Atomic Heart muestra su propuesta con un gameplay de 8 minutos

Desde hace un tiempo Atomic Heart ha llamado la atención de no pocos jugadores gracias a una propuesta que recuerda a Bioshock pero con un toque soviétivo. Para saber más sobre el juego desarrollado por Mundfish, el editor Focus Entertainment ha mostrado un overview trailer donde a lo largo de 8 minutos de gameplay Atomic Heart pone sobre la mesa todas sus cartas para convencer a los usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC (Steam). Para el lanzamiento del título toca esperar al 21 de febrero.

Atomic Heart se describe a sí mismo como un “RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial”. Su historia lineal transcurre en una realidad alternativa de los años 50 y tiene sus orígenes en el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante el mencionado conflicto militar. Nos encontramos en una Unión Soviética moldeada por la supremacía de la ciencia donde la sociedad vive feliz en ciudades ideales gracias a la automatización de la vida cotidiana.


Sin embargo, construir este mundo utópico y maravilloso en el que vive una sociedad ideal tiene un precio que se esconde en la Instalación 3826, un complejo secreto en el que recientemente ha tenido lugar un accidente a gran escala. Para arreglar el desaguisado y evitar que la información se filtre, se confía en el teniente coronel de inteligencia P-3. En la piel de este personaje, los jugadores deberán hacer frente a la Red Neuronal Kollektiv que conecta en una sola red todos los robots voladores y terrestres. Si el sistema detecta una amenaza, la fábrica automática más cercana enviará refuerzos para eliminarla.

Para hacer frente a los robots, desde los más grandes a los más pequeños, P-3 deberá escoger las mejores tácticas para cada oponente usando todo lo que tenga a mano. En el mundo de Atomic Heart hay armas de todo tipo, pero el elemento que más llama la atención del arsenal es un guante de batalla que permite usar capacidades especiales, incluyendo la manipulación de elementos y el entorno. Mundfish asegura que una de las claves para tener éxito en los enfrentamientos es combinar las habilidades defensivas con las ofensivas y no perder de vista al enemigo.

Atomic Heart se ofrecerá en edición estándar y Gold, que incluye el juego base junto al Pase Atomic con acceso a cuatro contenidos descargables que estarán disponibles más adelante.
No puedo esperar a echarle la zarpa encima!
todo lo que veo me gusta, que ganas de pillarlo

salu2
No lo miréis, os joderá la historia, de verdad, me ha dado la impresión de SPOILER tremendo.
Que manía tienen estas empresas de cargarse la magia, es lo más descarado que he visto en mi vida en cuanto a cargarse la historia, me esperaba un gameplay no una explicación del juego.
katatsumuri escribió:No lo miréis, os joderá la historia, de verdad, me ha dado la impresión de SPOILER tremendo.
Que manía tienen estas empresas de cargarse la magia, es lo más descarado que he visto en mi vida en cuanto a cargarse la historia, me esperaba un gameplay no una explicación del juego.


Tienes razón, no es que te SPOILEE todo el juego pero si que da mucha información y detalles sobre la historia y la trama.

Aparte de eso, explica sobre el combate, gameplay, el prota y más.

En PC sale en Epic o en Steam??
jinpachi escribió:
En PC sale en Epic o en Steam??


Steam.
Es como una mezcla entre royo "retro futurista" a lo Fallout y Bioshock Infinite, lo veo una buena mezcla para mi gusto, pinta pero que muy bien [360º]
Solo diré que desde Gran Turismo 6 (casi 10 años) que no me pillo un juego de lanzamiento y este me está tentando muchísimo. Pinta brutal.


@neofonta Aparte de usar poderes que le ves de parecido con Bioshock? El juego se ve con mucha personalidad y por eso me parece tan fresco, ah! y libre de Wokismo ;)
Brutal, viene potente Febrero.
Hasta a mi que no soy nada nada de shooters han conseguido despetarme el interés xD

Además este si que pinta "next-gen".
Benzo escribió:
jinpachi escribió:
En PC sale en Epic o en Steam??


Steam.


Gracias por el dato Benzo.
Menudas ganas le tengo.
Parece que Wolfenstein, Bioshock Infinite y Portal tuvieron una orgía y salió esto. Tiene buena pinta, esperemos que la optimización sea buena y no una castaña como siempre pasa con estos juegos tan subidos de gráficos.
N-N escribió:Menudas ganas le tengo.


Y día uno en Gueimpass [tadoramo] [tadoramo]
Arizmendi escribió: @neofonta Aparte de usar poderes que le ves de parecido con Bioshock? El juego se ve con mucha personalidad y por eso me parece tan fresco, ah! y libre de Wokismo ;)


A mi me ha recordado al Bioshock Infinite...
BitratE escribió:
N-N escribió:Menudas ganas le tengo.


Y día uno en Gueimpass [tadoramo] [tadoramo]


Tal cual XD
Al fin un juego realmente de nueva generación.
Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre
dicanio1 escribió:Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre

Estará doblado o otro que viene sin?
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre

Estará doblado o otro que viene sin?



No se, mientras sea otro juegazo me vale, 80€ que me ahorro.
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre

Estará doblado o otro que viene sin?



No se, mientras sea otro juegazo me vale, 80€ que me ahorro.


Con el dinero que ganan en gamepass podrían doblarlo
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:Estará doblado o otro que viene sin?



No se, mientras sea otro juegazo me vale, 80€ que me ahorro.


Con el dinero que ganan en gamepass podrían doblarlo



Pero es que el juego no lo hace una desarrolladora de xbox, en eso ni pincha ni corta,
@dicanio1 pero este lo jugarás día uno? por fin? o seguirás con tu mismo historial? o de tu hijo... [+risas]
korchopan escribió:@dicanio1 pero este lo jugarás día uno? por fin? o seguirás con tu mismo historial? o de tu hijo... [+risas]



no te preocupes, ya te pasaré por privado mis avatares, y el de pley también, así puedes seguirme en tiempo real.

No me celes [+risas]
Juegaco, voy metiendome en el papel y me pongo a calentar

Imagen
3 semanillas y catarlo "gratis".
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre

Estará doblado o otro que viene sin?

Esperemos que no se marquen un forspoken y le metan un buen doblaje como al plague tale o hi-fi rush .
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:

No se, mientras sea otro juegazo me vale, 80€ que me ahorro.


Con el dinero que ganan en gamepass podrían doblarlo



Pero es que el juego no lo hace una desarrolladora de xbox, en eso ni pincha ni corta,


Los meten gratis al gamepass.?


ximo_cooper escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Joyería, menuda ointa riene el juego, me flioa el mundo y su entorno..

Y día 1 en GP.. lo de este servicio no tienen nombre

Estará doblado o otro que viene sin?

Esperemos que no se marquen un forspoken y le metan un buen doblaje como al plague tale o hi-fi rush .


Será por Forspoken en gamepass xD...veo que cuando no son a pavo el mes si os dais cuenta de la calidad xD. Interesante...
@adri079 @dicanio1 @ximo_cooper

El juego está traducido y doblado al castellano.
Ya ha habido demo de prensa que dice ser además un buen doblaje.

Y si, sale dia uno en gamepass.

Imagen
Imagen
Riwer escribió:@adri079 @dicanio1 @ximo_cooper

El juego está traducido y doblado al castellano.
Ya ha habido demo de prensa que dice ser además un buen doblaje.

Y si, sale dia uno en gamepass.

Imagen
Imagen



Pues no lo sabía, lo que yo decía es que este juego no estaba realizado por una desarrolladora propia de xbox. Pero si viene doblado pues perfecto.

Dicho esto losnjuegoa de xbox muchos de ellos ya están siendo doblados.

@adri079 bueno, 45€ al año.. se lo restas a los más de 500€ que me ahorro, pues ni tan mal.
Riwer escribió:@adri079 @dicanio1 @ximo_cooper

El juego está traducido y doblado al castellano.
Ya ha habido demo de prensa que dice ser además un buen doblaje.

Y si, sale dia uno en gamepass.

Imagen
Imagen

Perfecto. Pues a jugarlo día 1 en gamepass.

dicanio1 escribió:
Riwer escribió:@adri079 @dicanio1 @ximo_cooper

El juego está traducido y doblado al castellano.
Ya ha habido demo de prensa que dice ser además un buen doblaje.

Y si, sale dia uno en gamepass.

Imagen
Imagen



Pues no lo sabía, lo que yo decía es que este juego no estaba realizado por una desarrolladora propia de xbox. Pero si viene doblado pues perfecto.

Dicho esto losnjuegoa de xbox muchos de ellos ya están siendo doblados.

@adri079 bueno, 45€ al año.. se lo restas a los más de 500€ que me ahorro, pues ni tan mal.


Y es igual de sostenible si nos gastamos 455 euros menos al año.??
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
Con el dinero que ganan en gamepass podrían doblarlo



Pero es que el juego no lo hace una desarrolladora de xbox, en eso ni pincha ni corta,


Los meten gratis al gamepass.?


ximo_cooper escribió:
adri079 escribió:Estará doblado o otro que viene sin?

Esperemos que no se marquen un forspoken y le metan un buen doblaje como al plague tale o hi-fi rush .


Será por Forspoken en gamepass xD...veo que cuando no son a pavo el mes si os dais cuenta de la calidad xD. Interesante...

Me vas a perdonar que no me ría como tú, pero es que no he entendido nada de lo que me has puesto, no sé a qué te refieres con lo de a pavo el mes…
Espero que tengan voces en ruso, porque en inglés no pega mucho.
36 respuestas