Atomic Heart encuentra editor y retrasa su lanzamiento a principios de 2023

El equipo de desarrollo Mundfish ha asegurado durante meses que Atomic Heart estará disponible a finales de 2022, pero finalmente no será así. El juego ha sufrido un nuevo retraso y finalmente llegará a principios de 2023, es decir, entre enero y marzo del próximo año. La noticia, aparentemente mala y decepcionante, no lo es tanto si añadimos que Focus Entertainment ha llegado a un acuerdo para publicar el título. Eso significa que Atomic Heart no solo existe de principio a fin, sino que además tiene el respaldo de un editor conocido.

El comunicado que han publicado de forma conjunta Mundfish y Focus Entertainment no aporta demasiados detalles sobre las razones que han motivado el retraso de Atomic Heart. El editor se limita a decir que el equipo de desarrollo necesita un poco más de tiempo para pulir su trabajo y entregar un juego con la máxima calidad posible. No podemos decir que el motivo haya sido original. Sea como fuere, el título llegará a principios de 2023 bajo el sello de Focus Entertainment y la fecha concreta se conocerá más adelante.

Lo que no cambia en Atomic Heart son las plataformas de lanzamiento: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC mediante Steam y Game Pass. Además, Nvidia sigue presente como socio tecnológico para asegurar el uso de trazado de rayos en las tarjetas gráficas RTX. Para hacer un poco de memoria sobre la propuesta del juego, a continuación tenéis el tráiler centrado en el combate que se mostró a finales de agosto con motivo de la Gamescom 2022.


Para aquellos que no lo conozcan, Atomic Heart es un shooter en primera persona con elementos de rol que se ambienta en un alternativo 1955, cuando la ciencia domina en una futurista Unión Soviética. Nos encontramos ante un mundo felizmente entregado a la ciencia donde todo está automatizado y los robots están diseñados para asistir a los humanos. Sin embargo, un incidente provoca que los autómatas se vuelvan contra sus creadores y una serie de experimentos secretos escapen de su confinamiento.

Para normalizar la situación los jugadores se pondrán en la piel del Agente P-3, que además de un generoso arsenal dispone de un guante que le permite lanzar habilidades para manipular el entorno y los enemigos. La manopla también puede congelar y electrificar.
Como me lo olía... Era demasiado bueno para ser verdad
Una pena. Tengo muchas ganas de poder probar este juego. :-|
Pero que cojones acabo de ver? ...


No veía algo tan salvaje y sicodelico desde PainKiller!!


Ni los Serius Sam llegan a este nivel
Si no se vuelven a retrasarlos,2023 va a estar caragado de juegos,la ostia.
Al final retrasar juegos ya parece parte del marketing
Me iba a actualizar el PC antes de lo previsto solo por este y el callisto protocol... Pero ya ha caído uno, el otro no creo que tarde mucho tampoco en anunciarse el retraso.

Parece que ya es una especie de costumbre que empieza a tocar los eggs demasiado.

Voy a empezar a coger yo la costumbre de jugarmelos sparrow hasta que pasen tantos meses como meses de retraso haya tenido el juego desde la primera fecha anunciada... Alguno con los retrasos que lleva me lo acabarían regalando antes la epic Store o amazon prime.
La mala suerte de este estudio ya es legendaria... Veremos el producto final a ver qué tal.

Un saludo,
Mal asunto Atomic Heart y Stalker 2 en el mismo año.
Que pena, lo sigo desde el primer anunció hace unos cuantos años y le tengo muchas ganas.

Este 2023 va a ser bestial.
¿Que ganan con un editor a estas alturas de desarrollo?
Mientras acabe saliendo no me importa. [amor]
Ufff mal huele esto...
¿no tenían editor en todos estos años? ¬_¬
EMC2 está baneado por "Troll"
Y en el 2023 se va volver a retrasar para finales de ese año, tiempo al tiempo.
Obviamente el trailer muestra un producto que no va a ser el juego final y está "retocado" sin embargo tiene pintada. Es extraño que no tuviera editor
Viendo el trailer tiro billetes a la tele pero no pasa nada :(
Si para que llegue en la fecha que prometieron necesitan explotar a los trabajadores o sacarlo con fallos, bien recibido es el retraso.
Eso sí, en 2023 tocará pedir una excedencia del curro para jugar a todo lo que sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katatsumuri escribió:Al final retrasar juegos ya parece parte del marketing


Es que lo es. Anuncian fechas de lanzamiento para generar expectación y precompras a sabiendas de que la fecha es un 0% definitiva.

Luego les tiembla el pulso a la hora de retrasar el lanzamiento pero porque a nadie le gusta dar una mala noticia pero otra no les queda.
que pena,tengo unas ganas
Son unos meses nomas, tengo muchas expectativas con este juego, a ver si esta a la altura al final.
Luego, cuando lleguen Enero-Marzo del 2023 anuncian que "No, al final saldrá en OCTUBRE del 2023" y listo, a generar más Hype[no a mi que ya me da igual el juego XD Hype me dio cuando lo anunciaron ya hace...¿4 años?] Pero ahora que sé que es Bioshock en modo Ruso me da lo mismo [qmparto]
22 respuestas