Atom Studios presenta World Stars Soccer Puzzle Edition

Imagen

Atom Studios, la desarrolladora española creada por nuestros compañeros Walex y da_hot_funk, acaba de publicar su primer juego para iPhone. World Stars Soccer Puzzle Edition es una adictiva mezcla de puzles y fútbol que se puede adquirir en la App Store a un precio simbólico.

Atom Studios escribió:World Stars Soccer es un adictivo juego de habilidad en el que podrás ponerte a la cabeza de nueve de las mejores selecciones de fútbol del mundo. Basado en una sencilla pero completa mecánica de juego, el resultado de los partidos se decide gracias a tu ingenio y rapidez de decisión sobre tu rival.

* Jugabilidad adictiva basada en habilidad e ingenio
* 9 Selecciones nacionales, cada una de ellas representada por sus carismáticos capitanes
* Dos modos de juego: Exhibición y Copa del mundo
* 40 Logros de Game Center para que cada partida sea un nuevo reto
* 3 Niveles de dificultad seleccionables
* Tutoriales interactivos
* Diseños tipo comic repletos de humor
Sólo por ser de aquí la bajo ahora mismo, espero q ademas sea buena ya la valoraré en la appstore ;)

Edito: la puta son 97 megas tendre que esperar a llegar a casa con la wifi para bajarlo...

Que le han metido para pesar tantísimo?
Karkayu escribió:Sólo por ser de aquí la bajo ahora mismo, espero q ademas sea buena ya la valoraré en la appstore ;)

Edito: la puta son 97 megas tendre que esperar a llegar a casa con la wifi para bajarlo...

Que le han metido para pesar tantísimo?


+1
Caramba que sorpresa! Me alegro un montón de que esteis ahí dando guerra después de la movida de la DS. Hace falta ser muy valiente y gustarte mucho los videojuegos para tirar palante después de aquello. Sois unos cracks.
Eso sí, ahora sois nuestra competencia y al enemigo ni agua!! jajaja.

Muchísima suerte con el juego y a ver si lo petais.
Karkayu escribió:Sólo por ser de aquí la bajo ahora mismo, espero q ademas sea buena ya la valoraré en la appstore ;)

Edito: la puta son 97 megas tendre que esperar a llegar a casa con la wifi para bajarlo...

Que le han metido para pesar tantísimo?


Juas!

Está en Inglés y Español, con cantidad de gráficos retina display y las músicas (7 composiciones originales) en calidad MP3 256kbs

:P

PD: Muchas gracias a todos por los ánimos
Mi enhorabuena tanto a Walex como a da_hot_funk. Mucha suerte y esperemos veros algún día sacando cositas para XBLA, WiiWare o PS store.

1 saludo [bye]
¡¡Enhorabuena tiosss!!
Alguien a conseguido entrar en la pagina de esta gente? por que no funciona....

El juego no creo que me lo pille, no va en la linea de juegos que me gustan, pero aun asi suerte con vuestro proyecto!!!!!

saludos
Xboxman escribió:Alguien a conseguido entrar en la pagina de esta gente? por que no funciona....

El juego no creo que me lo pille, no va en la linea de juegos que me gustan, pero aun asi suerte con vuestro proyecto!!!!!

saludos


http://www.atomstudios.es/

Lo acabo de comprobar y si que entra. ¿Algún problema puntual?

Gracias por el aviso

;)
Muchas felicidades y que tengais muchísima suerte!! Si tuviese un iPhone ya lo habría comprado!!

No tendreis problemas con ese nombre?? A modo informativo diré que cuando he leído "Atom Studios" presenta "Nombre de Juego" creía que Intel había sacado su propia web de descargas como un "Tegra Zone" de Nvidia...

Saludos y suerte!!!
walex escribió:
Xboxman escribió:Alguien a conseguido entrar en la pagina de esta gente? por que no funciona....

El juego no creo que me lo pille, no va en la linea de juegos que me gustan, pero aun asi suerte con vuestro proyecto!!!!!

saludos


http://www.atomstudios.es/

Lo acabo de comprobar y si que entra. ¿Algún problema puntual?

Gracias por el aviso

;)


es que en la noticia de eol, esta puesto vuestro link con un .net, por eso no le tiraba.
Esta inspirado en Bejeweled?
Muchas felicidades, y que esto sea el principio de un gran futuro. Qué tengáis mucha suerte!!
Mmmm ese estilo en los dibujos me suena ¿Bonache?

http://hellobonache.blogspot.com/
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

ElHobbit escribió:Mmmm ese estilo en los dibujos me suena ¿Bonache?

http://hellobonache.blogspot.com/

Sí, todos los diseños de personajes y escenarios han sido realizados por Bonache. Su estilo es inconfundible XD
Que sorpresa!!! viendo el precio en la AppStore, un poquito mas barato y sale gratis xDDD

Yo los apoyare, ojala y que este disponible para mi pais.
Le da un aire al puzzle quest de DS "juego que me encanta". El juego tiene muy buena pinta, y si tubiera iphone es seguro que lo compraria para probarlo

un saludo y suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mucho animo [bye]
OLE! Como me gusta ver subir la industria española

Ahora mismo me lo bajo!

Enhorabuena y ahora a pensar en el siguiente proyecto!

Un saludo
bueno... por las capturas mola bastante...

pero no tengo iphone y no tengo euros.

igualmente os deseo suerte..
osea que si un eoliano lo piratea, ban fijo? digo, esta hecho por mods [carcajad] [carcajad]
ZholvaX escribió:Esta inspirado en Bejeweled?


No ¿Por?

xDDDDDDDDD

;)
esto no es spam encubierto XD

no tengo iphone pero lo recomendaré a todos mis conocidos ;)

ahora al dar el pasito, que sigan mas juegos para iphone..e igual os vemos dentro de poco en en psn .....
Pues que no se diga. A bajarlo toca. Todo sea por apoyar y ademas con ese precio :)

Un saludo y muchas suerte con este proyecto y los que vengan :)
Nimrodel escribió:Pues que no se diga. A bajarlo toca. Todo sea por apoyar y ademas con ese precio :)

Un saludo y muchas suerte con este proyecto y los que vengan :)


Muchas gracias

;)
¿Cómo se hace el logro de "hacer una falta"?
A mi me ha salido pero ni idea de cómo fue xd
zheo escribió:¿Cómo se hace el logro de "hacer una falta"?
A mi me ha salido pero ni idea de cómo fue xd


Ese logro sale cuando dejas pasar demasiado tiempo sin tirar. Se produce la falta y le toca al P2 tirar.

;)

La falta es para que la gente no deje de mover cuando va ganando y se acabe el tiempo
27 respuestas