@gaditanomania Sabes cual es mi juego?precisamente Shadow of the beast pero la version FM Towns,es buenisima,un espectaculo de OST,unos graficos y colores preciosos,pero la jugabilidad es la de pegarle patadas a un ladrillo.
y aun asi lo juego...por que yo quiero dominarlo ,pero no puedo.
tambien Death Brade,este tanto en Arcade como en FM Towns y X68000,en Super Famicom no por que es terrible de malo.
es un juego ruin y tramposo,pero esos personajes que tiene...esos Sprites me encantan,es un juego pendenciero como King of monster 2 que es otro que pondria en esta lista,un juego que hace que tenga ganas de destrozar la consola el mando el cartucho y el mundo,por que es injusto y despiadado.
en Neogeo hay unos cuantos que hacen que me entren ganas de llorar,Kizuna Encounter,el ultimo jefe mas ASQUEROSO de toda la creacion,lo odio a muerte,pero el juego es tan bueno que caigo.
el Salamander de MSX es un juego que me lleva mas de media vida castigando,me sale una buena partida pienso que ya me lo se,casi me se el juego de memoria
asi que pongo Nemesis2 en el Slot 2 para asi poder ver el final autentico...,pues comprobado! si esta Nemesis2 en el puerto 2 yo me vulevo subnormal,no puedo con el
mucho pregunte en su momento sobre si la dificultad aumenta o algo,todo el mundo opina que no,es algo psicologico,cuanto mas me centro en conseguir juagarlo bien peor me sale,que suplicio de juego.
el Salamander de NES es un paseo,lo termino con 1 vida,no es bonito eso? juegos faciles y entretenidos...,por que tenian que ser tan crueles...
este sinceramente durante un tiempo me hizo sufrir mucho,los Toaplan me hacen sufrir pero los amo,el Tatsujin OU,que juego mas bueno pero que bastardo es,una dificultad terrible,cualquier version,la de FM TOWNS o Arcade elige tu veneno!por que te va a matar!
recuerdo que hace relativamente poco vi un video de Saigononindu donde se lo terminaba,y pense"venga ponte el casco de starfighter hay que al menos llgar al ultimo stage"
que asco de juego,es terrible,lo adoro pero el juego es criminal,si te matan en un Stage avanzado y pierdes el armamento es "a este compa se le termino la chamba".
ya por no rayar mas,otro TOA,Dogyuun! es para mi uno de los mejores juegos de naves nunca creados,pero es tan dificil,hay un truco jugando a dobles con el que puedes avanzar mas facilmente en el juego,por que el juego tienen un Bug,pero jugando de legal a 1 player sin meter 2 monedas para unir las naves y asi potenciarte...el juego es criminal.
y ahi esta la clave,la clave de todo,todos los juegos que comento menos SOTB son muchisimo mas faciles a dobles,pero hoy dia ya apenas se juega a dobles,todos crecimos,los amiguitos del cole ya no estan cerca,es raro jugar a dobles con los amigos...
y cuando era lo mas normal,no tenia estos juegos...,que buenos ratos pase jugando al TMNT en la SNES a dobles,o al Final Fight de Mega CD y al Aero Blasters de Megadrive entre otros tantos...
brindo por aquellos dias,seguro que todo viciao con cierta edad los vivio,los vicios a dobles,todo era mas facil,uno se animaba al otro
"pilla tu el pollo que yo voy bien!"
cuando encontrabas a esa persona que te cubria bien la espalda el Vendetta o el Crime Fighters de turno no eran tan dificiles,Death Adder no era tan duro por mas que regresara,solo...
solo todo es mas duro.