuenta se sincronizan.

Alguien lo ha probado?
Agregadme que me apunto a esos atracos !!!
Mi ID es we2style
el-reza escribió:Una pregunta, sabéis si sacando los trofeos del dlc de los atracos en ps4 se sincronizan con los de ps3?

Lo digo xq tengo el platino en ps3 pero ahora no dispongo de ps3 y me gustaría saber si sacándolo en ps4 y usando la ps3 de mi hermano con mi cuenta se sincronizan.

Alguien lo ha probado?


a mi se me sincronizo todo pero hace ya varios meses, antes de los atracos, vinculando primero tu cuenta psn y luego en el juego haciendo la transferencia del personaje.
11 respuestas